Mire qué carteles había hoy en la plaza San Jaime

Pur seny de catalans senzills.

artur mas cubana

Cuando la gente se sale del establo de TV3 y los medios del Règim brota el ingenio espontáneo del pueblo. Avui el poble s’ha aplegat al pati del rovell del poder nacionalista per dir als polítics separatistes que ja n’hi ha prou de crispar, arruinar i desprestigiar Catalunya.

prusés ens roba san jaime

Y lo ha dicho con alegría, amb seny y en familia. Com els pepets i maries fan les coses a Catalunya.

Dolça i assenyada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

22 comentarios

  1. O sea que Joaquín Coll es del PSC-PSOE?
    Ahora lo entiendo todo!
    Gracias Sr. Llopis 😉
    Lo que los del » pueblo llano humilde» aprendemos de DC!
    Muchas gracias

  2. Cuando he visto las imágenes por la tele lo primero que he pensado es si no sería uno de los rostros que aparecían el de un dolço de los que comentáis habitualmente en este blog. Sería una alegría poder conoceros algún día.
    En cuanto a la manifestación no sé si puede considerarse un éxito o no, pero lo que no puede negarse es que ha servido para poner de manifiesto que hay una pluralidad en Cataluña que se niega desde la clase gobernante catalana.

  3. Me gusta una de esas banderas que ponen de amnifiesto la coincidencia de colores entre la bandera española y la catalana. Yo solía decir, hace años, que el problema de los catalanes quizá consist+ia en que eran más españoles que los españoles, lo cual se veía en el hecho de que la bandera catalana también era roja y gualda varias veces más que la bandera española. Ha,ha!

  4. Perdón, mi comentario anterior iba como respuesta a La verdad por delante

  5. Si, pero habrá dicho que era una mani de extrema derecha, seguro……TV3%ens roba!!!

  6. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE UNIDOS VS EL ODIO CATALANISTA !!!!!!!

    LOS CATALANAZIS NO NOS ROBARÁN NUESTRA LENGUA Y NUESTRA IDENTIDAD

  7. En todo caso, donde estaba el PSOE? Y estos quieren «salvar» a Eapaña.
    No al Psoe en el Gobierno.

    • El PSC-PSOE, señor Ramón de l´Espluga, estaba representado en la figura del Vicepresidente de Societat Civil Catalana, Joaquim Coll, quien hizo el primero de los dos discursos que se pronunciaron esta mañana.
      ¿Acaso no sabía Ud. que Joaquim Coll es uno de los líderes de la corriente Federalistes d´Esquerres dentro del partido socialista?

  8. Como siempre, en estas convocatorias, he sido de los primeros en dar la cara y estar presente, pero a los diez minutos me he marchado por lo inadmisible de la situación, y preguntándome a que obedecía aquello. Porque si resulta que vamos a esa concentración a proclamar nuestro bilingüismo, entre otras cosas, y resulta que todas las pancartas estaban en catalán y que hasta los del micrófono solo hablaban en Catalán. Entonces, ¿para que se hacen estas manifestaciones, si nuestro también idioma del castellano no está presente^? Y a todo esto nos preguntamos ¿a quien sirve de verdad esta S.C.C.?
    Muy cabreado me he vuelto para casa y no volveré más a una manifestación de esta asociación

    • Yo sí me he quedado hasta el final . Y sí ha habido parlamentos en castellano. Y he visto carteles y pancartas en castellano. En cuanto a SCC podré estar de acuerdo con ellos en unas cosas y en otras no, pero si estamos de acuerdo en lo fundamental, puedo apoyarles en eso, a ellos y a otros, sin perder mi actitud independiente y crítica. Estamos inmersos en una lucha y tenemos un enemigo común; lo demás es secundario.

    • Yo si he estado pero me he ido pronto. Y es que me da vergüenza ajena estar dando gritos con banderitas en ningún sitio.
      Es lo que hay, el separatista está super-movilizado y tan ebrio de doctrina que no se avergüenza de estar haciendo el paripé en todas las performance que le montan…. sin embargo los que somos partidarios del orden y las cosas como están (o mejor) no somos de ir a manis ni pegar gritos.

  9. Deberíamos hacer una quedada delante de TV3, para reivindicar que la tele pública es de todos.

  10. Como diria Sernd Schuster “de donde es el árbitro? (….) no hay nada más que decir”. Sin ánimo de ofender a nadie.

  11. Como diria Sernd Schuster «de donde es el árbitro? (….) no hay nada más que decir». Sin ánimo de atender a nadie.

  12. EXACTAMENTE LA TV3 HA DADO 58» en TN (telenoticias tv3)

    • ¿Casi un minuto? Pues es un exitazo. Lo normal en estos casos es entre 0 y 10 segundos.

    • Habran dicho: (traducido al «Román paladino») algo así de maniqueo. «Unos pocos centernares de personas de avanzada edad y nostálgicos del régimen anterior, se han reunido delante de la Generalitat convocados por la asociación de extrema derecha «Sociedad Civil Catalana». Tras dar gritos contra Catalunya y su gobierno legítimo, han vertido graves acusaciones contra el pueblo catalán, su lengua y su cultura, dispersándose poco después sin dejar rastro de su presencia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.