Muriel Casals, atropellada al cruzar con el semáforo en rojo

Que es recuperi aviat.

MUriel Casals cubana

Muriel Casals Cotourier està greu al hospital. La atropelló un ciclista cuando cruzaba un semáforo en rojo. Un despiste con las leyes de tráfico lo puede tener cualquiera.

Això ens fa venir al cap algunes coses evidents que avui no toquen. I també que hoy estamos y mañana no, y que es mejor no gastar la vida en vanidades que pasan como el heno de verano. Y, por supuesto, que cualquier persona vale mucho más que cualquier idea. De tot cor que es millori aviat, sra. Casals.

Dolça i solidària Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

40 comentarios

  1. Asi son los mesías catalanistas, intransigentes, se creen dioses, por encima de la ley, que el mundo está a sus pies y todo es culpa de la catalibaniza que todo les aplaude

    Finalmente Casals está sufriendo en carne propia su misma instransigencia y prepotencia

  2. Que se recupere lo antes posible.

    Los semaforos hay que respetarlos SIEMPRE, las leyes tambien.

  3. Esto es lo que pasa cuando alguien, en plan prepotente y temerario, decide saltarse las normas de tráfico al igual que se pasa por el forro las leyes…

  4. Yo también deseo que se restablezca para que pueda ver en vida el fracaso y hundimiento del pruses.

  5. Sinceramente, no puedo desearle a esta «sra» nada porque me es indiferente lo que le pase, sería hipócrita por mi parte.
    Sin embargo, me siento más cerca de esos padres, a los que señaló de forma inquisitorial como»maltratadores» por pedir que la enseñanza para sus hijos también fuese en castellano.
    Atropellos, los hay desgraciadamente todos los días, algunos con fatales desenlaces, y sin embargo, no se les da ni la mitad de bombo que a éste.

  6. Pues a lo hecho, pecho. Como soy español, y por tanto robo a Cataluña, me tengo que alegrar de la desgracia de ésta señora. Hay que tener en cuenta que soy un bandido. Como soy andaluz y para ésta señora vivo del cuento y del trabajo de los catalanes, también me tengo que alegrar de la desgracia de ésta señora. Al fin y al cabo soy un aprovechado. Como soy padre me tengo que alegrar del accidente, porque de vivir en Cataluña hubiera tenido que soportar que ésta señora dijera que soy un maltratador de niños porque me gustaría que mis hijos aprendieran bien el castellano. Por lo tanto como maltratador me siento muy a gusto con los dolores de la dama.

    Pero como soy persona, cosa que ella no lo ha sido nunca, espero que cure pronto para que pueda seguir diciendo sandeces.

  7. Yo también espero que el pobre ciclista, víctima de la irresponsabilidad de esta mujer, no haya sufrido daños de consideración, también espero que la culpable se restablezca pero que pague la correspondiente multa por provocar un accidente de tráfico con su conducta temeraria, es curioso, en un primer instante los medios echaban la culpa al ciclista, seguramente sin saber como se produjo el hecho, espero que gente como francino tengan un mínimo de decencia ( soy masoquista y a veces le escucho) rectifiquen y pidan disculpas por criminalizar al pobre ciclista que ninguna culpa tuvo.

  8. Ya es triste que se muriera
    Muriel la batalladora
    porque una bicicleta
    la empitonó en mala hora.
    No podrá tener laureles
    ni placa recordadora
    como si cayera en
    la brecha separadora.
    El prusés ya es un sainete,
    es una cosa apestosa
    como esa que degustan
    con delectación las moscas.

  9. Espero y deseo que la Sra Muriel se restablezca pronto. Y lamento mucho su desgraciado accidente.
    No obstante, creo también que este lamentable accidente podría servir como una aleccionadora metáfora para que algunos aprendieran lo que puede (y suele) ocurrir cuando uno (o unos pocos) deciden saltarse las normas establecidas para todos.

  10. Deseamos que la Muri se recupere lo antes posible, y sobretodo que aprenda la lección: no saltarse los semáforos en rojo.

  11. Menos mal que estaba en rojo, sino el estercolero de la prensa catalana hablaría de acto terrorista de un miembro de Bici LLiure. 🙂

  12. Me uno al deseo de todos de que la señora Casals se restablezca pronto….y lo de que la atendieron personas que hablaban en español…magnífico!!
    Podría ser como la caída de San Pablo en la vía de Damasco, tras ella llegó la iluminación!!

    Señora Casals, espero se mejore, y , sobre todo, recapacite, haga tesoro de su experiencia!!

  13. Nada ocurre sin razón.
    Cuenta Llull como las desgracias se abaten sobre las personas debido a dos causas principales, como prueba para su virtud, y una prueba superada conlleva un aumento de virtud.
    O como castigo a sus errores, lo cual debería llevarnos a un nuevo aumento de virtud.
    Como decían nuestros abuelos con buen conocimiento de causa.
    «No hay mal que por bien no venga», o «Dios escribe recto con renglones torcidos.»

  14. ¡Claro!, están tan acostumbrados a saltarse la legalidad… que se saltó el semáforo y con ello, las normas viales. Pero tranquilos, chavales, que mala hierba nunca muere.

  15. Acabo de ver el vídeo del testigo, lo siento mucho por esta señora espero que se recupere. Me da mucha pena estas cosas aunque no comparta su forma de pensar.

  16. ¿Siguiendo la linea editorial, han dicho ya en TV3 que un «ciclista de nacionalitat espanyola» le atropelló, aunque este tenga 8 apellidos catalanes?

    PD: Que se recupere, y que luego se dedique a lo que tiene que hacer una persona de su edad, y no en jugar al RISK con la vida de los demás.

  17. Por lo q se vio por la Tv8 el sitio donde se cayó es muy complicado.
    Me da que se puso nerviosa quiso correr, se rompió el fémur y paso lo q paso
    Le pasa a muchas personas mayores, esa Sra. es demasiado mayor para soportar las situaciones de estrés.
    Cada edad tiene sus inconvenientes y es de sabios saber cual es el.sitio adecuado donde estar.
    Estas caídas son comunes a ciertas edades.
    La Sra no es santo de mi devoción no obstante deseo q se recupere lo mejor posible.
    Que se replantee la edad que tiene.
    Una caída a esas edades no es buena y habló por la experiencia que he tenido con mis mayores.
    Suerte y conocimiento Sra. Casals!
    Lo cortes no quita lo valiente.

  18. Espero y deseo su pronta recuperación. Como espero y deseo que los hechos queden suficientemente documentados y esclarecidos, porque conociendo a estos personajes ya estoy viendo dentro de diez o doce años la exposición itinerante por los pueblos de la Catalunya interior donde nos explicarán con todo lujo de detalles el día que una tanqueta de la Guardia Civil manejada con control remoto desde las cloacas del Estado por agentes del CNI atropelló cobardemente a Muriel Casals mientras defendía las libertades del poppppple de Catalunya…..menudos son….

  19. ¿Llevaba faros la bicicleta? Habría que imponerlos incluso a las bikes y todo terreno, porque también se utilizan en las ciudades. En coche, las bicis sin luces me han dado muchos sustos.

  20. No cometamos el error de ponernos a la altura miserable de algunos nazionalistas cuando estos se alegran con las desgracias ajenas.

  21. Que se recupere. Bien dolçacatalunya.

  22. Dolça Catalunya, elegant, com no podia ser d’un altre manera. Desitjo una primat recuperació.

  23. I al pobre ciclista li va passar alguna cosa? Perquè sempre que hi ha un accident entre un famòs i una altre persona, ben poca cosa se’n diu del que no es mediàtic… i en tenim de casos així un munt.

    En qualsevol cas, no m’agradaria estar a la pell del ciclista ara mateix tot i que ell si que complia amb les lleis i l’altre persona no (això també em recorda a alguna cosa…)

  24. Si, eso que se restablezca pronto, y que tarde mucho en volver a dar por el saco. O mejor aún que se dedique a la cría del geranio o algo parecido.

  25. Seguro que el ciclista era un agente del CNI disfrazado de perroflauta CUPero, iba con prisa porque no llegaba a la asamblea para amañar la votación…

  26. Dirán que es un comentario de mal gusto, pero el que a hierro mata… Después de atropellar tantas leyes, pues…

  27. Me importa un bledo esta señora, todos los días pasan este tipo de sucesos y nadie le concede ni una línea. Esto no debería ser una excepción.

  28. Sobre tot està ben dit,per amunt de les idees estan les persones.
    Li desitjo una rápida recuperació.
    No sé si hagues sigut al revès dirían el mateix,però no vui entrar en això de verietat,perquè he hagut d’escoltar cosses esgarifosses dels Catalans que no som independentistes.
    Un día vaig escoltar «Mandela» diem:(Al bandól contrari se li guanya amb compressió).

    • «Sobre tot està ben dit,per amunt de les idees estan les persones».

      Con todos los respetos hacia tu noble opinión (y aun sabiendo que no son las circuntancias más indicadas para mencionar esto y que se me pondrá a parir en el foro; probablemente, yo sea mucho peor persona que tú, lo admito), pero creo que no es una cuestión de «ideologías o creencias enfrentadas», no: estamos ante alguien que, entre otras hazañas, ha tachado de un gravísimo delito —maltrato infantil— a unos padres que no hacían sino reclamar su legítimo derecho constitucional de enseñanza en español para sus hijos (08-07-2011).

      Por más que lo intentase, no podría sentir pena alguna por ella en estos momentos. Sí siento lástima, en cambio, por esos pobres padres que ella ha estigmatizado y señalado para que otros «disparen». Y también por el infortunado ciclista que circulaba correctamente y que ha salido accidentado por su imprudencia.

      El cinismo y la maldad de agitadores así han desatado muchas guerras civiles en la historia.

    • Muy cierto, Josep Lluís, es muy grave lo de acusar de maltratadores a esos padres (a mí, por ejemplo, aunque yo no haya formulado ninguna denuncia delante de ningún tribunal, pero sí que lo denuncio siempre que viene al caso dentro de mi entorno; hago una campaña muy activa).

      No tiene perdón lo de esta señora, y me gustaría que no se olvidara. En eso tenemos parte de responsabilidad los que aquí estamos. Muchas gracias por hacer de implacable y honesta hemeroteca para los dolços, ya que parece que se nos olvidan muchas cosas.

      Un saludo.

    • Muchas gracias a ti por tu imperecedera amabilidad, Inmersión. Un fuerte abrazo.

  29. La descripción del accidente que hacen los testigos en el video de La Vanguardia es ESGARRIFOSA 🙁

    Le deseo a la señora Casals una rápida y total recuperación.

    • Han venido à ayudarla y a cuidarla unos chicos hablando espanol… oh la la, es que la vida es injusta. ..
      Por lo tanto, que recupere rapidamente y que tome el tiempo mas largo posible antes de volver à «trabajar»..

  30. Si los separatistas no respetan un semáforo, Imaginaos los que respetan a un «español»…

    No creo que tras este incidente se reblandezca su corazón y su mollera.

  31. me gustaría saber si es cierto que la han atropellado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.