Palestinos y kurdos llegan a Cataluña para aprender cómo independizarse en 18 meses

La Gallina Ilustrada está sembrada.

burka cubana

Quin és el burka?

Cuenta La Gallina Ilustrada lo que ha declarado un portavoz palestino: Nosotros llevamos ya unos años, como 70 u 80, y la verdad, porque hay que decir la verdad, no hemos avanzado mucho; por eso queremos aprender de la experiencia catalana, que ni siquiera han empezado a desobedecer, ni siquiera tienen la mayoría social, y están seguros de que se van a independizar del Estado más antiguo de Europa en año y medio. O sea, que algo saben estos cabrones y nosotros queremos aprender de ellos y, por qué no, fumar algo de lo que ellos fuman, que tiene que ser bueno.

Disfruten aquí de cómo kurdos y palestinos arribaran també a Catadisney copiant el nostre prusés infinit.

Dolça i perdiuesca Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. Para esto SI hay dinero, pero para pagar a las farmacias no.

  2. La foto no tiene desperdicio y refleja la clase de mercenarios que han fichado los nazionalistas. Son doblemente peligrosos, integristas en sus 2 vertientes, los futuros yihadistas de la república islámica catalana…

  3. A lo mejor, si esta noticia fuera verdad (entiendo que es un fake), los secesionistas catalibanes podrían aprender una gran verdad : que la independencia de los pueblos de las naciones «oprimidas» (algunas lo son de verdad, oigan)… se gana con SANGRE. Con mucha sangre.

    Les pueden preguntar a los kurdos y a los palestinos. Y luego, si eso, dejar de ser secesionistas «de salón» y echarse al monte de una vez.

    • Debería ser obvio, pero hay unas generaciones de españoles que han crecido tan solo en teoría, saben las cosas en teoría, y creen que si dicen algo, se hace realidad porque ellos lo valen.
      Así, que, por extraño que parezca visto desde fuera, estos pavos se creen sus pavadas .

  4. I jo que em pensava que Catalunya volia comparar-se amb el Quebec i Escòcia i al final on ens porten els separatistes és a ser com Palestina i el Kurdistan… en fi…que no ens passi res.

  5. Sólo un puñado de países han logrado la independencia, sin haber sido colonias. El motivo de dicha excepción, entre otros, es que la independencia obtuvo un porcentaje de votos del 92 %, de promedio, en las consultas. Con un ridículo 48 % de votos, Puigdement, Obèlix i Romeva, con su DUI, no irán a ningún sitio, siendo el hazmerreir de la Unión Europea, de la ONU, etc. A pesar de su consulta ganada, el Kosovo ni siquiera ha sido aceptado en la ONU, aun contando con el apoyo de todos los países musulmanes y otros.

  6. Muy bueno.
    Benvinguts a Catalibania.

  7. Pues lo que si van a aprender muy bien es a robar, a odiar, a lavar cerebros, mentir y hacer del victimismo un negocio. En eso los catalanazis son los mejores

  8. ¡La gallina ilustrada es genial! Nunca las mentiras contaron tantas verdades.

  9. De fuera vendrán, que de casa te echarán

  10. Yo creo que solo vienen a fumar ….que fumen, que fumen, ….

  11. De esto se pueden deducir dos preguntas:

    Porque el fascismo catalan con intereses indepedentistas tiene tanta libertad para expresar y llevar adelante sus metas?

    Porque procesos historicos de emancipacion que llevaron decadas o siglos y mucha sangre para otros pueblos como los irlandeses, Indios, palestinos, kurdos……parece ser tan facil para la mafia con intereses indepedentistas de Cataluña?

  12. Está claro, para allá va lo mejor de cada casa: grupos étnicos entre los que se encuentran los peores terroristas, que, por cierto, llevan haciendo terrorismo desde que nacieron. A ver si a lo que van es a enseñar a los separatistas, en lugar de aprender ellos….

  13. Vendrán a hacer un «stage», que está muy de moda :-).
    Por cierto: la foto (esperpéntica) sintetiza perfectamente todas las contradicciones, locuras y manipulaciones de esta pandilla fundamentalista que de momento intenta imponernos su fé. No lo lograrán

  14. No está mal. Como muchas empresas catalanas van a emigrar y la ayuda externa va a ser cada vez más escasa, es bueno iniciar nuevas actividaes de carácter internacional. Deben fundar un empresa de Pedagogía indepndentista S.A

  15. Todo lo que no sea hacerles devolver la pasta robada a esta partida de ladrones, son ganas de marear la perdiz.

  16. Esta bien que les enseñen, lo adoctrinen, o lo hagan adictos de sustancias alucinojenas. Pero c…. que lo hagan con su dinero, con el que han robado y tienen fuera de España, pero no con el de nuestros impuestos. Que es muy facil y comodo meterse a salvapatrias con el dinero de todos los catalanes.

  17. Joe que tonto soy habia leído

    Que habían venido a aprender

    A robar a estafar a engañar A saquear

    ……..que también. …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.