El separatisme ja copia Star Wars 7

A los malos, claro.

star wars cubana

Això de convertir les persones en píxels o ramat ja ho han fet abans. I fins i tot a Star Wars saben que no és gens bo.

Dolça i totalitària Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. Lo que copian es al estilo hitleriano, lo han calcao!!!!!!!

  2. Lo que no entiendo de esta gente que acude a estos eventos al estilo Nazinorcoreanostarwars, es que se sienten muy orgullosos de ellos, y lo proclaman con frases tan grandilocuentes como «jo ho vaig fer possible». Ni se les pasa por un momento por la cabeza intentar racionalizar, que no razonar, este tipo de concentraciones. Yo le pondría a un separatista delante de una foto como la de arriba y le diría: «fíjate en la imagen que ves, fríamente, sin ninguna carga emocional, olvídate que es la senyera o la estelada el mosaico que forma esa masa sin personalidad, correctamente vestida, disciplinadamente formada,haz el esfuerzo de pensar que en esa multitud que ves no estás tú, ni tus hijos, ni tus amigos, que es una foto tomada en otro lugar, lejos de aquí, o hecha hace ya muchos años. Dime ahora que ves, y si te gusta lo que ves… Y no me lo razones para justificar tus actos, racionaliza la imagen y analízala fríamente, eres capaz? Si lo eres, que es lo que ves? Te gusta?.

  3. Hay que estar aborregado al límite para colocarse en una fila de esas vestido de colorines …

  4. Es que en Star Wars los separatistas también son los malos, títeres del corrupto Canciller de la República, que les usa cómo excusa para mantenerse en el poder y evitar que se descubran sus malvados planes. Supongo que los parecidos son… casuales.

  5. I sin tinguessin una estrella de la mort, no dubtarien en utilitzar-la contra Espanya. Aixó segur.

  6. Más les gustaría a esta gentuza parecerse si quiera a los malos de «La guerra de las galaxias». Para su desgracia y fortuna nuestra, su inteligencia no da para tanto

  7. El es ejercito de conquista catalanazi para anexarse Valencia, Sureste de Francia, Alguer, la Franja, Baleares y Murcia

  8. https://upload.wikimedia.org/wikipedia/it/4/45/Dux.jpg

    Esto (espero que se vea), sin ánimo de polémica con los seguidores del Barça, es lo que copiaron para las «coreografías» del Camp Nou, lugar de ensayo para otras tristes hazañas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.