Homenatge de Convergència a l’amo

Redecoren la seu com a mostra d’afecte envers Artur Mas, responsable del suïcidi del partit.

CDC artur mas

Sus encuestas les auguran menos de 20 escaños en marzo.

Dolça i fotuda Catalunya…

DC Navidad



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

7 comentarios

  1. Ha dicho que el lunes firmara El decreto de convocatoria de elecciones muy a su pesar. Bueno, pues para que se le haga mas agradable puede ir al Museu «Nacional» de Catalunya y rescatar la Inoxcrom para firmar.

  2. Esto ya ha sucedido otras veces en catalunya, cada vez que la derecha catalana se pone en manos de la extrema izquierda, acabamos mal y catalunya retrocede en todos los aspectos, en 1931, en 1934 y en 2003-2006 con los tripartitos.

    Aun recuerdo al idiologo del CDC en catalunya opina, el agusti colominas diciendo aquello de «yo me alegro molt de que aquesta gent no tingui res a fer aqui a catalunya» (castellano: «yo me alegro mucho de que esta gente no tenga nada que hacer aqui en catalunya») refiriendose a Podemos y Pablo iglesias.

    En parte el pruces dels c*** pensaban ellos que les iba a servir para impedir la entrada a otro tipo de populismos y que era patrimonio garantizado y exclusivo de CIU/ERC, que aireando el nacionalismo se iba asegurar dos pajaros de un tiro, el pulso al estado + el voto cautivo que no se dispersara a otras opciones.
    Como la sigan cagandola asi en todos sus diagnosticos sera para hacer una tesis del borreguismo politico catalan. Pobre gente que no dan pie con bola xD. El problema que el pato lo vamos a pagar todos, aunque CIU se lo tenga merecido nos vamos por el despeñadero con ellos.

    Pero mejor tomarlos a broma ya a estos tios, porque sin molestarse ya se encargan ellos solitos de inmolarse politicamente.

  3. Homenajean al líder de la secta, da igual que les pida que se suiciden tomando una píldora de cianuro. Eso me recuerda a las sectas destructivas… ¿Por qué será?????

  4. Pobre Artur, el CUPvergent Baños, te la ha metido doblada y se te ha cargado el chiringuito. Con un poco de suerte, si no vas al trullo, podras pasar tu vejez en Fresno de Caracena(Soria) el pueblo materno de tu adorada Helena. Quien hubiera dicho que acabarias tus dias en tu odiada España. Te aconsejo que visites los paradores. Son de lo mejorcito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.