La empresa de Puigdemont recibió 403.000 en subvenciones de la Generalitat

Els nacionalistes es paguen la seva festa amb els diners de tots.

puigdemont

A Puigdemont le llaman el president fanàtic; no sorprende después de ver este vídeo. También dicen que no es muy de fiar, pues se hace pasar por filólogo aunque no terminó ninguna carrera, y en su chiringuito Agència Catalana de Notícies sus corresponsales de «Berlín», «París», etc, emitían desde Barcelona.

Hoy nos enteramos de que entre 2004 y 2010 Puigdemont recibió 403.380€ de la Generalitat en subvenciones para pagar el periódico Catalunya Today, montado por él y su mujer, cuya difusión es un misterio. Es decir, una media de 57.625€/año pagada pels pepets i maries que es lleven cada matí per anar a la feina.

¿Hay algún nacionalista que viva de su trabajo?

Dolça i llepasubvens Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , ,

18 comentarios

  1. Ah, pues no es tan tonto Carlé Puisdhimint (Puigdement)

  2. Algun dia pagaran tanta porqueria o al menos eso es lo que espero.

  3. El señor Puigdemongo es el ejemplo más palpable de que lo más rentable hoy en día en Catalunya es hacerse prussessaire y si no ahí están para certificarlo Rufián, Justo Molinero «comunicator» o Josep Maria Alvarez (el sindicalista asturiano).

  4. y ¿cual es la noticia?
    La noticia sería que hay un independentista decente, que no miente, que no roba, que no engaña, que no beneficia o recibe favores indicentes, que trabaja, que lo que está bajo su responsabilidad lo deja mejor de lo que lo ha encontrado, que no cobra de por vida, que da más de lo que recibe, que no es un generador de odio.

    La noticia es cuando un hombre muerde a un perro y no cuando un perro muerde a un hombre.

  5. Eso nos sucede por tener 17 gobiernos autonómicos que reparten el dinero como les da la gana. A ver si algún día nos espabilamos y vamos contra este tema, que es básico para que funciones un país (sobre todo, el nuestro, lleno de ladrones en potencia o en presencia).

  6. ¿Quieres prosperar en Cataluña? No hace falta que te quemes las cejas estudiando ni te dejes la salud trabajando duro, hazte «processaire» y a vivir como un sátrapa. Eso sí, espabílate para hacerlo rápido, que al prusés le quedan cuatro días.

  7. Los ingenieros y científicos no tienen subvenciones para crear grandes proyectos de innovación que benefician de verdad al país; pero si hay dinero para regalar a este inútil sin estudios de Puigdemont!!!!!!! …para crear una web con una plantilla gratuita(cualquiera puede tener una gratis), y sin visitas!!!!!!!!!!!!!! que asco!!!!!!!!!

    Este pendejo que se inventa su Curriculum, diciendo que es Filólogo y Periodista; ambas carreras universitarias que NO TIENE!!!!!!!

    Es tan falso como los dos doctorados de Pilar Rahola!!!!!!

  8. Una puntualización DC.
    Cuando decís que algo lo pagan los pepets y las marías deberíais añadir «…que pagan impuestos». Porque conozco a algunos que no han cotizado desde que los DNIs iban con números romanos.
    Y encima tratan de facha a todo el que osa decirles que no es separatista.

  9. Nos están jodiendo la tierra, la convivencia, la economía, el bienestar, etc…pero para esta gentucilla la Patria catalana es su modo de vida!

  10. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡40 y pico años de evolución de democracia y transparencia para llegar a esto: regalar 400000 euros de pasta pública a la empresa de pega del susodicho y sra!!!!!!!!! Pero estamos locos o que???!!!!! Y lo peor, casi nadie lo sabe. Triste.

  11. Es indignante, esto es un latrocinio en toda regla, no hay derecho…

  12. Es increible que todos permitamos un sistema político que regale la pasta vía impuestos de los demás de esta manera. Esto no es sino un ejemplo de la podredumbre de aquellos que nos administran. Entre todos lo permitimos. ¿Que se puede esperar de un representante político que miente en su curriculum en algo tan básico como su propia formación? Solo se puede esperar que le demos 400000 euros. En el video de presentación de la agencia cat de noticias ya se ve claramente que es una caca. Pero eso da igual. Difundamos estos enlaces al máximo.

  13. Puigdement un altre lladre. i la dona rumanesa tambe trinca ?.

    El Pruses esta ple de lladres i lladregots.

  14. Me gustaría saber si el PSoe (esto con minúsculas) lo calificaría – o no- de de corrupcion

  15. Mientras mantengan a la borregada anestesiada con el pruses, aquí no pasa nada… Y de vez en cuando un «España nos roba» para mantener a las masas entretenida.

  16. ULTIMA HORA
    Presentación del libro
    Como invadir un país en un fin de
    Semana , memorias de un archivillano
    Por el profesor cucurul y sus
    Adlateres…
    Con posterior ágape en el prostíbulo
    De carretera ITACA ( despedidas de
    Solteros divorcios y orgías)
    Con posterior sorteo de una muñeca
    Hinchable

  17. Lo que decís es cierto: el nacionalismo catalán no es más que un chiringuito de una oligarquía (‘capitalismo de amiguetes’ disfrazado de falsa ideología). Y cuanto más les dure mejor. Por eso no hacen más que amagar sin dar (la payasada del Romeva y su tontisterio de exteriores que ellos saben que no va a ningún lado o la declaración del parlamento catalán que luego se quedó en una cobarde y simple ‘declaración de intenciones’). Viendo detrás de toda esta ‘falla ruidosa’ no hay nada. Un bluf más (blufét en catalá indepe) y mucha pasta menos. De todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.