Tiemble escuchando al nuevo director de Informativos de TV3

Intolerància, ideologisme, odi i nacionalisme fanàtic. David Bassa fa por.

David Bassa es el nuevo jefe de informativos de TV3 y un discípulo destacado de Goebbles. Hasta ayer era el responsable de la información política de «El matí de Catalunya Ràdio» con Mòniquatrecentsmil Terribas (li paguem 400.000€/any si ens adoctrina bé). A partir de hoy David Bassa es el encargado de suministrar las noticias en la TV del Règim.

¿Cree que un hombre que dice esto puede dirigir el noticiario de la TV pública de Cataluña? Pasen, vean y tiemblen.

Dolça i goebbelsitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

32 comentarios

  1. Pero buenooooo… Y este pájaro es el director de ¿QUEEEEE?
    No me cabe duda de que había catalanes en el tema, pero cuando más hubo fue cuando se tranquilizó aquello y empezó la movida del negocio con aquellos.
    Este individuo está lleno de odios y afanes de venganza, de no se que, parece discípulo directo del Joan Tardá.
    Todos mis respetos para los catalanes, tengo muy buenos amigos allí, Cataluña no merece individuos de esta especie, cualquier futuro que tomemos será mejor siempre que no estén los de esta ralea en el tema.
    En el caso de un referéndum, yo también quiero votar, una parte de Catalunya también me corresponde.

    • De dónde saca este tío esa historia tan inreal,cuanto odio se visualiza,es increíble que haya personas con esta forma de contar el pasado cuantas mentiras,qué pena me da que una tierra como Cataluña,tanto que la queremos,de seguir así tengamos que salir de ella. Yo quiero a Cataluña y amo a ESPAÑA………

  2. Con lo fácil que lo hubiera tenido yendo a ver las relaciones de los marineros que se embarcaron jejejeje.

    La tripulación estaba compuesta de unas cien personas aproximadamente entre La Santa María, La Pinta y la Niña. La mayorí­a eran marineros de Palos, Moguer, Ayamonte, Huelva y resto de Andalucía, setenta andaluces en total, algunos vascos y gallegos y un pequeño grupo de extranjeros: un portugués, un genovés, un calabrés, un veneciano y un guineano de nombre Juan, primera persona de raza negra en arribar al Nuevo Mundo.

    En aquellos años Andalucía pertenecía a Castilla y mira, tan contentos, la cosa es que se hizo una gesta importante, AVANZAMOS JUNTOS, de todos sitios, que más da el sitio……..

  3. Está claro: Lo de este tipo es catatimia. Consiste en una reacción de la mente que altera la percepción subjetiva de los hechos o su recuerdo, basándose en el estado de ánimo y en las emociones.

    CATATÌMIA TRIOMFANT? La que nos espera, otro cambio de letra de «els segadors»…

  4. Estic horroritzat de sentir a un boig com aquest. Això ho han de canviar els que manenperquè si ho canviem nosaltres serà perillós.

  5. Esto comenzó hace 40 años, cuando recien nacida la democracia española, miles de ambiciosos trepas, decidieron que la mejor manera de vivir del cuento, cuando no forrarse, era pelotear. Así, y debido a la estupidez intelectual del psoe de la época (no tanto de sus socialistas ya afiliados, como de los nuevos socialistas que se afiliaban a tutiplen) que se vio desbordada por la avalancha de trepas que acogio en sus filas por falta de afiliados que pudieran desarrollar y dirigir la administración pública ( es decir, eran muchos menos que los puestos que había que ocupar. Como muy bien sabe Izeta). Eso fue el origen de la masa política que hoy ocupa la administración, no solo catalana (aduladores de pujoles y maragallos).
    Con ese bagaje, y con la inundación de dinero procedente de la U.E. , el país se llenó de inútiles despóticos y corruptos que lo dirigían hacia diferentes películas . Y en cataluña, la versión fue simplemente de apellidos catalanes que ocuparon especialmente los ayuntamientos y diputaciones, hasta ir engordando la generalitat a base de concesiones irresponsables de los diferentes gobiernos Centrales.
    Esos son los que , como se puede ver en el vídeo, inventan una nueva historia (igual que inventan un idioma. Basta ver el tamaño del diccionario catalán de hace 40 años y el tamaño de hoy), y , como , las conferencias se las pagan con nuestro dinero pero las organizan ellos, comienzan a extender la película que ahora cientos de miles se creen antes que la existencia de Dios, Extraterrestres, la Verdad, o Colón y los Reyes Católicos.

    Es decir, que mala es la hambre, pero que peor es el dinero regalado.

  6. No podrían haber cogido a otro mejor que a este para el NODO fascista de TV3%.

  7. Digem-ne, diguem-ne… Lo que padece este «señor» es una grave enfermedad.

  8. Por eso en Barcelona está la calle del catalanísimo «Joan d´ Austria», comandante de la Liga Santa que combatió en Lepanto y que la perfidia castellana asegura que nació en Ratisbona (Alemania).

  9. Mamma mia! Cuántos catalanes, incluso nacionalista, sentirán pudor y vergüenza oyendo esto. Delirante, surrealista y, sobre todo… triste

  10. Creo sinceramente que una de las causas del fracaso del pruces sera internet y de paginas como eñDC, como crónica global y el triangle, que ponen en evidencia todas las mentiras, manipulaciones, cinismo y odio del separatismo catalán. Llevamos así décadas, pero hasta que no se inicio el pruces nadie levantaba la voz. Visca el pruces!!!!

  11. Al final tots els espanyols no som tan diferents ni genèticament, com es pot mirar en aquest gràfic

    http://4.bp.blogspot.com/-njRXvMXHY_Y/Tmadqep0L_I/AAAAAAAABCw/AGGM8jCDW-0/s1600/Screenshot_123.jpg

    La informació completa la teniu en aquest article on es poden veure que hi ha força més diferències genèticament amb altres països com Portugal o Itàlia que entre les regions espanyoles (quina sorpresa, oi?

    http://4.bp.blogspot.com/-njRXvMXHY_Y/Tmadqep0L_I/AAAAAAAABCw/AGGM8jCDW-0/s1600/Screenshot_123.jpg

    • Hola amigo Pujol, ¿podrías enviar todo el artículo, o, al menos, las significaciones de cada uno de los colores de las tartas estadísticas?. Me parece un tema muy interesante, pero no soy capaz de descifrar los datos sin los que te pido. Gracias por anticipado.

  12. Este tío es im.écil perdido…Se puede ser más subn? Gracias a personajes como éstos, los catalanes nos vemos como nos vemos por el mundo…

  13. ¿O es un cínico o un palurdo? Cómo una persona formada y vamos hacer presunción de inteligencia, puede pensar que en el siglo XXI que se puede ocultar la realidad de la historia, una historia escrita por historiadores de diversas nacionalidades, basándose en los archivos que existen de esa época, en escritos, en los diarios de abordo, etc… Todo el universo confabulado en contra de las gestas de los catalanes.

  14. y a su izquierda está Jordi Bilbeny, uno de los fundadores del Institut Nova Historia.
    Qué eminencias!.
    Cuánto saben de historia!

    Deben estar departiendo en el Aula Magna de alguna Universidad de prestigio tipo Cambridge. Qué duda cabe!

    Y dice el tontín;
    «Los Tercios de Flandes, la batalla de Lepanto, fue comandada por catalanes por que eran los únicos marineros preparados de la época . Castilla ¿desde cuando ha tenido marineros? ¿Marina castellana? Qué me estás contando?

    Pues verás;

    la Marina de la Corona de Castilla debemos

    el Descubrimiento de America en 1492 por el genovés Cristobal Colón

    O la primera circunnavegacion de la Tierra en la Historia. La Expedicion de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián ElCano en 1519-1522

    O el primer asentamiento español en Filipinas en 1565 con la fundacion de Cebú que estableció Miguel Lopez de Legazpi

    O que Luis Váez de Torres al servicio de la Corona de Castilla fuera el primer europeo en surcar en 1606 el estrecho que separa Nueva Guinea de Australia y que hoy lleva su nombre.

    • las Atarazanas de sevilla que se conservan en la actualidad en el barrio del Arenal estuvieron operativas entre los siglos 13º y 15º. Estaban especializadas en la construccion de galeras, las cuales jugaron un papel importante en las luchas por el control del estrecho de Gibraltar, asi como en la participacion castellana en la guerra de los Cien Años (1337-1453). El complejo consistía en un edificio de 17 naves que cubrían 15.ooo metros cuadrados junto a la orilla del rio Gualdalquivir. Se trató de una de las mayores instalaciones industriales de la Baja Edad Media en Europa, comparable a la que tenía por entonces el Arsenal de Venecia. Se trata de una obra gótica y mudejar. Asombran las dimensiones de sus anchas y largas naves adosadas apropiadas para la construccion de los mayores barcos de la época.

  15. la catalibaniza es gente de miedo, muy fanatica, muy enferma de odio

  16. Este deja pequeño en ezquizofrenia al Cucurull, ya que si le das un palo y le dices a cazar españoles, es capaz de al grito ¡¡todo por el 3%!! dejar las Ramblas llena de cadaveres. Bueno, antes a cada español le preguntaria por el apellido, y por su rancio abolengo catalan, despues no le arancaria el corazon porque eso da mucho trabajo, si no que los marcaria con la E de España. Así empezo el nazismo dice la historia.

  17. Entiendo que mi comentario anterior no se haya publicado. Los términos descerebrado, hartosopas, sogrumoso, que también definen al personaje, ¿son aceptables en el blog?

  18. Solo se me ocurre decir que este tío es g*s. Y pido perdón a todos los dolços por la expresión, pero es que no se me ocurre otra.

    • Buenos días Guifré el Pilós:

      Si por «g*s» quieres decir «gilipollas», no tienes que pedir perdón a nadie. No es una grosería, sino un sarcasmo cultísimo, seguramente inventado por los círculos especializados en lingüística de la Universidad española, probablemente a fines del siglo XIX.

      «Gili» procede del sánscrito y significa «tonto» y «poias» es el superlativo griego. Por tanto es un término críptico, inventado para decir de una forma «fina» que alguien que se pretende listo es «tontísimo».

      Sin embargo ha trascendido a nivel popular quizás con otras connotaciones que nada tienen que ver con la intención original.

      Por tanto «gilipollas» no es un «insulto» sino más bien la descripción de un engreído que se advierte sumido en la ignorancia, algo especialmente adecuado para describir el discurso absurdo, pretencioso, malicioso, tergiversador y supremacista del señor Bassa en este vídeo.

      Un saludo.

  19. Vaya impresentable !! y esté tarado es director, cuando se ven estas noticias te das cuenta el inmenso daño que el separatismo está haciendo en Cataluña. Muy bien DC de refrescarnos los hechos constantemente.

  20. En el nacionalismo hay adoctrinados, hay bufones y hay hijos de pu…jol. Este es un hijo de pu…jol desde el mismo momento en que nació.

  21. Goebbels también Calumniaba contra los Judíos, la publicidad Política en los Medios era el Arma más incuestionable que empleó el Nazismo de Hitler, todo es cuestión, de saber exactamente el Grado del Odio que el Nazismo Catalán Odia a España… es esa el Arma más importante…y eso se Logra en las ESCUELAS Nazis en que se han convertido La Enseñanza y la TV3 del corrosivo régimen NAZI Catalán, que no los Catalanes…Catalunya es mucho más que estos NAZIS que además de serlos, son RACISTAS, XENOFOBIAS, EMBUSTEROS PROFESIONALES… con la Subvención del «FLA»… de todos los españoles, incluidos Los catalanes excelentes personas

  22. me resulta gracioso ver tanto paleto rebuznando historia

  23. POR FIN ya he desvelado el misterio encerrado en este video
    ya se quien es el que ha filtrado este video a la prensa …..
    exactamente si veis en el minuto 0.47 el colega de la camisa
    de rayas el es el que lo ha filtrado ……que porque lo se ….
    si veis a partir de ese minuto el menda ya esta hasta el BOLO
    de aguantarle toda la noche dando la TABARRA con el toston
    del pruses y ha dicho esto lo filtro yo a la prensa y este tio no
    vuelve a jo…me ninguna noche mas ……este tio no vuelve a venir
    a ninguna fiestuqui mia……….[ le ha dado la noche el pollo este y
    claro en plan venganza …….]

  24. Un altre nazi en el nacionalisme català. Cap cosa nova sota el cel.

  25. Lector de Cucurull y del «Instituto Nova Historia (historieta)» debe de ser este individuo.

  26. A ver que estar ojo avizor por si semejante ejemplar dice algo que pueda ser delito o infracción.

    Ojo avizor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.