Puigdemont: «los invasores serán expulsados»; su mujer es rumana.

La tolerància i respecte del nou presi de la Gene envers els catalans.

topor

«Hola, sóc la Marcela, sóc rumana però em mola la cubana»

El nou president de la Gene és tan amable i tolerant com la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, en aquest video. Si la forca en cap diferenciava entre els catalans que voten al PP i Cs i la resta, la nova titella dels Pujol acabó su discurso de 2013 ante la ANC proclamando que «los invasores serán expulsados de Cataluña, como lo fueron en Bélgica«. Ahora disimula, pero como buen nacionalista radical utilizaba una cita de 1938 para aplicarla ¿a quién? Doncs als catalans lliures de nacionalisme, i també aquells que  assenyalà Montserrat Carulla, cuando dijo que en los años 60 [Franco] nos envió mucha gente, cargó trenes con gente para ver si de alguna manera nos diluía”.

Puigdemont

Curiosamente la mujer de Puigdemont es Marcela Topor, originaria de Rumanía y también fanática separatista. Pel nou president, els catalans de socarrel lliures de nacionalisme són «invasors» que han de ser «expulsats». Peró si ets de Rumanía i penjes la cubana, et perdono.

Per cert, que la Carulla casó con el catalanísimo Felipe Peña (son los padres de la actriz Vicky Peña, pareja de Mario Gas, que trabajan sobre todo en teatros subvencionados de Madrid) .

Y la esposa de Artur Mas es Marilén Rakosnik Tomé, de tatarabuelo húngaro emigrado a Elche y abuelo soriano.

Sr Puigdemont, ens explica qui són ara els «invasors de Catalunya»?

Srs nacionalistes, obras son amores: als purs com vostès no els hi agraden els catalanets normals com a parella?

Dolça i invasora Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

41 comentarios

  1. ¡Vaya no sabía que los hijos del nostre president indepe son charnegos!

  2. «la cubana em mola» Vaya manera de hablar, el problema no es que sea rumana o independentista, es que es que es bien chabacana. Expresiones como «mola», «guay», «tio», «la h***» etc. definen a una persona de inmediato. Si esa hortera es la esposa del president como será él. Algo que si puedo decir es que aunque menos perroflauta armonizan con la verdulera Colau mas de lo que podía parecer.

  3. Con todos mis respetos a los rumanos y rumanas, entre los que tengo grandes amigos, en la nueva Catadisney, los rumanos y rumanas afectos y afectas al Règim, tendrán más derechos que yo, que soy de Madrid y trabajo en Barcelona…. En cuanto el espionaje se ponga en marcha al 100%, y empiecen a revisar por ejemplo las redes sociales, yo voy en la primera lista de los expulsados…

  4. Y digo yo… no se referiria a los fascistas?¿?¿ “Los invasores serán expulsados de Cataluña, como lo fueron en Bélgica, y nuestra tierra volverá a ser, bajo la república, en la paz y en el trabajo, señora de sus libertades y sus destinos. ¡Viva Girona y viva Cataluña libre!” Esto fue dicho en 2013, en la apertura de una reunión de la Asamblea Nacional Catalana, y acabó su discurso citando al periodista Carles Rahola, FUSILADO EN EL FRANQUISMO!

    • Quins feixistes? Potser els d’Estat Català? 😉

    • A ver si lo he entendido… A quienes se refería cuando nombra a Bélgica?, a F
      fascistas o a los españoles?, si es a los primeros a este señor lo asesinaron en 1939, en esa fecha no se había expulsado a ningún fascista aún. Si por el contrario se refería a españoles también erraba ya que no fueron expulsados, creo y corrijanme por favor, Bélgica consiguió su independencia de manos de Habsburgos austriacos y no españoles…. Si no estoy equivocado, este señor era una persona realmente ilustrada?, seguro que si y seré yo el inculto…no?

    • He intentado responder antes y no me ha dejado, a ver si a la segunda va la vencida 😉
      Aquí hay algo que no me cuadra, el nuevo President -a dedo- de Catalunya afirma que no se refería a los «invasores españoles» sino a los «fascistas», lo he entendido bien?
      Permitanme señalar lo que creo desde mi punto de vista que se trata de varias incoherencias.

      Primera incoherencia: «invasores» (españoles), si hubiera dicho Castellanos, Bizkainos o tropas bajo el estandarte de la causa borbónica quizás que se hubiera ajustado más a la verdad, ya que creo que el concepto «español» se utiliza para todo aquel nacido dentro de los límites geográficos del estado que lleva por nombre España, Cataluña incluida, pero es algo más obvio aún que yo sepa durante la sangrienta guerra civil no se produjo una invasión territorial de España de ningún estado europeo, americano ni africano, otra cosa es que hubiera intervención militar de otras potencias.

      Segunda incoherencia: si no se refería a los «españoles» por qué motivo alude a Bélgica? Al nombrar a ese pais quizás si que intentara en realidad referirse a los «invasores» (españoles) y si es así comete una doble incoherencia, ya que Bélgica jamás expulsó a los españoles, Bélgica al final de la Guerra de Secesión pasó de manos de los Habsburgo españoles a los Habsburgo austriacos y entre medias y por un breve periodo de tiempo estuvo en manos del Elector de Baviera Maximiliano II y no fué hasta en 1830 que no se convirtió en un verdadero estado. España en esa época estaba sumergida en otras guerras más cercanas. En ningún caso se expulsó a los españoles, al contrario de sus vecinos del norte, querría referirse el señor Rahola a los Holandeses? si es asó obviamente es perdonable, recordemos que supuestamente lo dijo delante de un pelotón de fusilamiento.

      Tercera incoherencia: Se refiere a los «fascistas», pero fascistas expulsados de Bélgica?, corrijanme, esas palabras las dijo Carles Rahola antes de ser fusilado en 1939 verdad? antes de esa fecha se expulsó a los fascistas de Bélgica? En qué momento? Primera noticia que tengo al respecto.

      Aquí ya me meto más de lleno en mi interpretación personal que puede ser más errada aún si cabe que la de estos dos señores. Creo que el señor Rahola cuando pronunció esa frase si que se refería a las tropas leales al general Franco que se alzaron contra un gobierno legalmente constituido por unas elecciones generales y que además como buen independentista que era consideraba que esas tropas sublevadas eran ajenas al territorio de Cataluña (si me permiten otra doble incoherencia ya que en cualquier caso no era una ocupación militar de un estado soberano frente a otro, aunque durante la guerra civil española en catalunya se actuara de facto como tal, en cualquier caso nunca fué Catalunya reconocida por ningún otro estado). Y si tal y como creo que el señor Rahola se refería a los «españoles» por qué nombró a Bélgica?… No me cuadra.

      Yo creo que en realidad el señor Puigdemont a lo que se refería era a expulsar de catalunya a todos aquellos que no piensen como él, a esos «invasores» desde su punto de vista identitario y de tribu y que lejos de reconocerlo abiertamente juega a lo que juegan la gran mayoría de los políticos que es a lo que juegan los trileros… al despiste y a mentir, es triste verdad?. Que su mujer sea rumana creo que es lo de menos al menos por ahora, quizás cambie de opinión cuando su matrimonio haga aguas, entonces supongo que la querrá ver bien lejos. Tampoco me extraña que una persona no nacida en España pero residente dentro de ella y a la vez dentro de un territorio que quiere independizarse quiera ser más papista que el papa, supongo que su bolsillo así se lo dictará..
      En fin, a mi entender, se trata de una prueba más de la altura, del nivel y preparación de nuestros políticos, periodistas y demás «poderes» que conviven con nosotros en esta sociedad occidental de principios del siglo XXI… Mal vamos.

      • Muy bien Killo, y ahora ¡responde Indepe!, seguro que aún te da vueltas la cabeza por intentar digerir el comentario. Esta colla, cuando se le responde desde la cultura y el conocimiento hacen mutis por el foro porque su capacidad y entendimiento está basada en el guión aprendido en el entorno nazionalista, fuera de eso, LA NADA.

  5. Si es rumana, tendrá prelideccion por el cobre…

    • Extraido de la «Fundación de la Lengua Española» (http://www.fundacionlengua.com/):
      En el Comentario al «Cuento de Cuentos» de Quevedo, de Seijas Patiño, dice: «Bátese el cobre con fuerza y a golpes continuados y vivos, y así la expresión batir el cobre equivale a tratar un negocio con viveza y empeño, con calor y constancia».
      Pues en esas se halla la rumana con todo su empeño…..y el rumano marido MAS todavía. ¡El negoci és el negoci!

  6. Tengo varias preguntas… Sin respuestas.

    ¿Que pensara la Ferrusola de que la primera dama Catalana sea Rumana?.
    ¿Los nacioanlistas no se casaban entre ellos para no contaminar la sangre?.
    ¿Los de la Cup no eran los SUPERduros de la película?.
    ¿Donde esta Mrs. ProperRomeva?.
    ¿El Carajillero Cordobes ya sabe Catalán?.
    ¿Las monjas separatas, son mas de la DUI o del DIU?.
    ¿Pujol, continuara trabajando en la saga de Star War?.
    ¿Se ha duchado por fin David Fernández?.
    ¿El Psycho Rufia, trabajara algún día?.
    ¿Después de encontrar a catalanes ilustres como Colon, se ha encontrado Cucurull a el mismo?.

  7. QUE hace una chica como tu en un sitio como este ?

    que clase de aventura has venido ha buscar ?

    los años te delatan nena

    estas fuera de sitio

    vas de caza ?

    a quien vas a atrapar ?

    no utilices tus juegos conmigo

    mujer fatal siempre con problemas ( con Leoncio no te van a faltar no….)

  8. Si es este puma estrellao el que viene a mi casa en persona a expulsarme, igual me dejo ir… Eso si, me tiene que venir cantando la del «PAVO REAL, uhhh, PAVO REAL».

  9. Como estamos en España, todo el que no tenga apellidos españoles es un invasor extranjero, mayormente descendiente de lemosinos franceses, ya pueden ir desfilando hacia la frontera cuando quieran irse a su tierra.
    Oh wait! que ya lo hicieron y volvieron pidiendo árnica, que cosas, unos invasores desleales y traidores exigiendo apoderarse de mi país.

  10. L’amor es per sobre de les ideies, no critiqueu per lo que molts en aquet país han fet casantse amb les dones que estiman

  11. Los comentarios de Puigdemont no merecen ser ni comentados El tema es que va a ocupar un cargo político que va a representar y dirigir el país Ahí es donde hay que poner la atención porque España tiene unas leyes que deben respetarse

  12. Este señor que pasaba por allí y lo han nombrado presidente de la generalitat, debería saber como alcalde de Gerona que los invasores de todo el país y sitiadores de su ciudad fueron las tropas napoleónicas ( bastante después del conmemorado 1714), si lo sabe no hizo ningún gesto como alcalde para recordar esos episodios históricos.
    Es un desprecio por respeto sus antepasados que lucharon y defendieron la ciudad a muerte llamar invasión a lo de ahora. Por este hecho que no considero simple no me merece ninguna consideración.

  13. ¿Los invasores deberán ser expulsados? Entonces, deberían ser expulsados muchos indepentistas cuyos abuelos y bisabuelos lucharon en el ejército comandado por Franco frente a la amalgama de fuerzas del ejército republicano.

    Puigdemunt va a hacer más el ridículo que Artur Mas. La fuga de empresas aumentará.

  14. están haciendo lo que le da la gana en cataluña porque en madrid no hay a nadie quien sea mano firme,porque no los deja unos 2 años independientes? y que paguen toda la deuda de cataluña hacia españa , y después que le salgan los humos de la cabeza, el mejor calmante para estos necios es el hambre, que vean como se vive si toda españa se aleja de ellos,se creen mas que otros pero son lamentables ,

  15. eso no me parece bien 🙁

  16. Propio de los catalanazis, creer que ellos tienen derecho a decir quien es catalán y quien no lo es, ¡¡fascistas!!

  17. Creo que muchos comentaristas no entienden el concepto de catalán que tienen los separratas que viven de la subvención. Catalán ya no es el que tenga ocho apellidos catalanes, ni el que hable catlán, ni el que viva en Cataluña. Para ellos, catalán es todo aquel que quiera o al que le interese la independencia de Cataluña, ya sea moro, judío, rumano o esquimal.

  18. el colmo del despropósito, un periodista del régimen presidiendo catadisney.
    …y de primera dama una rumana, con dos preciosos charnegitos (usando su mezquina jerga, claro)
    …suma y sigue, más sopa de cabra, esto se pone realmente divertido.

  19. No hay mas secreto que plantar cara a estos independentistas y si no mirar como ha intentado escusarse el argentino ese de Promoconcert, la empresa que gestiona los conciertos de la Coral del Ejercito Ruso en cuanto se le ha puesto contra las cuerdas.

  20. En Carmona (Sevilla) se comenta que Marta Ferrusola es descendiente de este pueblo; su madre o su abuela vino a Barcelona para servir en casas de la burguesía. De hecho, el apellido es común allí.

  21. No os olvideis de la Ferrusola. Es nieta de una aragonesa de Daroca.

  22. Gentuza. Vete a Rumania a señalar a los compatriotas tuyos que no te gusten y suelta la pasta nostra. Corruptos.

  23. por favor DOLCA suministrarme el ganado poquito a poco que no me da

    ni tiempo a ordenar mi clasificacion de MEGAZUMBADOS ala otra vez

    a empezar de nuevo bueno don artur y mi rufi en los primeros puestos como

    siempre pero ahora el PROFESOR CHIFLADO baja un par de puestos y

    claro el pelucon de CAMILO EL PUMA entra con mucha fuerza ….

    joe que lio tengo montao ………………..

  24. Cuando haya un pleno señores de la CUP ,mantengan la boca cerrada ,es decir CHITON!!!! malditos vendidos, falsos, sois tan corruptos como Pujol.

  25. El amor es el amor!!!
    Esa es la verdad…
    De todas maneras a ellas las han » convertido»
    Jejeje… Más no era separatista su
    » conversion» es por motivos crematísticos y poblemas con la Justicia!
    El » suplente» no lo sé… pero lleva también toda la vida cobrando del Régimen…
    Son por decirlo en plan empresarial
    Empleados a sueldo de la Institución empresarial separatista…que es Convergencia!!!
    Dejemonos de rollos patrióticos de una vez!
    Convergencia es una empresa…
    Y Democracia y Libertad igual!
    Como muchos otros partidos por no decir todos…

  26. y esta de dónde cobra? fijo que está colocada en algun chiringuito catalanista.

  27. Dios los cría y ellos se encuentran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.