Lo que le puede pasar a su hijo en los colegios de la Generalitat

Esgarrifós.

nacionalismo escolar

11-S-2014. Una família lliure de nacionalisme. Su hijo tiene 11 años y se prepara para empezar 6º de Primaria. Ha escrito esto en su agenda.

– ¿Qué es esto, hijo?
– Nada, que en la Diada haremos una V gigante porque en «Espanya» noensdeixenvotar y queremos laindependència.
– ¿Quién te ha contado eso?
– La profe nos dijo antes de acabar 5º que lo apuntáramos en nuestra agenda y no nos olvidáramos de ir. Iremos ¿verdad mami?

¿Entiende ya de dónde sale el nacionalismo? Apaguem el puro, sr. Rajoy?

Dolça i madrassitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

79 comentarios

  1. Hace ya muchos años que no voy a Barcelona. Para mi YA NO EXISTE ni para proveedores ni para nada… Una lástima porque voy borrando regiones de España. A los vascos ya los borré hace tiempo… Los gallegos tenemos que pensan en el Atlántico, en América y en Asia pero … no emplear a intermediarios catalanes. En último caso algún valenciano o murciano para comprarle huerta…

  2. Es desolador comprobar como año tras año lo anormal se convierte en usual. Algunos lo niegan pero otros alardean de ello. Ocurre continuamente; quién tiene hijos en edad escolar lo sabe bien. Unas veces de forma insidiosa, casi subliminal a través de los libros de texto. Otras de forma abierta, desde la posición de autoridad del docente. Otras practicando abiertamente la coacción. Afortunadamente no todos los docentes se prestan a ello.

    Comparto lo que dicen varios comentaristas: es difícil plantar cara a las escuelas. El miedo a que se ejerzan algún tipo de represalias sobre los hijos es muy real. Viendo el acoso al que se ha sometido a las exiguas familias que han osado recurrir a los tribunales para oponerse a la inmersión ese miedo está más que justificado. Se puede contrarrestar desde casa, es cierto. Pero como dice Dolça Milanesa no todo el mundo tiene los recursos para ello, bien por tiempo, bien por cultura, bien por medios materiales. Las familias más humildes son las más expuestas. Es a esas familias a quién está orientada esta gigantesca atrocidad; porque el fin último de todo esto es convertir a sus hijos en carne de cañón de los amos. Amos que por su parte no someten a sus propios hijos a la consabida inmersión.

    Si la administración no hace nada la única solución posible es poner en marcha iniciativas privadas que hagan posible una formación de calidad con elección de lengua vehicular incluida. El problema es que eso es inasequible para la mayoría de la gente, a no ser que funcione en parte a base de donaciones, como cooperativas…. Antes o después tendremos que plantearnos un proyecto así. Eso o consentir que destruyan el futuro, el criterio y la independencia de nuestros hijos.

    En mi familia hemos «vacunado» a los nuestros. Lo hemos hecho a base de proporcionarles lecturas de calidad, información contrastada, viajes por España con visitas a yacimientos arqueológicos, museos, lugares históricos. A base de que conozcan su país, su cultura, su gastronomía, su folklore, de forma directa, sin filtros ni intermediarios. A base de darles la oportunidad de escuchar y hablar con toda clase de gente. A base de tratar de enseñarles a pensar, a tener criterio propio y a no dejarse manipular por nadie, ni siquiera por sus padres. Lo hemos conseguido. Hemos hecho un gran esfuerzo y hemos tenido suerte. Pero como sociedad no nos podemos permitir seguir así. Quién esté en disposición de hacerlo que se ponga manos a la obra. Yo aun tengo hijos en edad escolar y como muchos otros estoy esperando. Si alguien lo hace factible sin duda será un éxito.

  3. Cabe recordar que la Molt Honorable Presidenta del Parlament riñó a un pobre niño en pleno hemiciclo y ante todos sus compañeros porque no iba a asistir a la Diada.

    Era cuando la tránsfuga De Gispert hacía méritos para que la admitieran en Junts pel sí.

    Dolça i talibana Catalunya.

  4. La generalitat vicia toda la educacion con adoctrinamiento nazi.

  5. En FB, una pareja francesa recien llegada en Sant Cugat busca una escuela en español para su hijo de 4 años. Desesperadamente.

  6. Visto enel grupo FB de los franceses en Barcelona :

    INFORMACIONS IMPORTANTS
    CALENDARI ESCOLAR 2015-2016 (canvis)
    Els informem que, un cop iniciat el present curs, la Generalitat va publicar el calendari oficial de festes laborals per a l’any 2016. Aquest calendari determina que el Dilluns de Pasqua Granada, fins ara festa local a Badalona, sigui festiu arreu de Catalunya. L’Ajuntament de Badalona, per substituir-lo, ha determinat que el 24 de març sigui festa local, i com que cau en període de vacances, s’ha demanat a les escoles que triïn un altre dia festiu. En el nostre cas hem triat el divendres 29 d’abril, data en què hi ha programada la Caminada a Montserrat des de l’escola, en el marc dels actes de celebració del 75è aniversari.
    BARREJA DE GRUPS (curs 2016-2017)
    Després de la reunió del Consell Escolar, prevista per al proper mes d’abril, s’enviarà un comunicat a les famílies amb tota la informació al respecte.
    Bona Pasqua. Atentament,
    ESCOLES MINGUELLA.

    Se informa a padres franceses en catalán. En espagnol, no.

  7. Causa pqvor. Eso no son profesores. No son maestros. No son educador.es. Son fanáticos que ensucian la mente de los niños

  8. En los colegios de cataluña y para preparar a los alumnos para su vida de adultos en nuestra sociedad catalana, debería ser recomendada la lectura y estudio de:

    Para protegerse del sistema
    – La Granja de George Orwell
    – 1984 de George Orwell
    – un libro sobre argumentos y falacias lógicas
    – algún libro de economía para que comprendan que si estamos en bancarrota los que van a tener que pagarlo son ellos, a menos que sean tan listos como nosotros y les pasen el mochuelo a sus hijos para lo cual también les vendrán bien las técnicas y sabiduria de estos libros

    Para aprovecharse del sistema:
    – Los once principios de la propaganda de Goebbels (que habeis mencionado ya en dolca catalunya varias veces), seguro que en estos 80 años se han producido mejoras en los mismos, creo que viendo TV3 o escuchando catalunya radio os podeis poner al día en las sutilezas de las mejoras introducidas
    – El Principe de Maquiavelo

    Para intentar ser una persona de provecho si uno no quiere ser engullido por el sistema o aprovecharse de él:
    – El Arte de la Prudencia de Baltasar Gracián

    seguro que hay mejores, es una lista incompleta.

    todos estos libros también tienen su versión en catalá/lemosí, con lo cual no habría problema en introducirlos en nuestras escuelas

  9. …. Que te lo vuelvan un taliban.

  10. ¿Cómo boicotear las empresas culturales de Cataluña? – Antonio García-Trevijano
    https://youtu.be/4lg18z_Yv30

  11. En relación a este post me han llamado mucho la atención los comentarios en FB, donde muchísima gente ha testificado conocer, o haber vivido personalmente, situaciones parecidas. Con lo cual se entiende aún menos el por qué no existan, aquí, alternativas válidas a la escuela que implementa la «inmersión» que sean, a a la vez, economicamente asequibles para la mayoría… Esta es otra de las razones por las que muchos padres tragan, porque NO HAY alternativas, a menos de enviar a los hijos a carísimos colegios internacionales de pago (que es lo que hacen los mismos que imponen la «inmersió» a los menos pudientes). Y esto es ridículo. Los impuestos pagados por cualquiera de nosotros nos tendrían que proporcionar y garantizar una enseñanza de buen nivel, gratuita y sobre todo libre de ideologías.
    Además el método de la imposición del catalán es aún más discriminante cuando en el asunto entran patologías o trastornos del aprendizaje. Conocía a una familia que tuvo graves problemas con la escolarización de un hijo, siendo éste castellanohablante y disléxico… Lo ideal no era la «inmersió» para este crío…

  12. ÚLTIMA HORA
    puigmelon nombra consejera de
    Educación sexual a una muñeca
    Hinchable . » con ella empezó todo
    Ha comentado. …»
    La consulta la pasará en el prostíbulo
    De carretera ITACA..

  13. Pues que lo cambien de colegio, muchas madres de barcelona no les ponemos en ciertos colegios porque sabemos que se discrimina al catalán…

  14. Repito lo dicho anteriormente: las Autonomías haciendo cada una lo que le da la gana, los españoles pagando, los jueces silbando y mirando para otro lado.

    O nos espabilamos, o esto no dura ni un par de años mas.

  15. Tenemos derecho a luchar contra los nazis sea pais sea region.

    Es en defensa propia.

  16. La escuela de la generalitat una fabrica de talibanes.

  17. El nacionalismo JAMáS tiene bastante, que después de 40 años aún haya quien NO QUIERA ver eso es descorazonador. Digo “quiera” porque no me creo que ese adoctrinamiento en todos los medios y en la educacion no lo vean los del PPSOE , no lo quieren ver para “retrasar” la muerte del Estado, que sea un poco mas tarde, cuando ellos no manden, cuando ya se hayan hecho ricos. Que el fin de la nación española le toque al siguiente. Porque es eso. Valentía por favor. Muchos ciudadanos lo esperamos, más de lo que parece. Sr. Rivera, lleve la voz cantante en ese tema, se acabaron las contemplaciones. ahora mismo hay un golpe de estado en Cataluña y nadie esta haciendo nada.

    • Los separatistas no se contentan con mas competencias, quieren tener un Estado nacional propio, ese es su objetivo. Ni con el PP ni con el PSOE ni con Ciutadans ni con otros nuevos partidos. El derrumbe de la monarquía de partidos estatales, el régimen del 78, ha comenzado. La democracia hay que conquistarla con un periodo de libertad constituyente.

      Trevijano en la acción, cada vez está más cerca la Libertad colectiva. Gira por toda España.
      https://youtu.be/GnRx2B13gWE

  18. Luego salen niños RUFIÁN!!!!!!!!!!! …que apuñalan por la espalda a su familia y a sus raíces. ojo con lo que enseñan a nuestros hijos!!!!!!

  19. La semana pasada mi hermana se quedó alucinada cuando pilló a su hija de 6 años dibujando esvasteladas en casa. ¿Qué hará esta cría en el colegio?

  20. ¡¡RAJOYYYYYYYYYYYYYY!! Que no te enteras contreras. Y lo mismo digo de Sánchez. No tenéis ni idea de lo que pasa aquí y, lo peor, creo que no queréis tenerla.

  21. LOS CATALANISTAS NOS ODIAN MÁS DE LO QUE AMAN A SUS HIJOS POR ESO LES ENSEÑAN A ODIARNOS

  22. ¡¡NO A LA VIOLENCIA MENTAL A LA QUE SOMETEN A NUESTROS HIJOS LOS CATALIBANES.!!!! La Unesco recomienda que lo mejor para el desarrollo cognitivo de los niños es aprender vehicularmente en su lengua materna, pero en Cat a la mayoría de los niños se les prohíbe.

  23. La verdad Que ser un alumno en
    Caspaluña es una profesión de alto
    Riesgo si el CABESTRO de turno no
    Te adoctrina en la clase ya tendrás
    Afuera a un profesor CHIFLADO
    Que lo acosa por sentirse ESPAÑOL
    A eso le añadimos tener como referente
    A esa panda de manguis….
    Lo tienen crudo los chavales como se solía decir
    Lunes galbana
    Martes mala gana
    Miércoles tormenta
    Jueves mala venta
    Viernes vendaval
    Para un día que me queda .
    Para que voy a ESTUDIAR?

  24. Em venen al cap moltes expresions per a qualificar això i la resta de disbarats en els col·legis de Catalunya, però només en diré una: FILLS DE P**…..

  25. ULTIMA HORA
    El Instituto nou historia (creadores de las mejores historietas de caspaluña )
    Suelta un bombazo. ………
    Es Tutankamon el abuelo de puigmelon?
    En que se basan estas afirmaciones?
    Utilizando el método Bilbeny-Cucurull
    De «la falta de pruebas es prueba de
    Lo que digo» ( muchas gracias JJGD)
    Que sepamos TUTANKAMON no
    Lo ha negado?……….
    (Otro pa la colección )

  26. Tu mo me votaras pero tu hijo si.

  27. Ya lo dijo Jordi Pujol:»los maestros serán nuestro ejército».

    • Conmigo, los «soldados» de ese ejército de profesores nacionalistas no ha dado en el «blanco».

    • Pero ¿lo han intentado? Me interesa mucho tu opinión Xerra1992, sobre todo si tienes la edad que dice tu nick. Lo digo sobre todo porque los nacionalistas niegan el adoctrinamiento y me muevo en un mar de dudas en este sentido. Yo me he educado en un colegio laico, del centro de la península, en los años 80 y nunca me han tratado de inculcar una conciencia nacional, más bien al contrario, me inculcaron todas las leyendas negras sobre España habidas y por haber. Tengo varios amigos gallegos que me cuentan que en la escuela les pintaban una imagen de una Galicia idílica y de lo malvados que eran los «extranjeros» que los sometían. Imagino que es más fácil asumir el papel de víctima que el de co-responsable sobre los hechos del pasado. Imagino que, ante un «complejo» sobre el pasado semejante, quienes no tienen la alternativa de agarrarse a la comodidad de un nacionalismo «periférico» solo les queda la opción de resignarse a ser «los malos» o bien de odiarse a sí mismos.

  28. Inmersion SI en tres idiomas desde la infancia.

    Control total de los talibanes en las escuelas.

    Asunto casi resuelto.

  29. Y me gustaría añadir una pequeña reflexión sobre un aspecto que creo que no se toma lo suficientemente en cuenta a la hora de hablare de este tema. Para mí es el aspecto más vil de todo el asunto: los que gestionan Educación saben perfectamente que los niños y adolescentes son seres cuya personalidad está en evolución, débiles, vulnerables y ansiosos de ser como los demás y de esto se aprovechan para imponer su visión del mundo… Con esto no digo que entonces tenemos que callar, pero digo que NO es tarea fácil para un padre o madre enfrentarse a la autoridad homogénea de profesores fanáticos y padres adoctrinados… Los niños no quieren que se les ponga en evidencia y para un padre o una madre es muy duro tener que escoger entre un respeto que se tiene que tener hacia un hijo/a como persona – con sus inseguridades y debilidades – y la sed de coherencia con sus propias ideas personales… Y muchas veces creo que acabamos con callarnos por debilidad hacia las exigencias de nuestros hijos – que todavía no tienen la madurez suficiente para entender – y que sabemos que nos odiarían si les pusiéramos en evidencia… Los padres estamos entre la espada y la pared y de este conflicto tan humano los profesores propagandistas están perfectamente conscientes… Y de ello se aprovechan para seguir con sus planes… Si a esta realidad añadimos que desde el mundo de la política NO nos llega algún apoyo concreto y serio, si (casi) todos los medios de comunicación se desinteresan totalmente del asunto es evidente que es muy complicado salir del bucle.

    • Es difícil estoy de acuerdo, pero repito los niños NO son tontos, tienen espíritu de conservación natural… saben nadar y guardar la ropa …es obligación de su familia fomentar q aprender a tener criterio!
      Así estamos enseñando en mi familia directa o sea la de sangre…puedo decir con orgullo q nuestros hijos desde pequeños no se dejan «impresionar» con las enseñanzas fanáticas de nadie ni de nosotros mismos si alguno de nuestro familiares las tiene q por desgracia ocurre, como lo hacemos…desde el.principio fue con los cuentos por ejemplo… se los leiamos, primero, luego conforme se fueron haciendo mayores, también preguntábamos… Y poco a poco…fuimos entendiendonos… Yo no me he enfrentado y he hablado en contra de una profe separatista…sólo le he explicado a mi hijo otra parte de la historia el.ha decidió después de muchas preguntas…lo q cree y lo q no!
      Por mi parte respeto.total por su decisión aunque no me gustará tendría ese respeto…
      Por suerte hasta la fecha tenemos suerte!
      Pero yo ni me meto con lo q piensan sus amigos…

    • «Los niños del Führer: “Tú no piensas como yo, pero tus hijos me pertenecen”
      Aspas cuenta que Hitler siempre le decía a sus enemigos internos algo que helaba la sangre: “Tú no piensas como yo, pero tus hijos ya me pertenecen”. No le faltaba razón. Según cuenta el escritor, “estos niños fueron las únicas personas, la única generación, que el nazismo pudo modelar completamente. Eran más nazis que los propios nazis. Hitler logró crear el verdadero lobo-hombre ario que estaba buscando”.
      Los nazis intentaron formar una familia ideológica que estuviera por encima de la biológica. Muchos padres se dieron cuenta de que habían perdido el control sobre sus hijos, pero casi siempre era demasiado tarde. Aspas cuenta como los nazis intentaron “formar una familia ideológica que estuviera por encima de la familia biológica”. Y lo consiguieron. Tal como hemos visto en decenas de películas, los niños llegaban a denunciar a sus padres, o los vecinos. Aspas asegura que todo esto ocurrió de verdad, y “hubo muchos casos”, ya que la lealtad al régimen y la delación de los traidores formaba parte del juramento de ingreso en las Juventudes Hitlerianas.»

      http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012-10-05/los-ninos-del-fuhrer-ldquo-tu-no-piensas-como-yo-pero-tus-hijos-me-pertenecen-rdquo_502139/

    • Tiene usted toda la razón. Los políticos españoles le dieron la espalda a la sociedad hace ya mucho tiempo, y han desatendido lo más básico: la educación. De ahí que los nacionalistas y la izquierda radical se hayan apresurado a ocupar ese espacio para adoctrinar a los niños y los jóvenes. De ahí la nueva hornada de políticos y votantes, cargados de prejuicios, ajenos al sentido común y vacíos de contenidos. Y no serán ellos los que vengan a remediarlo.

    • Buenas tardes Milanesa,

      Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, el ambiente hostil hace que muchos padres pasen por el aro para que sus hijos no se sientan desplazados socialmente.

    • Zenaida: estoy con usted. Lo único (y no es poco) que nos queda es ganarnos el respeto de nuestros hijos y contarles otras cosas, despertando en ellos curiosidad y ganas de razonar… Esto es lo que yo procuro hacer, pero me doy cuenta que no todos los padres (por ganas, tiempo, formación estudios etc. etc) lo quieren/pueden hacer. Y los hijos de estos están condenados a lo que menciona Carlos B…
      Además sabemos cuánto y cómo los niños y adolescentes dependen de la aceptación/aprobación del grupo… Y si el grupo está uniformado se tiene que ser realmente niños especiales o con padres especiales para disociarse de forma contundente. Por ej: mi hija (que no fue alfabetizada en catalán) con 3 años – cuando empezó Parvulario – le impuso a su padre el catalán. ¿De dónde habrá cogido la idea que hablar catalán era importante para socializar sino en el cole? (y sabemos que es con 3 años cuando empieza la «socialización» del niño…)
      En fin, la cosa es complicada. Y ellos lo saben y saben que tienen la sartén por el mango…

  30. y la agenda en castellano. para mongos

  31. De las escuelas públicas de Cataluña solo salen acemilas.POR eso el mantecas y toda la patulea con la pasta que les da este gobierno de nada los llevan a colegios de pago.

  32. Uno de los errores mas graves que se han cometido en España, ha sido la cesión de las competencias de educación a las comunidades autónomas.
    Ahora estamos pagando las consecuencias.

    • el error más grande de Ex-paña es la existencia de las Autonosuyas…. esa es la raíz de todos los males que no aquejan en política, corrupción, educación, falta de valores, de liderazgo, de honradez, etc.

  33. En la escuela lo que habría que poner es un cartel que diga Bizca Catalunya – Mandar a Puigdemonio a hacer gárgaras

  34. A los niños se les tiene q» informar» desde casa desde bien pequeños!
    Los niños no son tontos!
    Desde pequeña mis abuelos , bisabuelos informaron a sus hijos de lo q ocurre con los políticos de toda clase y condición…
    Mis hijos y sobrinos de sangre saben de q palo va en escuela el separatismo, mi abuela lo sabía del franquismo, mi madre de lo q había… Todos sabemos q los profes, pueden manipular las mentes de los niños!
    Y importante avisar al niño q no manifieste públicamente la opinión de casa…
    Es la manera de evitar malas consecuencias!!!
    Y q las criaturas sepan desde pequeños lo q hay…
    En cuanto a la entrada…es vergonzoso.lo de los niños… Luego hablaban de Franco…
    Las dictaduras militares o civiles son así!
    Llevamos 40 de Más de lo mismo, dictadura de un » régimen» civil con apariencia de democracia!
    Las consignas son:
    España :mala Cataluña :buena
    Europa : mierda!
    Izquierda: Buenisima incluso santa
    Derecha : Satanas
    Empresario : Demonio y explotador
    Obrero: Bueno y explotado
    Puede ser exagerado pero es la verdad!
    Ah! Historia : sólo lo q digan los de arriba

    • Está usted en un comentario muy acertado, aquí en casa el peque en un año estuvo 1 mes expulsado del colegio por no admitir «españanosroba» que es lo que le hablemos en casa de cómo era todo, el crío no pudo callarse y por 3 veces fue expulsado del cole en 4º de eso.

    • Eugenio, lamento leer eso. Los profesionales de la educación en Cataluña deberían hacer un serio análisis de conciencia.

      Se ha hablado mucho de los periodistas y de los políticos, pero el papel de los maestros en estos últimos años daría para uno o dos estudios, y de ningún modo saldrían bien parados.

      Una vergüenza, vamos.

      Un abrazo, y sepa que su «peque» es muy valiente.

  35. Es asombroso ver como casi toda la izquierda y especialmente la ultraizquierda pijoprogre, esa gente que habla de la escuela libre autogestionada, de desarrollar el pensamiento crítico en los niños, de luchar contra el adoctrinamiento, que reivindica cosas como las escuelas Waldorf de Rudolf Steiner o métodos pedagógicos aún más estrafalarios, se queda callada ante asuntos como estos.
    Mi opinión es que se trata de un «todo vale» contra el Estado opresor (y cualquier estado reconocido por la ONU es un estado opresor en potencia). Creo que esas críticas solo surgirán el día después de la supuesta independencia. Pero entonces será demasiado tarde, por la imposibilidad de desprogramar a los adoctrinados. con una conciencia nazi-onal tan fuerte. Intenta eliminar el odio más tarde, elimina la xenofobia que se ha insertado en sus propias identidades como una culebra. No podrás. El momento de ser crítico en un tema tan importante como la educación (y que se fragua en relativamente pocos años) es AHORA.

  36. Ciclo de cine negro con la proyección de las películas
    El precio del poder
    L.A. confidential
    Sin City
    Cayó Largo ( no vida de la forca)
    Muerte entre las flores
    Sed de Mal ( que vengan a caspaluña a
    saciarse)
    Forajidos
    La gestión de pujolone al frente de la Gene
    Perros callejeros
    Con posterior charla con alguno de los
    Chicos del pujolone ( que algo sabran)

  37. Algun gobierno central tendra que acabar alguna vez con esta enseñanza de los talibanes que convierte a los niños en seres adoctrinados, enemigos y con odio hacia el resto de España y los españoles. Ciegos y obedientes a un regimen xenofobo y racista, cuyo fin es el enfrentamiento violento entre españoles. Aquella fatidica frase de dicha al signore Puyol de » Tu ayudame en Madrid y despues haz lo que quieras en Cataluña» dio comienxo a esta dictadura idiomatica y de convivencia

  38. Solo me imagino un padre que viva en cataluña, tiene que ser muy j**. A mi me viene un hijo pequeño con este tipo de cosas de la escuela, y le pongo verde primero al profesor y después al director del colegio. Menudos nazis y jilip….

  39. Tales abusos de autoridad contra niños son denunciables ante los tribunales. Tal vez no el Consejo de Europa y su Tribunal de derechos humanos, porque sólo estudia denuncias, creo, contra Estados miembros, cosa que Catalunya no es, ni probablememente será.

    • Pues se podría denunciar perfectamente al gobierno Español, por dejación de funciones en cuanto a la defensa de los derechos humanos de una parte concreta de sus ciudadanos, los que vivimos en las regiones controladas por los nacionalistas.

  40. Guardando la proporción debida, esto nos encamina hacia los niños soldados de Africa.

  41. …en los colegios públicos y en los concertados… Total: el dinero con que viven es nuestro (impuestos), las ideas que les inculcan a nuestros hijos son sólo las suyas. Esto tiene que acabar: es una vergüenza. Que lo entiendan de una vez los políticos que pueden tomar decisiones resolutivas. Que dejen de pensar en su mañana y empiece a pensar para el futuro de todos. Es muy triste que un niño/a de pocos años ya tenga la cabeza imbuida de semejantes idioteces. ¿Queremos que los ciudadanos de mañana sean ciudadanos libres, capaces de ejercer su espíritu critico, o ovejitas adoctrinadas? No todos los niños tienen la suerte de poder escuchar, en casa, una segunda opinión diferente, que los haga pensar y, por consecuencia, dudar. ¡Con lo cual es evidente, una vez más, que la escuela tiene un papel de primaria importancia! Ellos lo han entendido perfectamente y se aplican el cuento cada día. Y nosotros ¿a qué estamos esperando?

  42. Y todo eso con el beneplacido del gobierno central. Somos el único país del mundo, que subvencionamos sin ningún reparo, la secesión de una parte de dicho estado. Spain is really different!

  43. No en todos los colegios pero sí en la mayoría.

  44. No se si hay algún signo para
    El corte de mangas al Walking Dead
    Ese O para una bonita peineta

  45. Bajeza tras bajeza. Su ética y su moral se lo permite todo. Es decir, que no tienen ni una ni la otra. Lástima que llamarlos nazis ya no sirve, les parece bien, no es un insulto, se sienten cómodos siéndolo, es su papel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.