Pinchazo histórico de la ANC: su mani pro-Artur Mas no llega ni a 500 personas en Barcelona

Momento culminante del prusés y van 4 gatos.

anc

Parece que el ayuno de 20 yayos no funcionó y la ANC decidió «tomar la calle» para pedir que CUP y Jx3% llegaran a un acuerdo. Pues en Barcelona han tomado la plaza de la Catedral varios centenares de frikis. Y se acabó.

Els catalans estem farts del prusés i les seves flatulències.

Dolça i normal Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

36 comentarios

  1. La palabra respeto pierde todo su sentido en boca de la mayoría de los separatistas, quienes insultan y desprecian continuamente todo lo que se salga de sus estrechos esquemas tribales. ¿Ejemplos?, ahí van unos cuantos:

    Se niega a los padres el derecho de elegir que sus hijos estudien en las dos lenguas oficiales en Cataluña en igualdad de condiciones. Se ha insultado y acosado a quienes han exigido ejercer ese derecho y, mientras, el español ha pasado a considerarse casi «lengua extranjera» en la escuela.
    Llaman fachas o franquistas a quienes no comparten sus delirios identitarios.
    Pitidos cuando suena el himno de todos.
    Intento de eliminar del español en Cataluña, hoy por hoy idioma materno de la mayoría de los catalanes.
    La forcadell llamando adversarios a quienes no comparten su ideología sectaria, trasnochada y excluyente.
    Y así podría seguir hasta aburrir…
    La verdad que tienen una curiosa forma de «respetar»…

  2. Muchos de los que, como usted, apelan al nivel cultural de aquellos a quienes desprecian, dan sus lecciones no desde el púlpito, sino desde el cadalso. La cultura no se proclama: se demuestra.

  3. Els parlamentaris catalans porten 3 mesos cobrant el sou i només han estat 20 hores a l’hemicicle, qui ho paga això?…, el poble.

  4. Ahora no quieren votar!!! Es enorme!
    Pero que gentuza mas patetica…

  5. Pues hay que tener ganas de hacer el ridículo …

  6. el pruces se muere poco a poco , pero nunca del todo ya que hay miles de separratas que tienen ese tema como medio de vida y a cuenta de todos los catalanes , asi pueden aguantar otros cinco siglos..

  7. 500? Muchos me parecen…
    Esta gente esta haciendo el ridiculo…son unos canallas ignorantes, egoístas, inconscientes…irresponsables, estúpidos…
    están jugando con cosas demasiadoa serias…como el futuro de nuestro, de nuestros, hijos y nietos…
    Son unos descerebrados…todo parado por unos tios sinverguenzas q se han pateado el dinero a su libre albedrío… Y aún hay tontarras q los defiendan???
    Causa indignación… Nos han colocado casi en la cola de Europa…y andan por ahí presumiendo…teniendo una deuda como la q tenemos..
    Q eso lo haga km a CUP, los podemitas, Colaus, » pichalelos» Iglesias…q lo q quieren es » bombardear» todo…para » colocarnos» su nuevo » sistema» doctrinario totalitarista bolivariano-stalinista o leninista» …q da igual
    Todo es totalitarismo del malo pasado de moda…
    Repito q eso lo hagan los fanatico s izquierdista revolucionarios de nuevo cuño, según ellos dicen… Nuevo con acciones tan antiguas ..que son las de siempre…
    Aún…tiene disculpa …siguen su » credo» pero que unos burgueses con ansias de capitalismo salvaje…como son los Convergentes y los de ERC…que también son capitalistas…aunque digan que no…
    No tiene perdón de Dios…
    Y encima sin explicarnos nada…a traición…a la chita callando!
    Esperó que no lo olvidemos!!!
    🙁

  8. Pues yo ni me habia enterado de esta «mani» . Es que no pongo tv3. Pongo la 1, la 2, y la 13,!!

  9. Es un proceso popular pero si no toca el pito el Astut, retransmite la orden TV3 y organizan los traslados los ayuntamientos del interior de Paletonia no se mueve un Pepet ni una Maria.
    El «pueblo» solo está a obedecer órdenes, iniciativa tiene menos que un gato de escayola

  10. ¿Y estaba la forca mayor?. Ay, no, que ya no le hace falta, ya tiene cargo y sueldazo (aunque no por mucho tiempo…)

  11. Vivimos en una sociedad en la que las modas se suceden a toda velocidad. La gente se apunta a la última tan rápido como luego la olvidan. Puede que eso sea lo que le está pasando al prusés, que ya está pasado de moda y aburre hasta a las ovejas…

  12. Ha caído en la trampa que le tendió su propio padre político. Y si hubiese conseguido el cometido, inmediatamente hubiese sido suplido por el hijo preferido. No se puede ser ingenuo y buena persona, creyéndose muy listo. Li han carregat el mort.

  13. La gente está harta de tanta politización (que no política). Todo empieza a estar manchado por la ideología y el sectarismo más retrógrado, que sumergen a España en un ambiente belicoso y revolucionario más propio de los años treinta del siglo pasado o de un país tercermundista. El problema es que el aburrimiento provoca abstención en la gente normal, mientras crece la movilización de «los creyentes». De ahí los resultados impropios que obtienen en las urnas. Creo que los de la CUP olfatean alfombras y coches oficiales, y por eso están divididos en lo del Astut. Me temo que propondrán una coalición junto a Podemos y ERC, con la Colau a la cabeza, y lo peor es que podrían ganar. Si a esto le sumamos la delirante postura de Pedro Sánchez con respecto al Gobierno de la nación, podemos encontrarnos con un escenario que, sinceramente, da miedito.

  14. La gente esta sarta de estos trileros, ya no se tragan las mentiras y manipulaciones de la ANC y sus parasitos que viven del Pepe y la Maria

  15. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    Pinchazo histórico de la ANC: su mani pro-Artur Mas no llega ni a 500 personas en Barcelona

  16. Está visto que la «il.lusió d’un poble» se queda en nada sin TV3% y demás voceros del régimen.
    Por otro lado, ¿habéis visto los carteles de convocatoria de la mini-mani de ayer? Los mismos del «volemvotar» ponían en sus carteles «No volem eleccions» así, con un par.

  17. Buenos días.
    Pues ya me perecen muchas personas (500)
    apoyando al Astuto.
    Saludos

  18. Leyendo por ahí, parece ser que la cosa fue aún más esperpéntica. Si me he enterado bien, la ANC convocó inicialmente la manifestación el pza. San Jaime, pero la trasladó a la de la catedral cuando su convocatoria fue contestada por otro sector de la misma ANC que convocó en el mismo sitio y la misma hora una contra-manifestación paralela para pedir a Mas que se aparte.

    Entonces y para evitar el espectáculo de tortas entre nazis de la propia ANC que ello aseguraba, el sector «oficial» (el primero, según parece) cambió su convocatoria de sitio, trasladándola a la catedral. Según La Vanguardia, a la manifestación en la pza. San Jaime acudieron 70 personas.

    Y digo yo, ¿no se podían haber manifestado tots plegats, hombre? Yo hasta hubiese pagado entrada. ¡Qué pena!

  19. Vaya panorama tercermundista. Este idiota de Mas no se ha dado cuenta de que no pinta casi nada. No quiere irse, y será nedcesario echarlo.

    • Este patético personaje no era separata, de hecho hay declaraciones suyas al respecto en las hemerotecas. Es un hijo de la burguesía y a ésta no le interesan los delirios identitarios, tiene mucho que perder.
      El empecinamiento cerril de este figura podría deberse a que en el fondo no quiere ni se creé el rollo de la independencia y como sabe que él mismo es un obstáculo para el prusés, seguir insistiendo en ser presidente sería una forma de asegurarse de que no se lleve a cabo. De hecho ya lo ha dicho: «Sin él se acaba el prusés».

  20. ¡Que vá hombre,500 nada según «SERGIO»(miembro de ANC) serían 50.000!

  21. Y pocos que fueron se pelearon entre ellos, madre mía lo que nos espera cuando seamos indepes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.