Profesor de la Universidad de Barcelona: «CUP traïdors i fills de puta»

Aquests són els mestres del jovent català?

Alex Jaureguizar

Alejandro de Jaureguízar di Carlo (sisplau, faci una provisió al catalanitzador de cognoms) es profesor asociado de Contabilidad en la UB, en ESDi y militante de CDC. Dice en su cuenta de Linkedin que también es asesor de Mango, la firma de ropa en la que hasta tiene correo electrónico; desconocemos si en Mango se han enterado de que el profesor Jaureguízar fue imputado por alzamiento de bienes cuando asesoraba a Yanko, la marca mallorquina de calzado que pasó a concurso de acreedores en 2009.

Parece que de contabilidad va justito. Pero de lo que sí sabe es de vida en comunidad y democracia; miren qué ejemplo de rigor, educación, prudencia, importancia relativa y oportunidad dio ayer a sus alumnos:

Alex Jaureguizar

Y cuando una mujer le reconviene educadamente, miren cómo contesta Il Profesore nacionalista:

Alex jaureguizar

Aquest són els intel.lectuals educadors de Catadisney. Coses del prusés pacífic, respectuós i festiu.

Dolça i cutre Catalunya…

DC Navidad

 



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

40 comentarios

  1. ¿En cuantas universidades del mundo tienen profesores con tanto talento? Evidentemente solo en las endogámicas del régimen nazionalista catalán, quizás también en el norcoreano, venezolano y demás democracias avanzadas.

  2. Ser profesor asociado tiene su mérito hoy en día. En 2011, en la UPC al menos, se recortaron prácticamente todos los contratos laborales (o sea, los asociados) de profesores… Lo sé de buena tinta 🙁
    Imagino que en el resto de Universidades catalanas pasaría algo parecido: sólo se quedaron «Los Elegidos».

  3. Los catalanistas son siempre gente tan fina y elegante

  4. Pero si la universidad de Cataluña es la mejor del mundo mundial, si lo dijo Cucurull que la primera universidad europea no fue en Salamanca sino en Talamanca (Bages) pero la pérfida y envidiosa España derribó la de Talamanca y en uno de los ejercicios de manipulación mas grandes jamás conocidos abrió otra en Salamanca envejeciendo sus piedras para que pareciera mas antigua. El principal motivo se cree que fue aniquilar el catalán hablado en media península para dar protagonismo al español (castellano)

    ¡¡¡Si no fuera por Cucurull no nos enteraríamos de nada de lo que fue la historia real!!!!!!!!!!!!

    Cucurull for president, queremos un hijo tuyo para que nos guie en el platillo volante que es Cataluña hasta el agujero negro masivo del centro de la galaxia.

  5. Otro enfermo. Mira que ser separata para coger estos berrinches.

  6. He escrito al gabinete de prensa de Mango (prensa@mango.com) para que haga llegar al propietario de la empresa, Sr Isak Andic, mi malestar por el supuesto de contar de colaborador a un independentista y pidiéndole que clarifique inequívoca y públicamente la posición antisecesionista de Mango.

    • Yo también he hecho lo mismo… y añado que si Mango no se replantea la idoneidad de tener trabajando a gente de este tipo yo tendré que replantearme la idoneidad de seguir comprando en Mango.

  7. En la red hay una página (patatabrava.com) en la que se explica qué piensan los alumnos de sus maestro.
    Este perla tiene 4 comentarios, reproduzco uno de ellos, el más preciso:

    Sense cap dubte, el pitjor professor que pogut tenir mai, recomano que si voleu aprendre Comptabilitat i tenir una bona base per els anys vinents feu l’impossible per agafar un altre professor, amb aquest l’únic veureu son “power points”, a saco, a velocitat supersònica, amb un professor que de tant en tant diu cada barbaritat dins de la comptabilitat, que flipareu, a part no us corregirà les activitats d’avaluació continuada n’hi us donarà cap nota, de res, en tot el semestre. Per cert, no us molesteu enviar mails per que aquest senyor no respon cap correu.

    La noche de los cuchillos largos ha empezado dentro del independentismo. El que quede, que apague la luz. Gracias.

    • Carlos. Tot just he acabat de llegir el seu «currículum» a la foto de dalt, i havent observat un error garrafal en l’última paraula (culé), veig el teu comentari i no me’n puc estar d’afegir-hi la meva per ampliar el despropòsit d’aquest individu.
      La paraula culé, escrita, no existeix a cap diccionari català. Això hauria de saber-ho un independentista que es publicita com a tal. La paraula correcta és: «culer», i les dues accepcions que recull són: CULER1: [s. XVII; de cul] m Sodomita. HOM: coler.
      CULER2: pop 1 adj. Relatiu o pertanyent al Futbol Club Barcelona. Les penyes culers. 2 m i f Soci o seguidor del Futbol Club Barcelona. HOM: coler.
      Tan sols desitjar, per la salut de tothom, no fora la primera de les dues la que li haguéssim d’assignar. Ho dic per què veig certa tendència a donar pel c…. als seus pobres alumnes, a la vista del comentari d’un d’ells.
      Salutacions a tots els Dolços i Dolces i molt bon any.

  8. Cuanta razón Wert cuando decía ‘hay que españolizar cataluña’….. hay más de dos generaciones perdidas, intoxicadas con todo el veneno taliban de la era Pujol en colegios, universidades y televisiones, menores de 45 años, y que son un autentico peligro para la democracia y el estado de derecho. Si los juntamos con la inmigración musulmana, el coctel es explosivo.

    Este es el legado de Pujo.

  9. Este energúmeno fascista – a la vista de sus declaraciones – ya ha tenido su cuota de fama, no le bailaría demasiado la boba.
    …. por la sencilla razón de que la CUP ha cumplido lo que por activa y por pasiva dijo durante toda la campaña electoral alto y claro: nunca apoyaría la candidatura de Mas……PUNTO. Justicia electoral en democracia, otra cosa hubiera apestado a fascismo podrido cual republica bananera venezolana….. pillas alex?

  10. Ahora, que se aguanten los de CDC. Con al inmersión lingüística en la escuela y la ideologización que ella llevaba aparejada, han creado un monstruo, lo niñatos de la CUP, y ese monstruo ahora se los va a comer. La CUP es sangre de la sangre de CDC, son sus hijos políticos: Donde las dan las toman, y callar es bueno.

  11. ¿Enviamos un email masivo a Mango, a la UB o a ambos sitios? Que fanáticos como este no se vayan de rositas…

  12. Lo mejor fue el momento en que se «justificó» alegando que era un experimento sociológico.
    Ahora lo entiendo todo! La falta de respeto, insulto gratuito, los síntomas híbridos de esquizofrenia y paranoya no eran más que una pantomima de un nefasto contable haciendo las veces de sociólogo de orinal! Bravo! Bravo! Si este es un votante medio de CDC, entiendo muy bien que Artur Mas esté más cerca de paciente de psiquiátrico que de la presidencia. De tales beodos, tal megalómano fatuo.

  13. Y el rector de la UB, ¿tiene algo que decir? ¿o va a permitir que un energúmeno tan alejado de la virtud de la «universitas» siga propagando odio entre sus alumnos, eso sí, de buen rollo y para hiperventilar un poquito?
    Podía irse hiperventilado y de buen rollo a su p*** casa, de una patada metafórica en su buenrollista e hiperventilada boca. Pero para no volver a la Universidad, que se hiperventile en el excusado, donde no desentonará en absoluto.

  14. Debe ser el representante de la flor y nata de la Universidad de Barcelona

  15. Para aprobar la materia que imparte el Sr. Jaureguízar di Carlo, ¿qué hay que hacer?

  16. En la Universidad «franquista» esta gente no tenía cabida. Tanto se ha degradado nuestra Universidad?

  17. Este es un ejemplo del nivelazo al que esta llevando el NaZioanlismo a cataluña.

    El NaZioanlismo nos lleva a la violencia, insultos, agresiones, fascismo, mezquindad, mediocridad, ridiculez, intolerancia, saqueos…

  18. El grado de fanatismo de esta gente les hace enloquecer porque se alimentan de odio no de razones ni de sanos sentimientos. Es de esperar que a ese profesor de contabilidad la universidad le de el pasaporte, o sea. gracias por los servicios prestados y le sugiera que podría aprender algo poniendo en orden las cuentas de CDC, del clan Pujol y asociados, Cuando lo haya conseguido, entonces puede solicitar la plaza si hay alguna vacante. Si lo consigue- no es que se le envié a galeras, pero debe ser algo parecido por la dificultad-, ya hablaríamos.

  19. El gobierno debería intervenir y despedir a este impresentable.

  20. Explica el lamentable nivel de las Universidades. En Cataluña los afectos al Régimen han entrado en tromba en todo el sistema educativo primando la afección al separatismo que la excelencia. Tasmbien están «colocados» en ttodos los centros de la Administración por el mismo criterio de selección. Es facil de comprobar. Nadie lo denuncia.

  21. Siempre he escuchado que los jóvenes (yo aun soy joven) son unos maleducados, que la gente mayor es mucho más educada y cívica y que la juventud de hoy está descontrolada y tal. Pues señores, a mí este «señor» no me parece que tenga 25 años y no lo veo yo muy educado.

  22. Esta reacción es ya muy vieja… «Si no estas por lo que digo y hago eres lo peor»
    Lo más escandaloso desde mi punto de vista es que los que lo piensan y dicen sean profesores universitarios…maestros, etc…
    Estas criaturas de Dios deberían dar ejemplo de respeto y Democracia…pero es al contrario…
    Sectarismo ideológico, pensamiento único, cordones sanitarios…al que piensa diferente…es lo que esta Sociedad enferma…promociona…encabezados por los jerarcas políticos…
    Todo esto recuerda otros tiempos de amargo recuerdo!!!
    Estamos en el siglo XXI y vamos para atrás …
    Que pena y asco dan todos!!!

  23. La progresía, que destruye tanto, perpetúa, sin embargo, la añeja obsesión hispánica por las titulaturas, el humo y el prestigio de relumbrón. Nuestro país está repleto de profesores de universidad que, en el caso de los asociados, se llamarían interinos, temporales, etc. en cualquier otro país. Se suele hacer el chiste que el profesor asociado es el que paga por enseñar, dado lo modesto de su paga, cuando enseña. Total que lo de profesor de universidad asociado no ha de deslumbrar a nadie.

  24. Si no fuese porque hay tanto trabajo que hacer, me largaba por profilaxis mental…Lo de siempre: esta chusma está donde esta por Mirar hacia otro lado, sobretodo en el verano de 2007 cuando se votó la reforma del Estatut ha traído todo esto. Los que continuaron apoyando a los coleguitas del PPC y del PSC, malo y los que no votaron porque estaban en la playa, peor. Ahí o tenéis.

    Lo del cafre este y demás morral es lo que tenía que llegar. Ferse fotre, paciencia y que no falte el sentido del humor. Feliz Año Nuevo

  25. ¡Cuánto fanatismo y odio acumulado tiene este «profesor»! Esta frase dice mucho de este personaje: «Els fills de p*** de la CUP. Maleïts siguin ells i tots els seus descendents. De bon rotllo.» ¿De bon rotllo? Pues no me quiero imaginar lo que les deseará cuando se le pase el «bon rotllo».
    Por lo que se ve, para esta gente, todo el que esté contra Mas (la inmensa mayoría de los catalanes) es un traidor que merece todo tipo de desgracias (y también sus descendientes). Y eso que aún no se ha girado la tortilla como dice Joel Joan.

  26. Los culpable de que los jovenes catalanes tengan tanto odio a España y a los españoles y sean fanaticos de la idea descabellada de separarse de España la tiene gentuza como esta, comisarios politicos en la escuela, que son a la vez al servicio del facismo que nos divide. No me xtraña que haya tanto fracaso escolar con especimenes como este que solo enseñan odio y facismo.

  27. ¿Y estos se denominan democratas?

  28. Solo se vive una vez y yo no querría ser como ese tipejo

  29. Gentuza como esta son los enemigos, no de Cataluña ni de los catalanes, sino de la libertad. Vergüenza para la UB y CDC (si ese partido la tuviese) tener entre sus miembros a totalitarios de esta calaña.

  30. Que quieres que diga. Un profesor asociado, sin ser titular y sin el respaldo de CDC, pues que se le puede acabar su actividad en la Universidad, no?

  31. En ningún país de Europa este tiparraco podría ejercer de maestro. Vaya lenguaje guerracivilista, el que no se haya enterado de que estamos delante de un grupo de fascistas, que se disfrazan de guays, que vaya despertando.

  32. QUIN FÀSTIC DE GENT….!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.