Grupo de apoyo a JxS acusa a la CUP de pucherazo en sus votaciones

«Ahora ya se puede decir que en el CUPcherazo del otro día ganó el sí a Mas por 4 votos y simularon el empate».

JxS

La rabia en el nacionalismo por el imprevisto rechazo de la CUP a Artur Mas inunda las redes.

No es oficial, pero no es un grupo de amiguetes: se declara «Twitter de suport a la independència, a la candidatura Junts Pel Sí (JS) a les eleccions plesbiscitàries del Març», y tiene 36.200 seguidores. Los defensores del Trilero de la calle Tuset llamando trileros a los de la CUP.

Dolça i dividida Catalunya…

DC Navidad



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. De acuerdo Maria, Rajoy es el único con sentido de Estado, ni PZapatero2 ni Ribera están capacitados para gobernar Eapaña. (España se convertiría en una República bananera)

  2. El fraude electoral es tan cotidiano en Catalunya, desde siempre los catalibanes hacen fraudes, con sus subvencionados, amenazas a funcionarios públicos, ¡¡que tal el butirreferendum!!!

  3. Creo que lo que ha sucedido es lo mejor que podía pasar. Los de la CUP han pensado que, tras los buenos resultados en las generales, pueden ganar las catalanas aliándose con Podemos. Y esta alianza (muy probable), le cerraría todos los caminos al PSOE en la carrera de Peter Pan(chez) por la presidencia del Gobierno. Así que lo más lógico es que Rajoy pacte una legislatura corta con PSOE y Cs (dos o tres años), lo que arrinconaría a los independentistas y no les dejaría margen de maniobra. Es muy posible que la caída de Groucho Mas arrastre también a Peter Pan(chez). Claro que también es probable (aunque difícil) que Junts pel 3% saquen a toda prisa un nuevo candidato y los de la CUP le voten también a toda prisa para tratar de salvar el Prusés, porque pensarán que no volverán a verse en otra como esta.

  4. https://www.comparativadebancos.com/wp-content/uploads/2012/06/rescatemos-espana-despidiendo-350000-politicos.jpg

    Jamás habrá prosperidad, autoestima, ilusión, estabilidad y futuro si no se abate el monstruo depredador que es el sistema político.
    Esto parece que no se entiende y lógicamente estos grotescos mangantes se auto amputarán del organismo.

  5. Nada nuevo victimismo a tope!!!
    Que aburridos son!
    Aburren hasta a las ovejas!!!
    A ver si se enteran…a Más a Rajoy y a Sanchez no los quiere nadie!

  6. hahahahahahahahahahaaaaaa…

    un dia per recordar…

  7. Si no hace falta suspender la autonomía.. Ya la suspenden ellos… Son como niños malcriados…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.