Lo que faltaba: la mujer de Puigdemont es espiritista

Esto es de chiste, escolti.

topor

Aunque TV3 no nos lo ha contado, sabíamos que Companys «obligó a [su amante] Carme a jurarle fidelidad sobre el lecho que había pertenecido a Francesc Macià, ceremonia bautizada por el todo Barcelona como ‘la misa negra en la cama de Macià'». También recordamos que Jordi Pujol era asiduo cliente de la bruja Adelina. Y hoy nos enteramos de que otro nacionalista anda metido en chucherías de escondite, ocultismo y magia rojigualda.

Nos cuenta El Economista que Marcela Topor, esposa de Puigdemont, «es fiel creyente del mundo de los espíritus, al que recurre de manera habitual. De hecho, su marido se hizo con la Generalitat con el Gallo de Horezu en el bolsillo, una mítica cerámica rumana que otorga buena suerte». Al parecer la Topor «es una especie de maga» que «predice el futuro en función de la naturaleza».

Es que eso de adorar ídolos gusta mucho a los nacionalistas, que tienen por diosecillo a lanació. En el fons, coses de bruixes.

Dolça i embruixada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

49 comentarios

  1. No me digan que la mocha es bruja.

    Yo en galicia conoci a una bruixa que para todo daba polvos.

    No sera que el mocho va como va por los polvos??????? Pregunto.

  2. Cómo siempre la catalibaniza son gente ignorante, fanática, mal de la cabeza y loca

  3. Cabe preguntarse qué «sentimientos patrióticos» puede albergar tanto extranjero postulándose a separatista radical como la citada, la francesa atropellada, la monja cohonera argentina u otro argentino, Diego Arcos…

    • A río revuelto ganancia de pescadores
      Hacer leña del árbol caído
      Y del buen trato nace el ingrato
      No se si a los delincuentes extranjeros
      Se les expulsa de ESPAÑA pero
      A estos que enumeras
      Una persona =Un voto yo desde
      Luego se lo aplicaba

    • Desde luego es curioso que se hayan
      Tenido que ir de sus países seguramente por necesidad
      ESPAÑA les da una oportunidad
      Como nunca se podían haber
      Imaginado y como agradecidimiento
      Quieren romperla como decía
      Aquel cría cuervos que te sacarán
      Los ojos…..

    • Totalmente de acuerdo contigo, Igor.
      De bien nacidos es ser agradecido y lo de esta gente sólo se explicaría por lo bien que viven a costa del régimen catalibán o por los réditos que creen recibirían, en caso de secesión, como premio a ser más papistas que el papa.
      Saludos.

  4. En Rumanía, el brujerío suele ser del tipo Drácula: colmillo, piquete de madera y cabeza de ajo.

  5. No me sorprende; el gusto del nacionalismo por lo sobrenatural, el espiritismo y demás, no es exclusivo del nacionalcatalanismo. Es muy conocida la atracción por estos temas de los nacionalistas románticos, el movimiento völkisch y los nacionalsocialistas, pero entre nuestros nacionalismos pueblerinos me vienen a la cabeza, por ejemplo, Vicente Risco, que se podría considerar el fundador del nacionalismo gallego, o el vizcaíno Federico Krutwig, cuyas majaderías influyeron mucho en ETA, que eran muy aficionados al ocultismo.

    En realidad este vinculo, nacionalismo-ocultismo, es coherente con una ideología cuyo cuerpo doctrinal tiene un fuerte componente místico, básicamente un constructo irracional romántico-mitológico que, a la postre, no esta ofreciendo a sus acólitos otra cosa que una solución mágica, contra toda lógica racional, a todos los problemas de la existencia. Y a cambio solo de creer mucho y pensar poco,…un chollo.

    • A los de Hitler también les iba lo esotérico no?

    • Efectivamente Zenaida, muchos altos mandos nazis, como Himmler, jefe de las SS y con astrólogo de cabecera, o Rudolf Hess, que era miembro de una secta de tarados, la Sociedad Thule, que afirmaba que la raza aria procedía de la Atlántida, o Rosenberg, ideólogo principal del nazismo, tenían un gran interés en el ocultismo. El propio Hitler era aficionado a la astrología y la mística medieval.

      Puede parecer que esta gente estaba ya a otro nivel, de locura, respecto a nuestros nacionalistas de andar por casa, pero la realidad es que no tanto: el citado Krutwig, uno de los primeros ideólogos de ETA, y que de vez en cuando aun sale bien retratado en publicaciones financiadas por el Gobierno Vasco, también planteo tesis sobre el origen atlante de la raza vasca.

      Personalmente creo que cuando estas dispuesto a transigir con relatos legendarios, y hasta sobrenaturales, sin base histórica para justificar ciertas aspiraciones, a vivir de visiones oníricas rechazando cualquier tipo de racionalismo, a obviar la realidad cotidiana, cuando dejas, de manera voluntaria, en off una parte importante de tu cerebro, en fin, cuando eres nacionalista, ya no hay chorrada que no puedas llegar a creerte.

      • en verdad en verdad os digo que están hasta las trancas en los temas brujeriles y de rituales. están empecinado en esto porque les han «canalizado’ que sí que sí que es por ahí

  6. EL pruses Catadisney no se comprenderia sense les bruixes i bruixots.

    El Molt honorable lladre Pujol, tenia su bruja, la gallega Adelina, que siempre le decia carallo.

    EL Nou honorable Puigdemont tiene su bruja, la rumana Marcela Topor, su santa.

    El draculin Agusti Colomines el bruixot que invento el palabro «dret a decidir» para no decir autodeterminación, es maestro del tema victimista y otras artes golpistas.

    El bruixot del Palau de la Musica Fèlix Millet o Billet, tambien era aficionado del ocultismo, de hecho no hay quien le juzgue, las musas le protegen.

    Y despues entremezclados estan los draculas y draculines, que son legion en el pruses, a chupar a chupar sangre en forma de pasta dels pepets y maries de Catalunya.

  7. http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2013/10/scurred.gif

    Fenómenos extraños próximamente en el Palau de la Generalitat…

  8. Ya que estamos de brujas y mazmorras… Empiezo a sospechar de Junqueras, cada dia se parece mas a un Licantropo

  9. Estos nazioanlistas están un poco pa yaaaaa.

    jeje

  10. JO,JO,EL president Mas embruixat per la maga rumanesa (gitana) fa President de la generalitat al pelucas d’el seu marit…anem de conya?

    • el problema es que ell esta convencut que ha sigut la magia d’ella i el poder dels esperits que l’han fer president. i que l’han triat per ser el primer president de la República independiente catalana

  11. Me parece coherente con las ideas de su marido. A nuestros separatistas, algo necrófilos, no les encanta hablar con vivos del presente, sino con muertos del pasado: Pau Claris, Casanovas, Macià, Companys, etc. Al levantarse, lo primero que miran es el «santo» separatista del día. Nuestra primera dama sería muy útil para hacerlos aparecer para que Puigdement hable con ellos.

  12. Lo que más me ha sorprendido del artículo es esta parte: «Y es que la pasión por lo espiritual y lo desconocido no es exclusiva de Topor. Su marido la comparte y al parecer desde mucho antes de conocerla: según algunos de sus compañeros de colegio, le gustaba vestirse de nigromante y leer libros de magia.»
    Me parece increíble. ¿Cómo ese pelucón puede caber bajo una capucha de nigromante?

  13. Siempre es recomendable tomarse con una buena dosis de humor los devaneos del nacionalismo con la irracionalidad que tanto lo caracteriza, no en vano nuestros entrañables separatas ponen grandes dosis de trabajo y no poco «talento» en amenizar la vida del ignorante ciudadano con ocurrencias várias que le descubran las ventajas de ser adepto a la secta liberadora.

    Sinembargo, esta entrada de DC, toca casi sin querer un aspecto poco conocido de estas dos supercherías que coinciden en algo más que en la génesis y advenimiento cronológico de estas dos ideologías mesianicas, tal y como apunta la siguiente entrada de la web de Somatemps que me permito recomendar.

    https://somatemps.me/2015/12/02/una-digresion-sobre-el-espiritismo-la-masoneria-y-el-catalanismo/

  14. Que se ande con ojo el PUIGMELON, porque si se le ocurre echar una canita al aire, esta fiera se va a enterar con solo mirar la luna o la bola de cristal y lo convierte en sapo estelado. Esta mujer causa esTopor con solo mirarla.No se, da un poco de grima verla.

  15. Pues a mí no me extraña. Esta gente funciona por emociones y mediante pensamiento mágico. Por eso son inmunes a cualquier razonamiento basado en datos y lógica argumental.

  16. Toda la familia son unos lumbreras, que genios, que portentos de la inteligencia humana… que gran ejemplo para los jóvenes!!!!!! …cualquier burro puede llegar a ser President de la Generalitat!!!!! Mas y el Pelucón lo han demostrado. …ya no quiero ser catalán, que desprestigio!!!!!

  17. Incluso ella, con su «arte», nunca hubiera podido predecir que su paleto de marido podria ser algun dia president de generalitat.

  18. La dona romanesa resulta que es bruixa espiritista, y ‘¿Puigdemont a pasat a Pugdimoni?.

  19. Algo de vidente debe de tener porque no cruzo Europa en vano seguro que algo le decía que en España o Cataluña para que no se me moleste la señora, iba a pillar un chollete.

  20. Se cuenta que el dramaturgo frances Sacha Guitry fue a comer un
    dia con unos amigos a un restaurante muy caro, pero cuyo precio no
    se correspondia, ni por asomo , con la calidad de la comida y del
    servicio. Al recibir la exorbitante cuenta pidio hablar con el director
    Usted no sabe quien soy yo verdad? le dijo
    No tengo el gusto ,señor
    Pues soy colega de usted . Vea la cuenta y …..
    Ah, si es asi, le hare el cincuenta por ciento de descuento.
    Gracias.
    Guitry pago y se dispuso a irse , cuando le interrumpio el director.
    Perdone , pero no me ha dicho cual es su restaurante
    Yo no tengo ningun restaurante , dijo Guitry
    Pero , no ha dicho que era usted colega mio?
    El dramaturgo se acerco al propietario y le susurro confidencialmente
    en el oido…….Es que yo tambien soy LADRON……
    Ahora podeis cambiar el nombre del sr. Guitry por cualquiera
    de los cierrabares que saca DOLCA … y ya esta……

  21. Superstición típica de casi todas las culturas…
    Lo único que sorprende es que los que las dan de estar por encima de la media en cuanto a cultura, artes, y todo lo divino y humano…tengan las mismas » debilidades mágicas» que muchos .
    Por lo demás nada nos debe sorprender a estas alturas…

  22. Esta mujer está demasiado bien pra estar con el feaco del NINI Puigdemont no?
    Me huele a mi que «por interés te quiero Andres…»

    • A mi los rumanos me parecen misteriosos.
      Muy interesados.
      Tuve hace años una compañera de trabajo muy culta en cuanto a filología latina se refiere, casada con un español de buena familia catalana aunque arruinada…que no quería saber nada de sus paisanos…me explicó varias anécdotas… fue la q me dio las pautas para q hoy en día tenga prejuicios con la nacionalidad.
      También que he estado en Rumania que por cierto tiene unos monasterios ortodoxos preciosos…conocimos a gente y los que iban conmigo todos opinaron que los paisajes eran bonitos, los monasterios también, pero había atraso, y pobreza lógica porque había sido un país comunista…lo q observamos es q la gente era especial …emanaban…misterio.
      Por cierto mi excompañera aceptaba q había visto el cielo abierto cuando conoció a su marido que por casualidad fue a Rumania en un viaje cuando era universitario… aún eran tiempos de comunismo…pero en sus últimos coletazos!!!
      Con todo y eso le costo mucho salir de allí.
      Debe tener ahora unos 10 años más que la Topor.

  23. Pinta de bruja tiene, aunque más parecida a la malvada que salía en Blancanieves que a la entrañable bruja novata.

  24. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    Lo que faltaba: la mujer de Puigdemont es espiritista

  25. Y que tiene de raro?
    Si el Puigmelon es un FANTASMA. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.