Ni IBI, ni IAE, ni circulación ni basuras: Puigdemont no pagaba nada en Gerona

El president fanàtic és també morós recalcitrant. No té ni cinc, que diria la Ferrusola.

puigdemont pujol

Veus què be que ho vaig fer, Oriol? Jo tampoc pago impostos.

A los nacionalistas les gusta vivir de los impuestos de los catalanes, pero ellos no pagan ni cinc. Jordi Pujol, el Gran Evasor, imponía el impuesto autonómico de sucesiones mientras la «herencia» de l´avi Florenci florecía en Andorra. Carles Puigdemont, el president fanàtic, no pagaba ningún impuesto local …hasta que fue alcalde de Gerona.

Lo explica la imprescindible y siempre bien informada web de Somatemps:

«En aquellas elecciones de 2007, sus detractores hicieron correr fotocopias del Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Girona en las que se indicaba que hacía cinco años que no pagaba impuestos municipales del IBI, el IAE, el de circulación de varios de sus vehículos y la tasa de basura.

La Oficina Municipal de Recaudación había publicado desde 2001 varios anuncios en el BOP para exigir a Puigdemont que pagara los impuestos municipales, pero como no lo localizaron, el Ayuntamiento de Girona acordó en abril de 2006 un embargo de su sueldo, precisamente semanas antes de que Convergència anunciara que sería el candidato de CiU a la alcaldía.

Entre los militantes de Unió gerundenses circulaban las fotocopias del BOP en las que aparecía el nombre de Puigdemont como moroso de la hacienda municipal. Puigdemont regularizó su situación con el Ayuntamiento antes de ser candidato a la alcaldía, pero su nombre ha quedado para siempre en los listados de buscados por la hacienda local.

En el BOP del 22 de mayo de 2006, el Ayuntamiento les amenazaba con el embargo del sueldo, hecho que no se produjo. Unos días después, Convergència proponía su nombre como candidato a la alcaldía»

Es decir que Puigde3% no pagaba impuestos…hasta que fue candidato. Un ciutadà exemplar.

Tenemos un presidente elegido a dedo, en los despachos y por la puerta de atrás que:

-dice que los catalanes libres de nacionalismo (el 78.1% del censo según las elecciones del hace un mes) son «invasors» que hay que «expulsar»

-se sube el sueldo el 18% en plena crisis cuando era alcalde de Gerona

farda de abuelo republicano cuando la mayoría se su familia era franquista

-miente diciendo que tiene dos carreras que en realidad no ha terminado

cuando le pillan dice que es porque tuvo un accidente y «se le hacía muy pesado«

Fanàtic, mentider, garrepa, dropo…i ara morós.

Benvinguts al noupaís.

Dolça i casposa Catalunya.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

27 comentarios

  1. Otro antisistema que obedece a lo que le coviene, pero Puig-dement lo hacaen plan de tío fresco y no de ideología.

  2. Toda esta gente es AMORAL, en el fondo les importa todo un pimiento. Han cogido el truco de vivir a costa de los demás y encima tener una maquinaria bestial para sus excrecencias mentales y anímicas, de las cuales no se pueden apear, por incapacidad y porque encima les funciona. No creo que estos personajes tengan ninguna solvencia. No valen un duro. Es más, sin el constructo megatrónico pujolista, no se hubieran podido subir ni al autobús. Son la mediocridad padre que encuentra en el fanatismo de pacotilla su vía de ser algo más que una pulga.

  3. ¿Puede alguien mínimamente sensato seguir creyendo en esta gente? Cataluña se ha convertido en un circo, y el resto de España amenaza con seguir por el mismo camino; jamás imaginé que viviría algo así, cuando más necesitamos un país fuerte y unido que haga frente a los grandes problemas, de todo tipo, que se nos vienen encima. ¡Es desesperante!

  4. Vaya un rancio, mentiroso y vago que nos han endilgado como president.

  5. Estamos perdidos con esta gentuza

  6. Pobre mequetrefe, se tendrá que esforzar más para emular al ilustre evasor fiscal Pujolone. Unas clases de corrupCIU a gran escala no le irían mal, aunque me da a mi que lo de sacrificarse y estudiar no es lo suyo…

  7. Además de Robar al 3%, nos chulean a los ciudadanos estos Macarras como el de la Fregona en la cabeza!

  8. http://chistesderisa.org/wp-content/uploads/2016/01/puigdemont-mas.jpg

    Bueeeeno, Bueeeeno, no es para tanto, al fin y al cabo parece ser que eso de los pagos lo lleva su mujer según a declarado, y ya se sabe como son las rumanas cuando les mentan la cartera.

  9. Adivina adivinanza

    Un chorizo un trilero un gandul

    Un jeta un carajillero y un gorron

    EN que zona de ESPAÑA me

    Encuentro?

    • De no ser por el trilero, en cualquiera. Con el trilero, mayormente en Caspalunya.

    • El fet difenrencial es que aquí una mafia infiltrada en la política ha sido seguida y respetada por una ciudadanía borreguil a la que han engañado como a párvulos usando la táctica de señalar a otros como ladrones, tergiversando Historietas, falseando deficits fiscales y halagando al personal diciendoles que son más guapos, más altos y mas morenazos. Empiezo a sentir cierta conmiseración por los pobres diablos que han picado el anzuelo.

  10. Mas que Mas, y de lo mucho malo, lo peor. El titere ya tiene buenas credenciales para hacer el jefe de la banda. Tiene buenas dotes de vividor, facha, cuentista, charlatan de feria. moroso, y vendedor de humo.

  11. A mi me da que el Puigdement este supera con creces al Rufián

  12. No se porque no me extraña nada.

  13. Este es uno de esos que creen que porque conoce al que tiene que conocer y es amigo del que hay que ser amigo, todo le está permitido.

    (¿Por qué pagar los servicios del Ayuntamiento como cualquier hijo de vecino? ¿no es él especial? ¿no conoce a los Pujol?. Los impuestos solo lo pagan los ¡¡¡ losers !!!)

    Más de alguna vez habrá respondido mal encarado:

    «usted no sabe con quién está hablando»

    Pues nosotros, sí.

  14. Oooooy, oy, oy; a menudo quinqui nos han endilgado como mandamás.

  15. Gracias por existir Dolça Catalunya

  16. Que poca vergüenza! Y este va a ser nuestro President? Oigan, que paren Catalunya que yo me bajo..

    • ¿Vuestro president? ¡anda ya! ¡que «president» ni que niño muerto! Encima este es un chorizo de la calle, un m*** que ni remotamente respeta el sistema al que representa. El cinismo y la desvergüenza llegan a lo inconcevible, además legalmente no es ni puede ser «president» ya que no tomó el cargo debidamente, no juró ni prometió lealtad a la Constitución ni a la Corona. Pero no importa ni el rey ni rajoy han protestado ni dicho nada.

  17. I aquest es el nostre President!!! Que baix a caigut Catalunya!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.