No era broma: la mani espontánea en la plaza España de Barcelona

Pensábamos que no iba en serio. Juzgue ud. mismo.

plaza españa

La gent senzilla ja en té prou de prusés, odi i crispació. Hace unos días circuló un mensaje por chats y redes sociales convocando un encuentro en plaza España. Y ha sucedido lo que ven arriba.

scc san jaime

Ahora SCC convoca a llenar la plaza San Jaime el próximo domingo 31 de enero para decirle al president fanàtic, a la CUP i a la resta de prusessistas que el prusés ens roba la convivència, la llibertat, la salut i els diners; y a Sánchez, Rivera y Rajoy que se pongan de acuerdo de una vez para que podamos vivir libres de nacionalismo.

Pues habrá que ir.

Dolça i espontània Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

39 comentarios

  1. hola.seria bonito que los que vivimos en Cataluña y no queremos la secesión.nos sintiéramos apoyados por el resto de España. Una concentración en todas las plazas de España seria espectacular.

  2. Estoy totalmente de acuerdo con la opinión manifestada por Zenaida y nisubonibajo. Sois vosotros desde Cataluña los que tenéis que empezar a nanifestaros para que los políticos catalanes vean que no tienen legitimidad y para que el resto de españoles puedan sumarse y daros respaldo.

  3. ¡A la plaza de San Jaime, Cataluña es una parte de España, y todos los catalanes son españoles.

  4. Impresionante, la piel de gallina. Aunque mis hermanos de Toledo me digan que soy un catalán de mierda, yo me siento orgulloso de ser un Español, y voy a defender esta plaza hasta el final.

  5. La gente está tan quemada que responde a las concentraciones que se pasan por whatsapp. Esto si que es poder de convocatoria y ganas de salir a la calle 😀

  6. Mucho ánimo de una catalana viviendo en la capital! Todos a la pça Sant Jaume a demostrar que estamos hartos de la corrupción nacionalista!

  7. Animo que se escuche también vuestra voz. Desde Asturias también se os quiere, viva Cataluña Española.

  8. Yo estoy en Angola, gracias a la situación que han creado estos gobernantes… DESDE AQUI OS ENVIO UN FUEERTE ABRAZO Y ÁNIMO PARA DEFENDER A CATALUÑA DE LOS «NAZIONANISTAS» (Con todas las letras… ONANISTAS por las pajas mentales del Necionalismo…

  9. Me gustaría vivir allí para poder estar presente. Os animo a que vayáis todos los que tengáis la posibilidad. Gracias por estas iniciativas, que nos favorecen a todos.

  10. Yo nunca lo dudé que no era broma,,,y que lo que nos propongamos lo vamos a conseguír.
    Basta ya de manipulaciones de los políticos catalanes.La Unidad de España no se toca.

  11. Una manifestación pacífica y muy animada. Llena de gente muy harta del nacionalismo.Con lemas como «no nos engañen Cataluña es España», y coches tocando el claxon animando.
    Gente concienciada de la importancia de que hablemos de una vez por todas, de la necesidad de acudir día 31 a Plaza Santa Jaume!!!!!!

  12. Això que dieu, viure lliures de nacionalisme, és el meu somni. Que aquests tres (el del puro, el traïdor i el de LaCaixa) es posin d’acord d’una punyetera vegada!!

  13. TOTS A LA MANI QUE S’ENTERIN QUE SOM TAMBÉ CATALANS I PER MAJORÍA, PERÒ NO NAZIS-INDEPENDENTISTES.

    VISCA ESPANYA!!!!!VIVA CATALUNYA!!!!!

  14. Nos vemos el dia 31 dolços , no me había enterado de esta maní , hubiese ido .

  15. quisiera saber el dia 31 a que hora es la manifestación

  16. Es más que claro y evidente. Hoy en día los únicos que imponen su idioma; que hacen fraudes electorales; que violan la ley; que lucran con el fanatismo; que a donde van crean enfrentamientos y crispación; que hacen del victimismo un negocio; que tergiversan la historia y adoctrinan a sus hijos en el odio; y que además quieren anexarse otros territorios destruyendo la lengua y cultura de estos lugares para imponer el catalán, ESOS SOIS LOS CATALANISTAS, SOIS UNOS FASCISTAS
    ¡¡¡CATALANISMO ES FASCISMO!!!!

  17. No he podido ir pero el día 31 no faltaré.

  18. espero que acuda mucha gente a estas manifestaciones, es importante recuperar el espacio público que ha sido propiedad de los nacionalistas.

    • Debíais hacerlo vuestro, reuniros todos los domingo a la misma hora,haceros visibles,sentaros al terminar en las terrazasde alrededor con vuestras banderas.
      Hay un refrán que dice: «por el interés te quiero Andrés»
      Ánimo. Un abrazo para mis compatriotas.

    • Para nisubonibajo. Tampoco estaría de más que en el resto de España empezara a haber un poco de mivimiento. ¿Acaso este trozo de España -me refiero a Cataluña, naturalmente- no tiene importancia para el resto de españoles? ¿No hay nadie dispuesto a defender nuestra patria común en el resto de España?

    • Antoni tienes razón pero para conseguir eso que pretendes teneis que hacer ver que os importa a vosotros.
      ¿Como vais a convencer a alguien de que Cataluña vale la pena si nisiquiera vosotros os tomais la molestia de defenderla a cara descubierta? Es ilógico.
      Vosotros liderad las manifestaciones y nosotros por inercia nos iremos incorporando, esa es la secuencia de todas las movilizaciones de los últimos años.
      Como las madres argentinas, como el 15famoso…haced un lugar de culto, siempre en el mismo sitio y a la misma hora y la gente poco a poco irá perdiendo el miedo y se unirá (o eso deseo)
      Es más creo que funcionaría muy bien «dame un abrazo», pedir un abrazo por la calle a la gente que mira la manifestación,o donde tomeis una cañita para descansar…….no conozco nada que tenga más poder, es muy raro que alguien te lo niegue (los fanáticos)
      Estoy aquí ,aunque vivo cerca del «fín de la tierra»,¡ mira si me importais, que estoy siempre al día!
      Un abrazo amigo.

    • Totalmemte de acuerdo contigo Antoni,es muy triste ver que siempre somos los mismos dando la cara por todos los españoles y que estos ni siquiera nos defienden cuando aparecen nacionalistas llamándonos nazis y paletos que también lo hacen extensivo a todos los españoles y estos ni se inmutan.

    • Tienes razón, Antoni, tienes razón. Supongo que os gustaría ver una reacción más contundente en vuestros compatriotas, pero creo que tienes que tener en cuenta dos cosas:
      – Primero: una importante mayoría desconoce la situación real que se vive en Cataluña. Consideran que lo que se dirime son temas políticos y no ven la amenaza que supone, porque no terminan de creérselo. Supongo que los medios de comunicación tienen una gran parte de responsabilidad en esto. Yo misma opinaba así antes de conocer este blog y hablar con vosotros.

      – Segundo: vosotros tenéis agrupaciones que os convocan y organizan este tipo de actos, como SCC, algo que no ocurre en el resto del país; y la gente, sin ese apoyo, es difícil que se movilice de manera organizada, salvo que ocurra algo que la conmueva profundamente, como ocurrió con el asesinato de Miguel Ángel Blanco o los atentados de Madrid.

      No dudes de que la mayoría estamos con vosotros y sabremos demostrarlo, pero estoy de acuerdo con nisubonibajo en que las primeras manifestaciones en ese sentido deben darse en Cataluña porque los demás, en opinión de los secesionistas, somos colonizadores que os oprimen; nuestras manifestaciones no serían sino una muestra más de nuestro espíritu violento y opresor y no tienen para ellos ningún valor.
      Así que lo deseable sería que el día 31 hubiese muchísima gente en esa plaza, para dejarlos sin palabras y sin argumentos para defender la secesión como el cumplimiento de «la voluntad de un pueblo». Llegado el caso estoy segura de que este tipo de manifestaciones proliferaría en el resto del país.

  19. Creo que no se ha hecho suficiente difusión, yo no sabia nada y hubiera ido a apoyar.

  20. No había noticia, al menos por los medios a mi alcance de esta manifestación, ni siquiera en este blog se había comentado. de saberlo no hubiera faltado, como no faltare a la dela plaza Sant Jaume el 31 de este mes. Si, porque ya es hora de que salgamos ala calle para decirle a esta gentuza, que estamos hartos de sus robos a nuestros impuestos, de su racismo, de su imposición y de su xenofobia. Y lo mas importante, y por si no lo saben ¿qu esta tierra, la de todos los catalanes, ES ESPAÑA

  21. P. Zapatero2 sólo es capaz de ponerse de acuerdo consigo mismo (y aún)

  22. Los que votaron al PSOE «hartos del PP» deberían hacérselo mirar…(lo digo»sine animus iniuriandi»

  23. Ya no tiene que ver con el prucés, el tinglado de corrupción ideológica, científica, moral y económica NO puede seguir. Están robando el presente y el futuro una basura de gente al servicio de unas élites muy chungas.

  24. Está mañana he asistido a la mani; una gozada…

  25. Muchos no hemos podido ir, me consta, pero estamos con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.