El terrorista de Bultó y Viola pide investir a Mas

Els amics del prusés són els fanàtics de sempre.

carles sastre

Carles Sastre estuvo entre los terroristas nacionalistas de EPOCA que acabaron con Bultó y Viola atándoles bombas en el pecho. Después fundó Terra Lliure para seguir matando. Jamás ha pedido perdón.

Ahora este sanguinario criminal con carita de osito Misha dice que hay que investir a Artur Mas porque «des del punt de vista del procés d’independència, el cost de no investir Artur Mas és molt més elevat que investir-lo».

Pues ya sabemos quiénes son los amigos de Mas y de laindependència.

Dolça i violenta Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

10 comentarios

  1. Me pregunto como se podrá vivir con algo así en la conciencia. Tampoco me resulta fácil catalogar a un movimiento que venera a semejante monstruo.
    Supongo que para cuando se inaugure el País Katalán en pleno desierto … ¿del Gobi?, por citar alguno, le dejarán rondar entre las ‘Colles de Txacals’

  2. CUP SI al capo di famiglia Arturo Mas…. el asunto se esta poniendo cada vez más divertido; entre desobediencia al Estado de Derecho y las discrepancia CUPJx3% por la nazionalización de la banca (sic. La Caixa) o la privatización del agua corriente.
    Final de viaje y vuelta a la normalidad, pero por favor, la famiglia Pujol y sus cortesanos a la cárcel, que devuelvan todo el dinero – 1 o 2.800 millones de euros – y sobre todo que entreguen esos dosieres tan secretos a la justicia española.

  3. Que bonito, un terrorista asesino cree que Artur Mas es el más adecuado para presidir Catalunya y le apoya!!!!! …con esto me queda todo muy claro, pero claro claro!!!!! …Artur Mas, el golpista!!!!!!

  4. Entre criminales anda el juego…

    Supongo que este engendro es votante de la CUP. Los de la CUP al no presentarse a las elecciones del 20D pidieron a sus votantes el voto para Podemos. Y los amigos de terroristas y dictadores encantados con esos votos.

  5. Lo que parece increible es que, tanto aquí como en las Vascongadas, la gente siga tan tranquila e incluso les trate como personas, si tienen cercanía con ellos. En Vascongadas se entiende, porque impusieron el terror a base de asesinatos y todavía los tienen aco…nados, pero no creo que sea el caso en Cataluña. Hacer el vacío a la gentuza creo que sería una forma mucho más eficiente de librarse de ella. Para eso, claro, hay que tener un poco de valor…. que creo que es lo que falta en toda España.

    Feliz Año Nuevo (aunque, con estas perspectivas, lo dudo mucho).

  6. Es increíble que toda una comunidad autónoma dependa de lo que decidan 3.500 filoterroristas y andrajosos en una parodia de asamblea. Luego dicen que la democracia es el gobierno de la mayoría…

  7. ¡¡¡ CÓMO NOS ODIAN LOS CATALIBANES!!!!!!!!!!!!!

  8. Hace ya algún tiempo que la izquierda española, en su totalidad, vive en un permanente delirio anacrónico. Sin necesidad de máquina del tiempo hicieron realidad aquella frase de «Que paren el presente, que yo me bajo», y se apearon en 1936. Allí siguen, empeñados en obviar 80 años de historia, inercia y realidad. Lo malo es que piensan que son capaces de implantar su locura a base de impostura, verborrea y decretos. Parafraseando a los hermanos Argensola, «la izquierda aquí en España es triste secta».

  9. En el fondo está confesando sin quererlo que las cosas les están yendo muy mal a los secesionistas. Lo que está reconociendo este pájaro, es: «Si lo investimos, malo; pero si no lo investimos, peor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.