Así hace puenting la cubana gigante de Sant Pere de Riudebitlles

El paisaje catalán se libra de la contaminación nacionalista.

Els dolços de la vila n’estaven fins les galtes de la polució ideològica del seu poble. Els de l’ANC havien arribat al poble i havien penjat una cubana gegant al seu famós aqüeducte, con el ánimo de transmitir que la ideología oficial del pueblo era el nacionalismo, y lograr que los vecinos discrepantes se sintieran extraños en su propia casa.

Hace unos días decidieron que se acabó, que el espacio público también es de ellos y que su famoso acueducto no debe contaminarse con símbolos de odio inventados por un fanático que firmaba «Mori Espanya».

Y surgió la leyenda de la cubana voladora.

Dolça i descontaminada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

37 comentarios

  1. Los independentistas no se ponen de acuerdo ni para la bandera. La cubana del «estel roig» todavía me produce más urticaria que la del «estel blanc». Un día los nacionalistas acabarán a tortas entre ellos, como entre la «Lliga» de Cambó y la «ERC» de Companys.

  2. Esto recuerda mucho al final de la II guerra mundial cuando en Alemania todo el mundo se deshacía de las esvásticas.

  3. OTRA BOTELLA DE JB QUE ABRO PA CELEBRAR LA CAÍDA DEL NAZIONALISMO SEPARRATAS

  4. Otra «esvastelada» menos, viva la Resistencia 😀

  5. Justa venganza a cuando destruyeron todos los toros de Osborne de los montes catalanes. Ahora no se tendria que dejar ninguna cubana en pie, sobre todo si ocupa el espacio y ensucia el paisaje de tod@s

  6. Juas, esvastelada, es muy bueno y muy certero, este tipo de cosas a los catalibanes les sacan de quicio, a ver si se populariza el término, a partir de ahora es el que voy a utilizar.

  7. Estos padres que pintarrajean a sus hijos son unos cobardes de mierda porque como estan capados se sirven de sus hijos para hacer lo que ellos no son capaces de hacer porque son basura. RIP POR ESTOS NIÑOS CON ESTOS DETRITUS DE PADRES VAYA VIDA LES ESPERA. VIVA LA GENTE QUE QUIERE SER LIBRE

  8. Cubana de Aviación.

  9. doncs em sembla molt requetebé lo de la cubana a pendre pel cu…………

  10. Adéu-siau, cubanes per sempre adéu-siau,
    oh estelades desiguals que allí en la pàtria mia
    dels núvols e del cel de lluny vos distingia
    per lo repòs etern, per lo estelada més blau.
    Adéu tu, vell Drap que, des ton alt pont,
    com guarda vigilant, cobert de merda e 3%
    guaites per un forat la tomba del Ruc català
    e almig del mar immens el Titànic Nazional s’enfonsa!

  11. Fuera de Catalunya todas esos trapos separata-hitlerianos que separan a los catalanes en el odio, y contaminan el medio ambiente.

    El viento está de nuestra parte… bravo por la resistencia!!!!!!

  12. Esvastelada??? Jajaja…buenísimo!!! Lo habéis bordado!! Ahora a ver si el resto de esvasteladas hacen puenting de balcones y campanarios o arden como el rastrojo

  13. Qué gozada poder despeñar ese asqueroso trapo inmundo. Enhorabuena !!

  14. Con los buenos trapos pa fregar
    El suelo de las letrinas que se
    Podían haber hecho con la cubana
    Esa……..

  15. Hace unos meses vi por la tele la retransmisión de una sesión del Ayuntamiento de Villanueva y Geltrú donde se discutía la retirada o no de las esvasteladas colocadas en los espacios públicos, y me enteré de cómo funciona el enjuague: la Asamblea Nacional Catalana le regala a cada municipio uno o varios trapos de esos, y es el alcalde quien dispone los medios (enviando a empleados municipales con escaleras, o con camiones dotados de plataforma, etc.) para colgarlas en los puntos más elevados, tales como farolas, luminarias, mástiles… De manera que si los concejales de la oposición y/o los ciudadanos protestan, el alcalde cínicamente puede defenderse alegando que él no se ha gastado ni un euro de las arcas municipales en la banderita de marras, porque se la ha regalado la ANC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.