Pues al final García Trevijano sí que viene a Barcelona

Un discurs diferent.

garcía trevijano

Nos lo cuenta el dolço Xavier:

«A Antonio García-Trevijano no le han permitido dar en la Plaza Sant Jaume de Barcelona, será posible vivirlo el mismo día 19 de diciembre a las 12h en el Salón imperial. Gran Via, 670 de Barcelona.

Para reservar plaza y poner el número de acompañantes que asistiran al discurso y a la comida posterior hay que apuntarse en la siguiente página: www.cataluñaesespaña.com«
Dolça i resistent Catalunya…
bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

6 comentarios

  1. Sin duda, su cercanía y su profunda sabiduría hacen de D. Antonio García Trevijano no solo un referente en ciencia política y la esperanza de libertad colectiva de la Nación, sino que, ademas, es un privilegio y un honor conocerlo personalmente. Animo a todos a aproximarse a su obra, a sus libros,con sentido crítico. Con su condena al ostracismo por parte de los traidores comisionistas nos robaron la Libertad, y la moral pública, dando paso al latrocinio y la corrupción generalizada por un el Estado partitocrático que impusieron a la Nación.
    Llegará la hora en que tengamos separación de poderes en origen y una ley electoral con circunscripciones unipersonales, con elección a doble vuelta, mandato imperativo y revocable.
    No votaré hasta que no pueda elegir a mi representante en el Congreso de los Diputados, y al Jefe del poder ejecutivo, en elecciones aparte.
    Si eso no llega, seguiré sin votar, como seguiré sin cometer otras inmoralidades, puesto que participar en este sistema partitocrático inmoral es eso: una inmoralidad.
    Saludos

  2. Es un honor para Cataluña recibir al maestro Trevijano. Cita obligada

  3. Que grande es Trevijano. El si que es un republicano de verdad y español.

  4. Hace muchos años que D. Antonio, ya con 88 años, creó el MCRC y le dotó de medios de expresión (Diario de la República Constitucional, Radio Libertad Constituyente y ahora Libertad Constituyente TV, lista para inaugurarse) sin que jamás haya pedido ayuda económica a sus asociados en este movimiento cultural.
    Aunque ha sido una gran decepción no poder realizar el acto político del día de reflexión en la Plaza de Sant Jaume de Barcelona, cuando ya estaba autorizado gubernativamente y organizado masivamente, eso no justifica que ahora todo el MCRC no responda adecuadamente con la presencia del mayor número posible de sus asociados al acto del mismo día 19, y a la misma hora, que tendrá lugar en el Salón Imperial de Barcelona.
    Aunque sólo sea por razones de gratitud, no tiene excusa que nuestros asociados no acudan en masa a este acto por solidaridad y apoyo moral a una figura histórica tan irrepetible como el Sr. Trevijano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.