¿Este es Melchor o es un político nacionalista?

Sembla en Xixarel.lo.

Melchor Pisarelo

Los Reyes Magos adoraron al Niño en el pesebre. Parece que estos sabios vieron la conjunción de Júpiter y Saturno en el signo  de Piscis (años 6-7 a.C) y se pusieron en camino en busca de la verdad. Representan a la sabiduría que conduce a Dios, aunque se esconda entre las pajas de una cueva; Benedicto XVI insinuaba que podían venir de Tarsis (España), y tradicionalmente se les interpreta como reyes de los 3 continentes conocidos entonces: África, Asia y Europa, la diversidad unida en Dios.

Desde entonces los Reyes Magos no dejan de pasar por todos los hogares españoles para recordar su mensaje de amor a la verdad, sacrificio, humildad y unidad en la diversidad. Pero sabemos que las ideologías son sucedáneos de la religión, devociones laicas basadas en sentimientos negativos y fantasías alejadas de la realidad. Por eso no es extraño que los ideólogos colonicen las fiestas tradicionales para colarnos sus delirios, como sucedió estas pasadas Navidades.

En Sarriá el concejal argentino Pisarello se disfrazó de Melchor y provocó un abucheo al decir que «nosotros sí que traemos regalos, no como los Borbones que lo quieren todo para ellos». Si no se lo cree, vea este vídeo de El Saqueo Catalán donde en Xixarel.lo repeteix el mantra nacionalprogresista.

Por cierto, ¿cobró el concejal por hacer de rey mago? ¿Por qué se reparten los concejales los cargos de rey mago? ¿No hay nadie mejor en el ayuntamiento para hacer este cargo? ¿Por qué no contrataron a algún parado o desahuciado para hacer el cargo y de paso le echaban una manita? ¿Acudieron a ejecutar ese trabajito en transporte publico o en coche oficial? ¿Repartirse los papeles de rey magos entre los concejales del partido gobernante es prevaricar?

Nacionalistes, traieu les mans dels nostres fills.

Dolça i ideologitzada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

5 comentarios

  1. Estos peronistas arruinaron su país y ahora han venido a arruinar el nuestro…

  2. No, si yo puedo estar de acuerdo en la crítica a los borbones, porque para ser español no es en absoluto requisito indispensable ser monárquico y menos defensor de la casa de Borbón. Lo que a los españoles nos define es, justamente, el serlo, sin más. Luego ya tiene cada cual sus particulares preferencias al respecto de qué régimen político y económico puede ser el óptimo para nuestro país.

    Pero nada de lo anterior quita que:
    a) utilizar una cabalgata de reyes para adoctrinar a niños es nazismo
    b) que un nazionalista o filonazionalista venga a acusar de ladrón a nadie es de risa
    c) que el nazionalista sea un foráneo (argentino en este caso) eleva todo lo anterior a la enésima potencia

    El «progresismo» es tan rancio como totalitario; y tiene de izquierdas, de cultura o de verdaderamente republicano lo que yo de zulú. Luego ya viene el aspecto cómico de meter a argentinos en el tinglado, claro.

  3. Este tipo no es el que decía cuando puso sus sucias manos impregnadas de sectarismo ideológico totalitario…sobre nuestra bandera española …en el balcón del ayuntamiento de Barcelona?
    No dijo ( como excusa) q le salió » la vena republicana» ?
    Que hace ahora » disfrazado» de Rey Mago?
    Encima » predicando» consignas»…por cierto no sólo lo hizo en Sarria…también… Lo hizo en el muelle cuando llegaron con la sonrisa complaciente de la Ada ( sin h)
    Con todos estos salidos por piernas de Argentina y otros países…donde impera la corrupción y el totalitarismo…estamos bien apañados…
    En sus países han fracasado sus » fórmulas» maravillosas según ellos, impera el crimen, la corrupción, el totalitarismo, el caciquismo…
    NO han sido capaces de solucionarlo allí,ni sus padres ni ellos mismos…y vienen a Europa a » dirigir» el » cotarro…
    Lo peor son las autoridades y el pueblo europeo…que no se entera de nada y les sigue el rollo…
    Y lo mismo digo de los musulmanes…tan protegidos por » el progresismo» de salón…
    q son estos » importados de Suramerica» como » los Pichalelos» , » los Iglesias» etc…
    Q con el cuento de la ayuda humanitaria…nos están invadiendo…
    Y me da igual si dicen q soy racista y faxa…porque yo sé q no lo soy…
    En Europa existen unas normas de convivencia democratas y pacifistas…no son perfectas desde luego…pero son mucho mejores q vivir en la Edad Media de unos.y en el Sistema de tiroteos y capos de Suramerica…y los buenos suramericanos están tan escandalizados como yo , además de aterrorizados…porque x experiencia saben lo q hay…

  4. El tio que se disfraza de Rey Mago para hacer propaganda politica primitiva… Es para morirse de risa… o enfadarse y ir a comprar un cal.45.
    Otra evidencia que catalonia es un manicomio integral…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.