Vuelve la bandera de todos a los buzones de Cataluña

Vestit de festa a les bústies de Barcelona.

bustia

El lobby nacionalista llamó a Madrit y exigió que se eliminara la bandera nacional del logotipo de Correos y de los buzones de la calle. Al Gran Evasor se li feia insuportable veure la senyera de tots a la cantonada de casa des del cotxe oficial. Calia netejar Catalunya, y no sólo con el trespercent.

Y Madrit, como casi siempre, s´abaixà els pantalons. I desde hace lustros los buzones de Correos, verdes o amarillos, lucen tristones en las calles de toda España.

Algunos dolços se han apiadado de los buzones de su barrio, han tomado un spray y les ha puesto carmín. Sucede ya en varios barrios de Barcelona y en toda Cataluña. Y de pronto, los buzones vuelven a sonreir y a llenar de color y alegría las aceras. Se acerca la primavera.

Dolça i alegre Catalunya.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

10 comentarios

  1. Es imposible encontentar y darle gusto al odio catalanista

  2. El que em ràbia de tot això, es que, a pesar que ara s’està veient l’efecte de tants anys d’adoctrinament, el Govern Central continua mirant a un altre costat…

    No aprenen i nosaltres estem desprotegits.

  3. La verdad es que desde los sucesivos gobiernos solo se han hecho concesiones para contentar a los nazionalistas y ahora lo estamos pagando…. No se puede ceder en tantas cuestiones básicas y los simbolos del estado deberían serlo.

  4. Les molesta la bandera de todos, pero bien que se encargan grupos pagados. de pintar en los buzones callejeros de Correos, el anagrama de Terra Lliure, y mi barrio esta llenos de esos buzones.
    Madrid para estas cosas traga mucho, parec que les temen a los nazis

  5. Ahora, no lo sé porque hace muchos años que no voy por allí; pero antes, en muchísimos semáforos de Sevilla la gente había pintado espontáneamente la bandera de España.

    Una exigencia similar a la que cuenta DC («El lobby nacionalista llamó a Madrit y exigió que se eliminara la bandera nacional del logotipo de Correos y de los buzones de la calle»), pero referida a la Policía Nacional, la reveló Xavier Horcajo en esta interesante entrevista (minuto 9:49):

  6. Curioso que pongan la senyera en todo lo que tocan (si me dicen que los mossos están obligados a llevarla en la ropa interior, me lo creo) mientras que niegan el uso de la bandera de la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.