Missatge d’un nacionalista a Dolça Catalunya

Lea esto para entender el fondo de esta ideología.

fascista cubana

«Sencillament sou uns desgraciats inadaptats i desagraïts a la terra que us dona de menjar cada dia. Us hauria de caure la cara de vergonya de tantes mentides i merda que tireu contra els catalans, uns traidors de merda es el que sou. Pero lluitarem fins la mort per ser lliures ..no ho oblideu!! I si no us agrada Catalunya foteu el camp i no torneu mai mes colla de maricones».

Dolça i fanatitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

130 comentarios

  1. A mi me gustaría saber quien se inventó esa bandera. ¿Alguien lo sabe? En cuanto a lo demás, los insultadores se desprestigian a si mismos y con las caras, ya pagan. ¡Que lástima de representación!

  2. Este nacionalista debe creer que todos debemos ser como él unos estómagos agredecidos que comemos del presupuesto público de la Generalitat

  3. ¡»Ná», un pobre chavalín al que la escuela talibán le ha sorbido el seso. Les falta criterio para abstraerse de la corriente del pensamiento del régimen. Curioso, antes la juventud iba contra el poder establecido y ahora, como este jovenzuelo, están con los que mandan, con el stablishment, en definitiva con el poder.

  4. «Qui ets»

    Qui ets tu per invocar el català, més fort que jo?

    Qui ets tu per invocar els meus drets?

    No ets ningú, res, no fa falta insultar-te perquè fas vergonya aliena.

    Que vols, agressivitat?, si això o vols creus que guanyaràs?, creus que m’a amagaré, creus que tindràs prou força, creus que em fas por??

    Que foti el camp???Quina cara tens??, com et dius? Vols quedar amb mi al carrer i parlem. Si vols m he envies un privat i quedem per explicar-me com em faràs fora. O prefereixes amagar-te??

    No és el primer cop que paro els peus a algú com tu

    Dones pena, covard, frustrat i inculte.

    Tinc tres carreres universitàries, voto a les esquerres, sóc català de naixement, del barri de les corts, amb un avi que va lluitar amb Franco i un altre amb la república. Avantpassats catalans des de Felip II. Una branca de treballadors humils i altre d’empresaris barcelonins…. i tots treballaven sentint-se Catalans i Espanyols. A casa sempre s’ha parlat Català, Espanyol i francès.

    A mi la terra Catalana no em dóna de menjar sóc Jo que la treballo per donar també menjar a tothom incloent a tu.

    He viscut a Anglaterra i Brasil. Super orgullós de ser català i de ser Espanyol i arreu m’he trobat Espanyols amb qui compartir trets comuns.

    Això m’ho trauràs tu??? No em facis riure.

    Vés ten a festetes cutres de l’assemblea i després a dormir…

  5. Estimat nazionalista, gràcies per la teva carta. La teva ideologia fascista queda retratada…

  6. Vamos a poner los puntos sobre las i…nací y me crié en Cataluña. Por circunstancias, vivo fuera…aqui pasa como con los cobardes de los asesinos de ETA, que el trabajo sucio lo hagan otros y por la espalda. Bien. Estoy fritito por que venga alguno de estos jilipollas (perdonad la expresión) a echarme de mi casa. Señores, hay que despertar y utilizar la misma fuerza de oposición que ellos utilizan de intimidación.

  7. Que risa, el que ha escrito esto tiene toda la pinta de ser un charnego acomplejado que vendio su alma al NAZIonalismo regional y ahora ve que ho ha servido para nada.
    Mucho dolor y frustracion veo en los CACAtalanistas. Pero no me dan ninguna pena, en el pecado esta la penitencia.

    • Sin duda charnego sin identidad ninguna. Igual que el Rufián y otros traidores a sus raíces. De pequeño cuando iba al pueblo andaluz de sus abuelos se metían con él por forastero nacido en Cataluña y en Cataluña, donde sus padres habían venido a trabajar para no morirse de hambre, le llamaban charnego. Y no han podido digerir nunca esta realidad. Pobres diablos en busca de identidad que venden su alma por una palmadas en la espalda de sus amos nazionalistas.

  8. Una quarta falta de català dins les quatre línies, escrites pel nostre cataliban: «mes» en lloc de més. No afegirem que «desgraciat» i «desagraït», tot i ser paraules admeses, no són tant autèntiques com «dissortat» i «malagraït».

  9. Los exabruptos de estos ejemplares radicales de verbo tan rimbombante como limitado me aburren. Es que es cansado oír siempre lo mismo. También es una prueba de su escasa capacidad de pensar.

    Que esta tierra nos da de comer, dice. Bueno, yo vivo de mi trabajo, como muchos otros dolços que así lo ponen de manifiesto más abajo. Otros también suponen que el agresivo y apasionado separatista que tan amablemente nos presta su atención vive de la subvención, es decir, de nuestro trabajo, cosa harto probable. Pero existe otra posibilidad, no por difícil completamente imposible, y es que si no vive de la subvención ni de sus sufridos progenitores, viva de la tierra, es decir, del pasto que crece en ella. Cuando uno opta por convertirse en un ejemplar del género ovino corre ese riesgo. Y claro, cree que los demás somos iguales que él.

    En cuanto a lo de lluitar fins la mort… Pero como van a dar la vida si no son capaces ni de dar la cara. No dan dinero para los bonos patrióticos. No dan argumentos fuera de la descalificación o el insulto. Sólo dan pena en el mejor de los casos y en el peor asco. Insultan a la catalanidad y a todos los catalanes cuando pretenden apropiarse de lo que es de todos y empobrecerlo reduciéndolo a sus miserables y estrechos horizontes.

    Afortunadamente Cataluña es mucho más, los catalanes somos mucho más, vamos mucho más allá de su paupérrima realidad.

  10. Visca Catalunya lliure de nacioanlistas i especialment lliure de nacionalistes xenòfobs.

  11. Per què els separatistes utilitzen tant l’insult per expressar les seves idees? … Jo tinc la resposta però prefereixo no expressar-la per no ofendre a ningú …

  12. Son ellos los poco agradecidos. Y en el fondo sabes qué pasa que son unos cobardes que tiran la piedra y esconden la mano. A v si es verdad que muere por Cataluña ese imbecil. Vete tú de España si no te gusta porque Cataluña está dentro.

  13. Estoy viendo un montón de comentarios en catalán, pero de catalán que en la forma de expresarlo se nota que son de verdaderos catalanes.

    Me alegro.

  14. Nosotros somos víctimas del naZZZionalismo, pero ellos son doblemente víctimas.

  15. Se le ve frustrado al catalibán, el pobre enfermo este que empiece por gastarse todo su dinero en comprar los bonos patrióticos.

  16. colla de maricones?
    los indepes son homofobos?

  17. Demos gracias a los catalibanes, por la comida que recibimos cada día,el techo que nos cobija y el aire que respiramos. Dios Mio!los catalibanes no tienen desperdicio.

  18. Nosotros también somos catalanes, racista separatista!!!!!!!!!!!!

  19. Contra els catalans diu?.
    Jo soc catala, 16 cognoms catalans. i soc espanyol 100%, alguns. ….tornat boig.

    El gamberrisme o bandolerisme es prou conegut a casa nostra. La cosa nostra ara es Junts pel Si amb Jordi Pujol.

  20. 1º Habría que decirle a este indigente mental que nadie va contra los catalanes porque seria ir contra nosotros mismo. VAMOS CONTRA EL NACIONALISMO, MENTIROSO, MANIPULADOR Y GENERADORES DE ODIO Y DIVISIÓN.
    2º A mi nunca me ha dado de comer la tierra donde he vivido, me ha dado de comer mi esfuerzo y mis manos. Si no trabajo, dudo que venga un nacionalista como tú a ponerme el plato en la mesa.
    3º Traidor es aquel que permite que una ideología fascista secuestre la vida del pueblo, empobrezca la tierra y arruine a las personas.
    4º La libertad es la facultad que se disfruta en las naciones BIEN GOBERNADAS.. Yo también luchare hasta la muerte por una CATALUÑA LIBRE DE NACIONALISTAS.
    5º Como catalán, no permito que ningún anormal por muy nacionalista que se sienta me diga si debo sentirme Catalán o no, como tanpoco lo permitiría de ningún anormal nacionalista español.. ESTO LO DECIDO YO.

    6º Para terminar, tengo que decirte que desde la Alemania de Hitler no se había visto tanto odio. Chaval,. háztelo mirar que aun eres joven para reseteár tus neuronas.

  21. Por 1ª vez estoy totalmente de acuerdo: «sou uns desgraciats inadaptats i desagraïts a la terra que us dona de menjar cada dia»

    Esa tierra es España:
    Al cierre del segundo trimestre de 2015, el Estado soportaba ya casi el 60% del pasivo de la Generalitat.

    O para que lo entienda este individuo: la Gene gasta sin supervisión y el Estado avala y dá la cara.

    http://www.expansion.com/economia/politica/elecciones-catalanas/2015/09/11/55f34111e2704e7e618b45b4.html

  22. Si algunos de los amigos de los Dolços no conocieron ni el franquismo ni el nazismo , aquí ya lo están viviendo, porque los falangistas de Franco, los Franquistas eran como este fanático, ciego de ira y con odio hacia los que considera enemigo a combatir. El dia que tengan poder absoluto, no solo nos quedara dos caminos, o irnos de Ctaluña, o combatirlos con sus mismos métodos

    • Siempre mezclando por ignorancia….¿Qué tiene que ver una filosofía de amor como es el falangismo ( que no has leido) con el nacionalismo que precisamente los falangistas definían como «el egoismo de los pueblos»?. Formaté y habla menos de oidas. Por lo demás y entendiendo el sentido que tratas de darle a tu mensaje, exceptuando el afán de correctez política,…Muy de acuerdo.

    • «Los falangistas de Franco»…Veo, señor Akitanio, que conoce Ud. muy poco de nuestra historia. Todos los principales líderes falangistas, estuvieran en ese momento dentro o fuera del partido propiamente dicho, fueron asesinados por los frentepolulistas -mal llamados republicanos- nada más iniciarse la Guerra Civil en 1936 (José Antonio Primo de Rivera, Ramiro Ledesma, Onésimo Redondo, Julio Ruiz de Alda, etc..).
      Al segundo Jefe Nacional de la Falange, Manuel Hedilla, elegido tras la muerte de José Antonio y de todos los anteriores, Franco lo condenó también inicialmente a muerte (por oponerse al modo como éste decretó la unificación obligatoria entre carlistas y falangistas en 1937), , aunque luego la cosa quedase, finalmente, en un largo arresto domiciliario y alejamiento de la política.
      ¿Por qué siempre compara Ud. al nacionalismo catalán con los franquistas o los falangistas y no con los socialistas, comunistas o anarquistas? Hablando de odio, creo que sería mucho más acertado. Y no digamos nada hablando de Historia (me parece que Companys fue aliado de todos estos grupos de izquierda, y no precisamente de los falangistas…¿o seré yo el que está mal informado?).

  23. Els separatistes que no se senten be a Catalunya i volen esser lliures tenen vàries opcions.
    Poden anar a viure Andorra, a Perpignan,a Gibraltar, a l’Alguer, a Portugal, a Marruecos, Etc.
    Peró que deixen d’una vegada d’emprenyar als Catalans que volem treballar i viure tranquilament a Catalunya.
    Si volen marxar que marxin ells i deixin tranquils als demès

  24. «…no ho oblideu!! » ¡Cómo si eso fuese posible! Entras en una noticia sobre la crisis china, y ahí hay un independentista. En una sobre Rafa Nadal y lo mismo. Creo que hasta en los foros de gatos persas te encuentras alguno diciendo que con la independencia los gatos estarían mejor alimentados. Si con «lluitar fins a la mort» se refiere a la muerte por aburrimiento creo que pueden conseguirlo porque no he visto gente más pesada y machacona en la vida.

  25. Qui ha de fotre el camp ets tú!!
    Els veritables catalans MAI han sigut independentistes, MAI!
    Es nota que ni tens cultura ni punyetera ideia d’historia!!
    Del que si vas plé es de HISTERIA!
    Fes-to mirar, nen!
    Ah!! I a mi la terra no em dona de menjar (com als de la ANC, de CDC, Unió. CSQP, CUP, Ómnium (=ÓDIUM), DiLL, Junts pel3%, Pujols, ERC i demes gorreros). A mi em dona de menjar la meva honesta feina, sigui a on sigui, perque no depenc com tú del pinso que et dona el teu amo separatista!!!

  26. Aquest home s hauria de preocupar per el seu estat, el mental.

    Visca la llibertat de pensament q defensa aquesta web

  27. Per a un catalanista tan abrandat i sermonejador, veig tres faltes en aquest grapat de línies : «sencillament» en lloc de senzillament, «pero» en lloc de però i «es» en lloc de «és». Qui donc pot escriure català sense pecar?

  28. Mucho ruido y pocas nueces. Este chico ruge contra DC porque se siente protegido por un Régimen que no solo se inhibe , sino que fomenta el odio «a l’enemic dins de casa».

    Cuando las tornas cambien, este chico correrá a retirar la estelada del balcón.

    Dolça i acomodatícia Catalunya.

  29. Joer esta noche he tenido una
    Pesadilla ..era el proses tiré de la
    Cadena y se iva.. vaya pesadilla

  30. Espero que ese miserable descastado llegue a leer estas líneas. Eres un miserable. Aquí el único traidor que hay eres tú. Mil veces traidor. Mal catalán y traidor a toda España, mísero títere de la oligarquía. Eres un traidor y un ignorante.

    ¿Pero cómo te atreves tú, desnaturalizado y analfabeto, con tu recua de anormales, a apropiarte del nombre de «catalanes»? Tú y tú ideología artificial fabricada por los amos que te mangonean y roban, mamporrero de caciques, vais a terminar en el basurero de la Historia. Vete a lamer las suelas de Pujol, como buen siervo.

  31. ¡Cuánto amor en tan pocas frases! El autor de este mensaje puede estar satisfecho porque ha quedado perfectamente retratado en él: » educado, respetuoso, equilibrado… sus palabras muestran su vasta cultura.»

    Ahora en serio, dolços, cuando leo o escucho a alguno de estos elementos siento una gran admiración por vosotros, que tenéis que soportar diariamente a semejantes «joyas».En todas partes hay gente así, fanática e intransigente, pero vosotros la tenèis en abundancia , y convivir con ellos en el día a día tiene que ser agotador.
    Finalmente le diría al autor del mensaje que tenga cuidado, porque tanto odio como escupe lo puede envenenar; y que siga leyendo este blog, porque seguro que aprende mucho de esos a quienes desprecia.

  32. En una palabra….RETRATADO.

  33. Este personaje dice en plan burdo lo que el nacionalismo ha estado transmitiendo en las últimas decadas desde el poder: Cataluña soy yo y mi interpretación, dedicandose a repartir carnets de catalanidad. Durante muchos años lo han ido haciendo subrepticiamente, poco a poco con la complicidad de un psc y una ICV acomplejados para plantarles cara. Pero desde el 2012 se han pasado 4 pueblos, han hecho saltar las alarmas a muchos que antes no prestabamos atención al temita. Los catalanes hemos empezado a decir basta a ese pensamiento totalitario. Que se preparen porqué no pararemos hasta derrotarlos en las urnas y deshacer esta obra de ingeniería social que es un atentado a las libertades de cualquier sociedad avanzada.

  34. A mi Cataluña no me da de comer. Me roba financiando con los impuestos que pago TV3% y sus embajadas. Y lo hacen con el dinero de todos los españoles ya que el fondo de millones que va a recibir inmediatamente no va a ser para pagar farmacéuticos sino lo dicho anteriormente.

  35. Jajaja 🙂
    Yo me parto ¡nos dan de comer! Sin trabajar,???
    Y todo lo demás q dice el tiparraco, no tiene desperdicio!
    Me puede decir alguien si esto no se parece a lo q hicieron lo fans del fútbol holandeses???
    creó q eran con la gitanas rumanas?
    Yo sinceramente q estoy rodeada de ellos… Creó que en el fondo del alma es lo mismo razismo puro!!!
    Pero…por desgracia bien visto!
    Al bestia ese separatista le digo:
    A mi Cataluña no me da de comer, todo lo contrario, Cataluña es quien es pq trabajadores como yo, pága sus impuestos sin rechistar…y pagara las deudas q descerebrados fanáticos con el están
    haciendo q tenga Cataluña!
    Tener la palabra democracia en.la boca NO significa que se sea demócrata!
    Los hechos son los q son!
    Por otra parte de mi casa (q esta en Cataluña)/No me moverán!
    Y seguiré siendo tan catalana, española y europea como es él!
    Si el lucha yo también!

  36. No hay mayor desprecio, que el no hacer aprecio.

  37. hola DOLCOS viendo todo el odio de esta gente que luego se las da
    de pacificos y antiracistas etc etc. etc
    me he acordado de una anecdota que creo que va muy al caso
    …Se cuenta que en cierta ocasion se juntaron dos directores de
    orquesta un ruso [ podia haber sido chino ] y un ingles [ igual
    como si era japones ]
    y el ruso para demostrarle al ingles que el no era racista le dijo
    «sr. X para que vea que en nuestra orquesta no somos nada
    antisemitas le informo que tenemos 10 musicos judios
    cuantos tiene usted ?
    respuesta del ingles….»no lo se»
    como dicen en mi pueblo que es el vuestro DOLCOS dime de
    que presumes y te dire de lo que careces
    puigmelon no sabes que contigo no va que tu no eres racista
    ni charneguista ni nada de nada de nada…..

  38. IGOR tratando de convencer a un caspaliban para que deje la secta
    Y ahora sientate , en esta silla
    esta vez escuchame sin interrumpirme
    hace tanto tiempo que quiero decirtelo
    vivir contigo es ya inutil
    todo sin alegria y con lagrimas
    nada que decirte ni en el futuro
    en su trampa [1] tambien he caido
    el charnego proximo tiene mi sitio
    pobre diablo que pena me da
    cuando te saque los cuartos
    te pedira mas y mas
    se lo daras porque lo haces asi
    como disimulas se te hace comodo
    ahora se quien eres [2] y no sufro mas
    y si nada crees te lo demostrare
    y esta vez tu lo recordaras
    y ahora desnudate [3] como ya sabes tu
    no te equivoques no me importas tu
    tu me desearas charnego sin alma ….
    (1) la trampa del proses
    (2) un autentico gañan
    (3) si eres una caspalibana y estas potente desnudate si quieres
    Si eres un caspalibanazo no hace falta que te quites la ropa

  39. Y quien nos libra de esos cabestros. Estamos solos SOS que alguien nos ayude.

  40. Estas palabras son la mejor prueba de que esta web lo está haciendo mejor que bien, y sin un duro.

  41. Perro ladrador poco mordedor

  42. Eso de » la tierra que me da de comer » me lo dijo a mi una vez un separata , yo le conteste que yo no tengo un huerto en casa y que lo que tenemos yo y mi familia no nos lo ha regalado nadie , no lo hemos tenido que currar , no como a otros que han hecho fortuna robando y engañando a todos los catalanes .

    Sobre lo de » inadaptado » quizás tenga algo de » razón » pero me están » inadaptando » los naZionliatas , han conseguido que deje de ser del Barça ( hace 20 años me dice alguien ésto y no me lo creo ) han conseguido que haga boicot a empresas que apoyan el naZionalismo , hasta hace pocos años jamás miraba la procedencia de lo que consumia .

    Han conseguido que no me crea nada de lo que salga del gobierno catalán o de los medios de comunicacion catalanes .

    Han conseguido que no » defienda » el idioma catalán ante algun cazurro , ellos desprecian el castellano .

    Lo que tengo clarisimo es que el naZionalismo separata no es violento » físicamente » pero es muy violento » moralmente » no tienen vergüenza ni collons .

  43. Aquí se ve la elegancia y buen estilo de la gente que está contra DC. Cada vez me alegro más de que sigamos aquí, enfrentándonos a toda esa purria de gentuza

  44. La revolució dels somriures, dicen

  45. Molt demòcrata aquest xicot… Molt demòcrata i gens violent… Ha de ser un exemple d’orgull pels separatistes…llàstima que jo, pobre de mi, soc incapaç de veure les virtuts de l’autor d’aquest missatge… No dec ser suficientment bona catalana… Suposo…

  46. Sí, ya se vio en el 34 lo que para estos tarados es «lluitar fins la mort». Tontainas.

  47. Tiene un buen cacao con eso de » la Terra que us dona de mejar». Por otro lado no deben estimar mucho » la terra» cuando ocultan su verdadera historia, meten al Islam en pleno totalmente subvencionado y funcionan como garrapatas que se hacen valer insultando a los demás, viviendo de los impuestos y montando aparatos de propaganda a costa de empobrecer y esquilmar todo lo que pueden. También » exportan» su nivel por todo, no vaya a ser que se queden sin trincar del vecino. Esto es estimarse a uno mismo a costa de los demás.

    • Sí, es curiosa la semántica de su vocabulario: el que critica a Cataluña es un traidor; el que critica a España es un héroe. Y su sentido de la justicia es el mismo: si yo te disparo, es un acto de justicia amparado por la deuda histórica; si me disparas tú, es un acto de violencia inaceptable.

  48. Son lo peor. SECTARIOS. Maleducados. Incapaces de soportar la disidencia.
    Y económicamente OBTUSOS llevando a Cataluña al desastre de poder quedarse fuera de la UE y con una fuga de empresas DE ESPANTO.

  49. Simplemente VETE A TU CASPALUÑA, AQUI ESTAMOS EN ESPAÑA. ¿Qué haces en ella?

  50. Sí que nos odian los catalanazis

    Cómo es fanática la catalibaniza que hasta la muerte llegan por su Catalunya imperial, ¡¡¡ que fachas!!!

    Y cómo siempre violentos y agresivos los catalanistas

  51. Le daba yo un añito en el ejército y se le quitaba toda la tontería que lleva encima. Seguro que no ha trabajado en p. vida. Algunas veces echo de menos la vuelta del servicio militar.

  52. Te puedo asegurar, que te moriras (de un berrinche quizás)tu y los nazis como tu, sin ver una cataluña independiente.

  53. Ja que el nano es molesta en fotre dieresis a «desagraïts» perque aixi potser demostra ser mes catala que ningu encara que no fa cap altre accentuacio, questio ultima que no critico perque jo tampoc hu faig, pero informar-l’hi que «traïdors» tambe en porta.
    Si en ficas una, molestat en posar-les totes babau.

  54. Lo mejor es «lluitarem fins la mort per ser lliures» !!! La verdad es que los separatas que conozco no son del tipo «soldados»… ?
    Por cierto, morira sin ver la independencia, y eso si, aquel dia encontrara la paz eterna…

  55. Y el que lo dice lo mismo se apellida López y su abuela es de Albacete como pasa con la mayoría de separatistas catalanes.

  56. «Com tothom sap, a Catalunya no hi cap problema de convivència.»

  57. Es este el talante democrático del talibán que se ha dirigido a nosotros, asi pretende construir una Cataluña diferente, prospera y «plena». Pues efectivamente, como se ha dicho en algun comentario que acabo de leer, es muy posible que el mismo haya sido de algun «charnego» secesionista, fanático y nazi, que está haciendo meritos para que le den un cargo «remunerado» en algun chiringuito de la ANC. OMNIUN o similares. Esta demostrado, los más fanáticos son los charnegos, que quieren
    hacer meritos para sentirse más catalanes que nadie.

  58. Jajajas….traidors a qué…? lliures de quí…? jo el que vull és estar lliure de nacionalistes i viure en bona harmonia amb tot el món tal com succeïx en la resta d’Espanya.

  59. Esperemos que el autor de semejante sinfonía de rebuznos mejore de su enfermedad con el tiempo, es muy triste comprobar como la teoría de la evolución se ve seriamente cuestionada con ejemplos como el de hoy.
    Por otro lado, todos los reproches e insultos del personaje en cuestión, no son más que topicazos y lugares comunes usados por el totalitarismo aldeano desde hace décadas para intentar acomplejar a gente de pocas convicciones y escasa autoestima, a mí me produce risa y una extraña sensación de lástima, por que sin ellos siquiera sospecharlo, o tal vez sí, les han arruinado la vida aquellos que siendo mucho más listos que ellos, les inocularon el virus de la intolerancia para servir a fines políticos relacionados con el poder territorial de las oligarquias dominantes.
    En resumen, un pobre hombre.

    • Hola PIRRO que tal majo?
      Hoy me parece que estas un poco
      Triste lo comprendo yo también lo
      Estoy ( no sale ninguna Noticia de
      Mis villanos favoritos el rufi y el
      Maestro cucurul. …..) pero hay
      Que tener resignación ya harán
      Alguna pirula de las suyas….
      Bueno esto más tarde o más temprano
      Tiene que acabar …..Y toda la carroña
      Esta tendrá su merecido no hay mal
      Que cien años dure….
      O sea que animó y regalanos alguna
      De tus reflexiones Y de tus imágenes
      Que las echamos de menos. ..
      Ya sabes uno para todos y todos
      ( los cuartos ) para SUIZA ( capital
      De caspaluña. …)

    • Salve IGOR!!! de triste nada, escaso de tiempo más bien diría yo. Resulta que por más que lo intento no hay manera de que la tierra me dé de comer si no trabajo, cosas mias, supongo yo.

      No obstante y para que las mamarrachadas del nacionalismo no decaigan, ahí va una de imperialismo separata recien salidita del horno. Espero que haga tus delicias y las de los demás comentaristas.

      http://oi44.tinypic.com/15yc7c6.jpg

      Un saludo cordial.

    • Joe PIRRO trabajar honradamente
      Eso ya no se lleva si quieres puedo
      Hablar al rufi o al Maestro para
      Que te busquen un quilombo de los
      Suyos sólo tendrías que decir
      Alguna locura de vez en cuando pa
      Que los caspalibanes se calmaran
      Un poco y todo pa la buchaca
      Tito pujolone te puede recomendar
      Un Banco en SUIZA donde encima
      Te dan puntos para un coche
      Ostras esa es la corona del Imperio
      Caspaliban. …jua jua jua

  60. Panda de payasos. Luchar hasta la muerte esos cobardes?? Risa me da!!

    Mentiras contra los catalanes? Habló quien pudo, cuando se llenan el hocico afirmando que hablan en nombre de los catalanes que quieren un cagarréndum y cuando lo logran… La ciudadanía pasa completamente de ellos.

    Dan vergüenza ajena, menudos paletos.

  61. Loa NaziOnanistas se retratan ellos solos

  62. La tierra me da de comer???
    Es esa tierra a la que se refiere el descerebrado ese, la que se levanta a las tres de la mañana, la que trabaja 8 horas seguidas, parando sólo para ir al WC, la que se come el bocadillo mientras, entre bocado y bocado, continúa laborando? No!!!! La comida me la gano yo con mi esfuerzo, como la mayoría de los que tenemos la suerte de tener un trabajo.

  63. Estaría bien tener su mail para enviarle una dedicatoria…

  64. Un forco més. Un desgraciat. M’encanta comprobar com els hi cou que la gent lliure de nazionalisme sóm majoria i no els hi deixarem fer.
    Que vagin a pastar. Els veritables catalans sóm nosaltres. Els catalans lliures de nazionalisme.

  65. A mi me da de comer MI trabajo no tu! PAMPLINAS. Y yo he nacido aquí, estudié mi carrera aquí y vivo aquí y a mi si que no me dais miedo NAZIS COMO TÚ.
    Ahí se ve la clase de gente que son » un país de llibertat» dicen… Ya se ve ya… Con comentarios como el de » maricones».
    Me hace gracia escuchar eso de » lluitarem fins la mort» llevo escuchando eso años… Pero si todo el mundo sabe que soys unos cagados.

    PD: me apuesto lo que sea a que eres un GARCIA y tienes que hacer puntos Porq tu chepa es esa… Jajajjajajajajja

  66. Lo de «inadaptats» debe tomarse como un elogio vibrante. Entre los adaptados o, más aún, hiperadaptados se encuentran los cínicos, las personas sin valores ni convicciones, los individuos tribales, en suma los que tienen una visión «funcional» (no ética) de la vida.

  67. Algo parecido debieron sufrir los judios y los liberales con los nazis. Todos los intolerantes son iguales . Estos sectarios de la «estelada» separatista ensucian el buen nombre de los catalanes y de Catalunya.

  68. Rebuznan , luego cabalgamos….

  69. “Sencillament sou uns desgraciats inadaptats i desagraïts a la terra que us dona de menjar cada dia.(Espanya?) Us hauria de caure la cara de vergonya de tantes mentides(TV3%?)i merda que tireu contra els catalans ( CUP? JX3%?) , uns traidors ( per què no som corruptes i Nazionalistes com vos?) de merda es el que sou. Pero lluitarem fins la mort ( tranquil forco, nosaltres volem la vida) per ser lliures ( ets esclau d’algú? Deixa els porretes què fan mal!).no ho oblideu!! ( No, no estigues tranquil, tenim bona memòria!) I si no us agrada Catalunya ( més que tu, babau!) foteu el camp ( ens «foragiteu»? Com el teu capo?) no torneu mai mes colla de maricones ( ohhhh quina por un separatista homòfob, dime de presumes y te diré de que careces”.)
    Una forta abraçada forco, ens veiem a Ítaca!!!!
    Ah, no que jo em quedo a Espanya, o sigui Catalunya!!

  70. Leyendo el texto agrio y amenazador del catalibán, me percato de que «Dolça Catalunya», entre otras cosas, ha ganado la batalla del humor.

  71. Él mismo queda retratado. No precisa más comentarios. Bastante tiene con soportarse a si mismo.

  72. La tierra no nos da de comer, nos da de comer nuestro trabajo. Además la mayoría somo de aquí y queremos mucho a nuestra tierra, pero la queremos libre de nacionalismo. Nosotros no nos iremos. Son ellos los que tiene problemas de convivencia con la gran mayoría de catalanes y el resto de españoles.
    En todo caso que se busquen ellos otra patria donde les aguanten.
    A mi, de mi querida cataluña no me saca nadie!!!!!!!!

  73. Que simpático caspaliban….
    Venga que luego te echamos
    Cacahuetes en tu jaula …tontaina
    Ese llevaba colgado en el pescuezo
    El lema
    Hoy te odio más que ayer pero menos
    Que mañana. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.