Así se chirigotean en Cádiz del separatismo

No, no ho veuran a TV3.

CHIRIGOTA CÁDIZ

¿Lo de la cubana es el amigo de Bob Esponja? Pulsen aquí y disfruten del carnaval separatista.

cubana bob esponja

Dolça i ridículitzada Caspalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. Comentad tambien vosotros en el video, porque ya hay alguno que dice que la chirigota esta alimentando el pruces.

  2. la internacionalització del prusés és imparapla…

    p.s.:viva cai!!!!!

  3. unas dosis de humor no vienen nunca mal.

  4. Despues de esta humorada gaditana, a no tardar mucho van a recibir en Cadiz la visita del nuevo y flamante representante de exteriors catala, Mr. Romeva, con una queja diplomatica amenazando de internacionalizar el asunto si no retiran el video y enviarles la division 101 aerotransportada de trabucaires al mando del playmovil Puigdement. Europa esta temblando y al Kichi ni se le ve.

  5. En esta «chirigota» el PSOE merecería unas cuantas estrofas.

  6. Los catalanazis por ignorantes, fanáticos, amargados, fascistas, rídiculos y esperpénticos son la risa no sólo en Cadiz si no entre todos los intelectuales, páises democráticos y ongs serias,

    AAJAJJAJAJAJAJJJAJ, POBRES PERDEDEDORES CATALANISTAS, POR ALGO SIEMPRE SON DERROTADOS

  7. Cuando los políticos nacionalistas catalanes en lugar de explicar y dialogar con razonamientos su posicionamiento y necesidad urgente de modificar dentro de la colectividad española, aspectos económicos no resueltos y que perjudican a Cataluña, arremeten con insultos y descalificaciones aquellos otros políticos con los que tienen que negociar. El conflicto está creado y difícil de superar.
    Nuestras empresas con sede en Cataluña dependen en más de la mitad de su cartera de clientes del resto de España y la competencia actualmente es bestial. Si damos pie para que nos cojan rabia o manía lo de la chirigota de Cádiz es solo el empezar.
    No se puede construir un sistema y menos una nación en el odio y el desprecio hacia la colectividad que has formado parte. El fanatismo solo genera autodefensa al adversario y el adanismo en política no existe y no es aconsejable.
    Los esfuerzos de reconciliación de España con Cataluña algún día cansados de aguantarnos, podrá cambiar y ellos sean los que nos arrojen de la colectividad. España sin Cataluña saldrá adelante, Cataluña sin España no.
    Y en exilio Cataluña, aunque nos creamos el ombligo del mundo, lo pasaremos mal añorando a nuestra España. Pero hay caminos que emprendidos no se puede retroceder.

    • No va a haber exilio, porque el «proceso» no existe. Ese fue un invento de la «neo-lengua» nacionalista, para intentar que todos asumamos que la independencia de Cataluña es algo inexorable, que llegará, tarde o temprano, que estamos en un camino sin retorno, lo queramos o no. Pues no es así. El proceso no existe. Lo que existe, es el proyecto político de una parte de la población de que Cataluña sea independiente. Lo que existe, es la tiranía de los políticos nacionalistas, sobre más de la mitad de la población catalana no nacionalista. Lo que existe, es el flagrante pisoteo de los derechos lingüísticos y culturales de la mitad de la población. Y el racismo hacia los vecinos castellano-hablantes, a los que se llama «invasores» si se niegan a renegar de su cultura y sus raíces, como si no tuvieran derecho a ser quienes son. Lo que existe es un abuso totalitario que se ha perpetrado con la connivencia del poder central, sobre más de la mitad de la población.

      Los nacionalistas no conseguirán la independencia, pero sí conseguirán el lento empobrecimiento, económico y cultural, de Cataluña. Ese «proceso» sí que es muy real y ya ha empezado. En su cerrazón racista de negar la ventaja de que el idioma español tenga la misma relevancia (que el corresponde por derecho) que el catalán, lentamente convertirán Cataluña en una aldea irrelevante, donde a nadie le interesará venir a estudiar, ni a trabajar. Nadie quiere que a sus hijos los eduquen en el fanatismo. Y las empresas ya se están yendo. En el afán de construir su Cataluña racista, donde los catalano-hablantes sean una elite superior al resto de la población, nos hundirán a todos.

    • Nancy estoy totalmente de acuerdo contigo lo puedes decir más alto pero no mas claro,el problema que tenemos es que la cuestión ha escapado de la racionalidad y los separatistas se han refugiado en su sentimentalismo e irracionalidad que para eso tienen muy bién engrasado con fondos públicos el aparato de propaganda que se encarga de fomentarla y es muy difícil en esta situación revertir el proceso porque ellos ya se han encargado de borrar cualquier recuerdo de España en Cataluña,el único argumento que se puede utilizar es hacerles ver que no les va a salir gratis la intentona y que elos también van a sufrir las consecuencias porque éstas van a afectar a todo el mundo,ya están afectando como muy bién tu explicas.

    • Forgottenman: con los nacionalistas no se puede dialogar. Todos tienen muy claro lo que se está haciendo aquí, más allá de que se escuden en el discursito sentimentaloide: lo que se ha normalizado en Cataluña es el racismo y lamentablemente, la mayoría de los catalano-hablantes defienden (o consienten) la discriminación de sus vecinos. Dicha discriminación no tiene nada que ver, como quieren plantear, con la defensa de la cultura catalana, sin con el blindaje de privilegios económicos y sociales, a los que se accederá únicamente por ideología y apellidos, con la lengua como herramienta para ejercer el racismo sobre todo aquel que llegue aquí desde fuera de España. Esa es la Cataluña con la que sueñan los nacionalistas. El ciudadano común, aunque forma parte de esa mayoría no-nacionalista, a la hora de la verdad está sólo frente a una maquinaria nacionalista perfectamente engrasada para denunciar, acosar, intimidar y si es posible, arruinarle la vida a los disidentes.
      Yo creo que la sociedad está claramente dividida y que la tiranía de una mitad sobre la otra no se puede sostener en el tiempo. Pero para que esto se acabe, necesitamos el apoyo del gobierno central. No puede ser que el cumplimiento de las leyes sea optativo en Cataluña. Sin un estado que actúe frente a los atropellos nacionalistas, pocas chances tenemos.

    • Buenas noches,

      Palito estoy de acuerdo, pero la confrontación se busca airadamente, en una hipotética Cataluña independiente ya sabemos que mayoría lo va a pasar muy mal y que minoría se va a hacer aún más dueña del cortijo…y ya es difícil tener más poder!

      Por otro lado totalmente de acuerdo con Nancy68.

  8. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    Así se chirigotean en Cádiz del separatismo

  9. Si algo no falta en ciertas partes de España es sentido del humor y tiene gracia que sea en Cádiz,lugar donde se proclamó la primera Constitución española.

  10. Esto no saldrá en TV3 porque para los separratas insultar a España y a todos los Españoles es un ejercicio de libertad de expresión, pero todo lo que critique al separatismo o a los politicuchos burgueses (Pujol, Mas, etc) es atacar a Catalunya y a los catalanes.

  11. Así son los sepatas. De ridículo en ridículo hasta el edperpento final.

  12. Efectivamente es «Patricio Estrella», el mejor amigo de Bob.

  13. Son más listos q el hambre!
    Los sigo…y me gusta mucho!
    Veo los canales autonómicos me gustan!!!
    La verdad es q por donde nos miren se deben morir de risa porque somos ridículos…
    Que equivocados que están los separatistas…
    Dan risa y pena!!!
    Vivir la vida con tanto resentimiento es muy duró…
    También los resentidos ideológicos los deben pasar muy mal no hay nada más negativo para uno mismo que el odio, la envidia y el resentimiento, unido a la fanfarroneria, la chuleria, la prepotencia…
    Si no somos nada…para q presumir???

  14. Yo sigo el Carnaval de Cádiz desde hace muchos años. Es cronica cantada y Cataluña es y ha sido habitual todos los años, pero solo desde hace algunos años diferencian con claridad Cataluña de separatismo, o lo que es lo mismo; catalán de separatista.

    Es solo una muestra más que en el resto de España, estamos aprendiendo a diferenciar estos extremos. Ya son pocos los que mencionan Cataluña cuando quieren referirse a separata y es gracias a los propios catalanes.

    Seguid así, estáis haciendo un gran esfuerzo y desde fuera de Cataluña lo apreciamos y valoramos; Un abrazo y mucha fuerza.

    PD; NO puedo pasar por alto que sois los Dolcos, de los principales protagonistas del este cambío en cataluña y en toda España; por lo que una vez más os muestro publicamente mi admiración.

  15. Y menos mal que no le han puesto a la cubana tres «estels» para recordar el 3 %, aunque mejor le vendrían, es verda, tres signos: % % %.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.