Vean cómo se harta de la Terribas un tertuliano por alabar a Terra Lliure

Fuster Fabra dice las cosas claras: los que piden el pacto JxS + CUP eran terroristas.

Mònicuatrocientosmil Terribas (le pagamos 400.000€ si nos adoctrina bien) se emociona con el comunicado de «históricos del independentismo combativo» (así llama a los exterroristas) pidiendo un pacto JxS y CUP.

Un tertuliano, nada menos que el cantante de Gossos y miembro del Pla Nacional de Valors (sic), está orgulloso y aclara que estos terroristas fundaron la CUP. La Terribas hace entrar cordialmente en antena a Carles Sastre, uno de los que participó en el asesinato del industrial Bultó y el alcalde Viola descuartizándolos con una bomba en el pecho. La brigada prusesista está exultante.

Y entonces Fuster Fabra se harta. No se lo pierdan.

Dolça i hipòcrita Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien, Pura raça

Tags: , , , , , ,

32 comentarios

  1. «Hablemos de politica, y dejemos estar esto tan desagradable» Pero como se puede tener tan poca vergüenza y tan poca sensibilidad?, es que no se dan cuenta que ninguna posición política está por encima de una vida humana? DAN ASCO

  2. José R Oriol Esteve
    Es una vergüenza es la cuarta vez que escribo el comentario que había un tercer asesinado la mujer de Viola, TARRAGONA.
    Dignaros a publicar lo que he escrito.

  3. Me encanta que aquí también tengamos censura, cuando aclaró que los asesinados eran tres. Aparte de Bulto, El Alcalde Viola, nadie nombra a su mujer que murió conjuntamente con el con otra bomba lapa que te desintegraba en miles de trozos. Su esposo era la hermana de TARRAGONA Dueño de los Almacenes creo que en la calle Sepúlveda, Villarroel, que también se dedicó a la política creo que fue Concejal y luego la persona más votada para Senador O Procurador en las Cortes.
    Pero tal como he aclarado en el prólogo de la noticia presentada por el Periodistay escritor Iñaki Ellakuria, indicó que fuimos Juzgados, y Sentenciados a muerte por el mismo sistema de colocarnos la bomba lapa, por el mismo Grupo Terrorista, que ahora públicamente nos los quieren convertir en héroes. Por haber salido en las listas publicadas por Hacienda de los mayores contribuyentes del primer año de la Transición en que fueron publicadas, como ahora la Lista de los defraudadores.
    Es la tercera vez que lo escribo, cada vez más corto y auto censurado. Espero que salga a la luz pública.

  4. Es increïble la mala memoria de la gente. No mataron solo a dos personas Bulto y Viola, Alcalde de Barcelona, sino también a su esposa TARRAGONA, perdón pero no recuerdo el nombre. Pero era la hermana del TARRAGONA con Almacenes creo en calle Sepúlveda, Villarroel. Que también se dedicó a la política y fue Concejal y creo que la persona que salió elegida on más votos Senador o Procurador en Las Cortes, estamos hablando de las épocas de la transición.
    Pero fuimos muchos más que fuimos Juzgados, y Sentenciados a muerte por el mismo sistema quae los tres que he mencionado. A que se nos colocará una bomba lapa, que al explotar tedescuartizaba en miles de trozos.
    He explicado mi caso en el inicio de esta noticia presentada por el Periodistay escritor Iñaki Ellakuria.

  5. Fins on hem arribat, que ara els terroristes tenen veu i vot als mitjans de comunciació? És TAN GREU el que estem vivint, que no hi ha dret. Pensava que hi havia unanimitat en la condemna al terrorisme, i ans el contrari, ara estàn patrocinats. Quina vergonya!!

  6. Derecho a decidir: Propongo una consulta para echar a esta tipa de los medios de comunicaciones públicos(Estos que pagamos todos con nuestro esfuerzo y dinero). Eso es democracia: A LA CALLEEEEEEE!!!!!

  7. Els eixelebrats que posen bombes són mereixedors del màxim menyspreu i quan ni se’n penedeixen de passar la vida que els quedi a la presó, però ¿què mereixen personatges carregats d’odi, sectaris fins a l’inversemblant, llepaculs dels diners i plens de rancúnia i frustració que enalteixen els anteriors?

  8. Es terrible que en Catalunya se alimenten cuervos con nuestros impuestos; prestos a sacarnos los ojos… Terribas, va por usted y su amigo asesino, por si no se ha dado por aludida.

  9. El Tertuliano es el abogado Jose María Fuster Fabra uno de los abogados que defendió a Pilar Manjon en el terrible atentado del 11M del 2004 en los trenes en Madrid, donde murió su hijo. Conoce como la palma de su mano a los terroristas, tanto los de fuera de España como los de dentro, Etarras, Terra Lliure, Grapo etc… es un abogado político al que yo conozco personalmente y una bellísima persona. Se le deben de haber removido las tripas cuando el ex-terrorista de José María Bultó y Joaquín Viola ha entrado en directo por telf. La falta de memoria histórica es tremenda en Cataluña. La Terribas es el felpudo de la Generalitat y de CiU

  10. 400.000€/año dan para mucha miseria moral……….

  11. No se puede tener más bajeza moral. Me parece increíble que en Cataluña haya personas y medios que hayan llegado a este punto de deshumanización y fanatismo. Lamentable.

  12. Lo que mas me llama la atención de este video es el final en donde se corta el argumento del tertuliano diciendo:

    – Bueno, pues hablemos de política y dejemos estar esto tan desagradable.

    Me recuerda al Buda (Jordi Pujol) cuando decía: «Avui aixo no toca» HOY ESTO NO TOCA.

  13. J…er!!! que chusma pasa por gente honorable en la Cataluña de hoy, eh Terri…? y no solo me refiero a esa basura de tipo llamado Carles Sastre.
    Mas de tres décadas metiendo basura ideológica a presión en la cabeza del personal, es obvio que tiene consecuencias nefastas para todos.

  14. Los esbirros del règim recurriendo a un asesino para presionar e intentar convencer a la cup, para eso sirve el aparato propagandístico de la generalitat, eso sí, los muy cínicos de la terribas y el graset se guardan mucho de no informar a los oyentes y espectadores de cuáles son los méritos del asesino, hay que estar muy enfermo para tener como referente a un tipo que mata a dos personas poniéndoles una bomba en el pecho y exigiéndoles que paguen un dinero para quitársela, a semejante psicópata le llaman preso político y le tratan de víctima.

    • Totalmente de acuerdo con Ud., Sr, Oriol, cuando dice:
      «hay que estar muy enfermo para tener como referente a un tipo que mata a dos personas poniéndoles una bomba en el pecho y exigiéndoles que paguen un dinero para quitársela».
      A lo que yo, eso sí, añadiría: Hay que estar muy enfermo -o, puestos a ser bondadoso, cuando menos muy desinformado- para tener como referentes a dos tipos -Juan Carlos I y Adolfo Suárez- que, al amnistiar a Carles Sastre en 1977 (junto con todos los demás terroristas encarcelados en ese momento, de ETA, GRAPO, FRAP, EPOCA(TERRA LLIURE, etc..) propiciaron que dicho asesino pudiera cometer el segundo de sus crímenes (el del ex-alcalde Viola Sauret) por el mismo y horrible procedimiento que empleó en el primero de ellos (el del industrial Bultó).
      Y, sin embargo, muchos españoles todavía tienen a esos dos tipos citados como referentes.
      !Hipócrita y desmemoriada España!

    • F:Llopis lo que afirmas es mentira. El nacionalismo catalán ha tergiversado tanto la historia que ya ni sabe qué es real y qué no, y ha perdido cualquier pudor a la hora de mentir. A Sastre le aplicaron la Ley de Amnistía del 77. Una ley muy importante para implantar la democracia y con la que los verdaderos afectados por la dictadura (de ambos bandos) hicieron un esfuerzo de reconciliación que ahora una panda de impresentables que vivieron muy bien en el franquismo trata de dinamitar en beneficio propio. Porque en España todavía rige el imperio de la ley, con todos los defectos que se quiera. Al año siguiente, como Sastre continuaba en lo mismo, lo trataron de detener, pero huyó. Al final lo capturaron y fue a la trena. Y salió mucho antes de lo que merecía porque tenemos una m… de ley que considera al delincuente una víctima del sistema.

  15. Cada vez mas veo por los barrios pintadas con el símbolo de Terra Lliure. Que estarán tramando esta gentuza. Con esto de la CUP y sus primos hermanos lo catabasunos etc los están animando

  16. Y la fiscalía, de oficio, no toma cartas en el asunto y empapela a base de bien a toda la Piara Mayor de TV – 3% por ENALTECIMIENTO DEL TERRORISMO. Ahora bien, si un homeless intenta robar una baguette de pan para poder comer, le caen DOS AÑOS DE CÁRCEL (hecho verídico!!!). Viva la racionalidad y la justicia!!

  17. Pero bueno, ¿aquí no hay nadie, aunque sea Manos Limpias, que empiece a poner denuncias por apología del terrorismo? ¿Qué c… es eso de la Fiscalía, que no actúa de oficio? Ah, claro, es que no se trata de skinheads con el agravante de odio y entoonces todo vale.

  18. Que bonita la Mónica Terribas, no solo nos roba con su inmenso sueldo que le pagamos todos a la fuerza con nuestros impuestos, sino que encima es una desagradable y repulsiva amiga de los terroristas de Terra Lliure y los de ETA que son lo mismo.

    Esta señora no puede llamarse periodista… es partidista a más no poder, no tiene independencia alguna, y es radical hasta la médula… de periodista no tiene ni un pelo.

    Chupando del bote y de nuestra sangre, esta tipa.

    En una Catalunya normal libre de enfermedad, esta señora jamás trabajaría en un medio de comunicación público… la echarían a patadas por sectaria y amiga de terroristas!!!!!!!

  19. Lo que parece increible es que, tanto aquí como en las Vascongadas, la gente siga tan tranquila e incluso les trate como personas, si tienen cercanía con ellos. En Vascongadas se entiende, porque impusieron el terror a base de asesinatos y todavía los tienen aco…nados, pero no creo que sea el caso en Cataluña. Hacer el vacío a la gentuza creo que sería una forma mucho más eficiente de librarse de ella. Para eso, claro, hay que tener un poco de valor…. que creo que es lo que falta en toda España.

    Feliz Año Nuevo (aunque, con estas perspectivas, lo dudo mucho).

  20. Vaya con los Gossos, y éstos iban de hippies chupiguays paz y amor. Siempre les vi el plumero, pero no podía imaginar que llegaran a este repugnante extremo. Se han quitado la careta y han dejado al descubierto lo único que tienen: fanatismo.

  21. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    Mònicuatrocientosmil Terribas (le pagamos 400.000€ si nos adoctrina bien) se emociona con el comunicado de “históricos del independentismo combativo” (así llama a los exterroristas) pidiendo un pacto JxS y CUP.

  22. Para un NaZionalista es muchisimo peor y mas peligroso una anciana nacida en otras partes de España, con 7 hijos, viuda desde los 25 años y trabajadora incansable, que un asesino con varias muertes y amputaciones a sus espaldas.

    Ya saben, por aquello de estas con el pruses o en contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.