Entienda el nacionalismo catalán con Star Wars 7

Els pepets i maries paguem els deliris ideològics de l’Imperi nacionalista.

Star Wars

La Gene es una máquina de gastarse nuestro dinero en divulgar el nacionalismo y forzar a la sociedad a ser como les gustaría a sus ideólogos de despacho. Para fomentar el català subvenciona inclús les webs porno «en català».

Ahora nos enteramos por la magnífica web de Somatemps de que el Imperio nacionalista derrocha 97.000€ que nos confisca con los impuestos más altos de España en doblar Star Wars 7 al català. Y así, a a cop de subvenció i imposició, el nacionalisme desperta la Força dels rebels y convierte al castellano en lengua de libertad.

Dolça i rebel Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, LlenguaLibre

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. És una vergonya que se’n gasti els diners en això. Tot al contrari les pel,lícules s’haurien de veure en V.O. i no mirar de traduir-les… també les tradueixen a l’aranès?

    I la previsió de venda d’entrades per la setmana ens diu que les sessions en català estan molt més buides que les que son en castellà (al menys veient les sales de l’Splau)

  2. También se parecen en el imperi, en cómo quieren conquistar y anexarse Valencia, Sur de Francia, parte de Italia, parte de Aragón, Almería, las baleares y valencia

  3. En la versió en català els jedis diuen: «que la subvenció t’acompanyi»…

  4. Pero… Si casi nadie las ve. Ruina asegurada para la sala que le obligan.

  5. Que digo yo, tanto cuesta que las pelis esten en español? Pero si la gente en cataluña se pasa todo el dia con el español, en la tele en la radio y la mayoria de libros y demas, no van a notar mucha diferencia porque una peli este en español o en catalan.

  6. que sinvergüenzas!!!!
    … si realmente es un reclamo popular, se vende solo sin apoyo institucional, sin mas.
    Por el camino, las farmacias sin cobrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.