En Olesa no les gusta la sumisión de las CUP a CDC

Les CUP són part del sistema.

OLESA DE MONTSERRAT

Dolça i enganyada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

11 comentarios

  1. Cuando vivía en Tarrasa, conocía a un muchacho de familia bien acomodada metido a «okupa»…eso sí,por las noches a dormir a casa calentito y in bon sopar. Digo yo que estaría allí para pillar » cacho»…como los de la CUP

  2. Todos los miembros o simpatizantes de la CUP que conozco son en su mayoría personas jóvenes o relativamente jóvenes de «casa bona» i algunos de casa normal pero que no han pasado ningún tipo de penuria ni discriminación (todo lo contrario).
    Por eso a mi me da la risa cuando hablan de la «clase obrera» y de «revolución social» y esas cosillas. Primero porque clase obrera ellos no son, muchos ni siquiera son obreros (vamos, que no trabajan y viven del cuento). Y hablar de revoluciones y de opresión cuando no les ha faltado nada en su vida gracias al papa y la mama es de chiste.

    No hay peor cosa gente de clase media y alta queriendo hacer revoluciones. Mira que hay hobbies para elegir en este mundo…

    • Efectivamente, ningún obrero que tuviese que hincarla ocho horas diarias (o más) tendría tiempo para esos jueguecitos. Estos son una panda de niñatos con mala voluntad, o sea, lo peor de cada casa. Se han convertido en matones profesionales porque no valen para otra cosa, pero con su activismo arrastran un montón de votos que, si no existieran, elegirían otras opciones más sensatas.

      Vamos, son la fuerza primera de choque del nazismo. Como las SA de Hitler. Y que no olviden lo que les pasó cuando éste llegó al poder.

    • La prueba de lo que dices, es que la CUP obtiene excelentes resultados en el muy burgués barrio de la Bonanova y Sarriá…

    • entre esos niños jugando a revolucionarios mientras sus papás les dan todavía la semanada, no veo a muchos trabajadores… ni muchas madres que las pasan p*** para echar adelante a sus hijos…

  3. Los de la CUP están como Pablo Iglesias, son gente que en el mercado laboral por su falta de capacidad jamás podrían ganar lo que ganan promoviendo el odio catalanista y así se han vuelto casta

  4. ULTIMA HORA
    durisima contraofensiva de la Diplomacia caspalibana
    un numeroso grupo de personalidades de todos los ambitos
    de la cultura del cine del pillaje y del mundo KINKI
    firman un manifiesto a favor del prusos y del puigdeMELONAKO
    Angela Chaning, Brutus [de POPEYE], Hanibal Lecter,
    JR de DALLAS , el chungo del CABO DEL MIEDO, ATILA
    FUMANCHU, SIR JACK EL DESTRIPADOR, Henry Morgan,
    MURDOCK del equipo A, RASTAPOPOULOS de TINTIN
    el coyote de CORRECAMINOS, PIERRE no doy una y su fiel Patan
    y cierrabares , estafadores del toco mocho , trileros, abrazafarolas
    de medio pelo y el que mas me ha sorprendido el OSO YOGUI
    [ya se que el asunto de los emparedados esta fastidiado en el
    parque de YELLOWSTONE , pero vamos esto….
    en su defensa diremos que YOGUI dice que el no ha firmado
    ningun manifiesto que lo unico que recuerda es que estuvo
    en un tablao no se que de brujos….. y que despues de salir
    un tanto perjudicado del local una amable mujer se le acerco
    a pedirle un autografo …….para sus churumbeles….y es lo
    ultimo que recuerda…..]
    desde luego se nota que el varufakis caspaliban esta en el
    tema diplomatico , menudo ganao que ha reunido el tio
    lo mejor de cada casa ….ya te vale varufakis…….

  5. Por supuesto que son parte del sistema. Se ponen chulos con el ciudadano común, cuando no quiere seguir al rebaño independentista y con eso se creen «revolucionarios». Pero a los dueños de la masía no les levantan la voz. Les puede los complejos en los que han sido adoctrinados. «A Más NO»… pero a cualquier otro de su partido SÍ ¿verdad? ¡Serán hipócritas! Los antisistema ayudando a perpetrar el sistema de latrocinio impune de las familias más poderosas y corruptas de Cataluña. Pura coherencia…jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.