Aquest cotxe és normal?

El nacionalisme és una ridícula sobredosi d’identitat.

matrícula

El nacionalisme és una ideologia del segle XIX que funciona com una religió. L’idolet de lanació es divinitza i a ell es rendeix tot culte, a ell queden sotmesos tots els àmbits de la vida. I aquesta es va empetitint sense remei, dintre d’un cercle idolàtric que acaba per matar l’ídol.

A aquest pobre home també li ha matat el bon gust. Es pot ser més friqui?

Dolça i xarona Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

38 comentarios

  1. El coche de un imbécil integral y poco más se puede decir del sujeto en cuestión.

  2. Esto es jugar a «Top Gun» y creerse un as, sin ser Tom Cruise. Más que el «CAT» o l’estelada, me gustan las pegatinas apolíticas, por ejemplo las Pin-Up de la aviación estadounidense.

  3. Un conocido lo que hace con esas matriculas E borrada intencionadamenta, a la vista de la indiferencia de la autoridad local catalana, es simplemente contribuir a su adecuación reglamentaria arrancado de cuajo toda la matricula…. es su manera de hacer su pequeña contribución por un uso cívico de la misma.

  4. Cada uno es libre… de retrasarse como fanático sectario ridículo!
    Con su pan se lo coma…

  5. Es también muy normal el borrar la parte azul con la E. Deben pasarse un buen rato frotando los botarates. Yo, por hacerles un favor y que no les multen, les escribo la E con rotulador permanente. Seguro que me lo agradecen mucho.

  6. Yo soy taxista en Barcelona y conozco a un taxista que lleva una pegatina de la bandera de Peru y una estelada , a los extranjeros que viven en España y son separatas yo los echaba del pais . Yo no soy muy de banderas pero desde que estamos en el » proces » me puse una bandera de España en el taxi 😉

  7. El coche es normal. El bicho que lo conduce ya es otro asunto, Pude ser uno de esos orates que quieren convertir en extranjera a su propia madre..

  8. Proposo agafar rotuladors permanents i pintar tota la matrícula, així la policia estarà obligada a multar-lo.

  9. Si tuviéramos una guardia urbana como tiene que ser, y no al servicio del separatismo, se habría llevado una buena multa por manipular la matrícula y convertirla en ilegal.

  10. Lo pots portar los mossos x laindependencia
    no diuen ni pio. risk de multa . segons
    la Rajola.
    A mi que lo portaba em ban trencar lo coche segur crec que eren ejpanols o fransesos.

  11. Cabe pensar que el fanatico que lleva esa matricula esta chupando del mamoneo que llevan los bandoleros del Pruces.

  12. Me gustan más los frikis de star wars que los frikis estelados. En el fondo es la misma esencia, pero star wars mola más

  13. Pobrecito. A mi me da mucha pena. Lo que le va a costar desintoxicarse. O bien quizás le salga un hijo españolista. Esto último me quitaría toda la pena que por él siento ahora mismo

  14. Esta es una de ellas, en realidad hay varios modelos a elegir para que te multen si el mozo aplica la ley.

  15. Companys, en agosto 1936, organizó un desembarco catastrófico en Mallorca. Uno de los supervivientes recapacitó y vio una causa de la derrota en la docena de banderas (sindicales, nacionales, catalanistas, etc.) que hacían ondear los desembarcados contra la bandera única en el bando de enfrente, sin querer justificar por ello los excesos de este último.

  16. Como se dice «laguna» en catala?

  17. L’ase nacionalista s’hauria de dibuixar amb els seus clucalls o «anteojeras». Només es mirem l’ombilic i no veuen res de defora el seu món.

  18. Pues multa al canto…aunque coloques la pegatina CAT, no se puede tapar la E con nada…lástima que muchos mossos hagan la vista gorda…

  19. Se comprende ahora, como es posible que en su día, tantos fanáticos enloquecidos apoyaran a un monstruo como Hitler. Se entiende perfectamente, porque es el mismo fanatismo.

  20. Están enfermos; muy muy enfermos… y lo peor, es que no lo saben que lo están.

  21. Falta la pegatina del burro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.