La Rahola histérica por las «puñaladas en la espalda» en la ANC

Peleas por la pasta: la ANC sigue los pasos de Súmate.

rahola puñalada

La ANC la montaron los de siempre, nacionalistas radicales empotrados en la infinita burrocracia de la Generalitat y exmiembros de la banda terrorista Terra Lliure.

En el fondo ha servido para catapultar a sus jerarcas hacia la riqueza: la Senyora de les Cadenes, una política mediocre, és presidenta del Parlament de la Ciutadella i fa una pasta gansa cada mes.

Però el prusés fa figa, la gent ja no trempa amb el gelatdepostrecadadia i a llop magre tots els gossos li borden. Así que los gerifaltes han sacado las navajas y ha comenzado es espectáculo. Que si quitamos al Sànchez y metemos al Baños, que si tú me dijiste, que si mando yo, que si la Castro se enfada … Un show. escolti.

La Rahola Martínez ha saltado a la arena de lucha libre para ordenar silencio y que las peleas intestinas se ventilen en los intestinos, que esto es un noupaísdeuropa y queda muy mal que se note que hay navajeo, puñaladas por la espalda y baja estofa por el poder y els cèntims. No vaya a ser que esto acabe como Rufián en Súmate, a puñetazo limpio:

«Q caram esteu fotent a ´@assemblea? Ara lluites pel poder, ganivets a l´esquena i baixa estofa? Q li passa a Catalunya quan esta a punt?»

Sí, Pilar, Catalunya «esta a punt». A punt de superar el nacionalisme que ens ha arruïnat les butxaques i la convivència.

¿Han visto «El hundimiento», sobre los últimos días del régimen de Hitler? ¿Disfrutan con «Juego de tronos»? Pues eso, palomitas, ratafia y a disfrutar.

Dolça i apunyalada per l´esquena Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

40 comentarios

  1. …no le daría publicidad a la histriónica de la ‘rachola’.

  2. Si la «OFELIA» esta fuera mi mujer
    Y me diese a beber veneno….
    Yo me lo bebía..

  3. Un pais que tiene a la rahola martinez como referente intelectual y democratico, se merece todo lo q le pase.

    pues eso. Nuestra Belen Esteban del pruzes.

  4. Una jauría de hienas alborotadas por pillar cacho de cadáver, entre los alaridos de la hiena mayor, que trata de guardárselo para ella.

    De pena.

    Hienizada y necrófaga Catalunya.

  5. A pesar de todo, prefiero mucho más Rahola que Colau, la recadera catalana del islamismo.

  6. Tiempo hacía que la Belén Esteban del prusés no nos obsequiaba con alguna de sus perlas.

  7. Anoche estaba yo en la cocina y como en el salón tenía puesto 8TV, a pesar del ruido que hacía el microondas escuché unos alaridos infrahumanos: fui a ver y era la Rahola, rabiando en su sección:

    http://www.8tv.cat/8aldia/videos/pilar-rahola-hi-ha-sectarisme-de-baixa-estofa-lluites-cainites-pel-poder-a-lanc/

    (Por cierto, que entre tanto despotrique, presumió otra vez de provenir de una familia republicana y de izquierdas. Cuando en Dolça Catalunya ya se publicó que eso es mentira; que muchos familiares suyos —tíos, abuelos, etc.—ocuparon destacados cargos políticos durante el franquismo).

  8. Tranquila Rajola, a tu et paguen directament per odre de Mas i Cia.
    Cuan vas a Suiza al Aglion, salutacions als banquers.

  9. Estos del Cau ANC i ODIUM se matan por la pasta.
    Y la pasta nos la ha quitado abans la nosaltres la generalitat

  10. Ahora dice el puigdemon que la culpa del deficit de cataluña lo tiene el resto de españa, jajajajajaja! Si verdaderamente tuviese que dar explicaciones de lo que se gasta, veriamos si cumplirian con el deficit. Menudos ladrones.

  11. Per consolar-nos de la «bidoctorada» Pilar, us consell de degustar les raoles o raholes de xanquet o jonquillo. El nostre caviar.

  12. No en vano ANC era ek nombre del grupo terrorista de Mandela. Rahola…qué trola… Rahola… Ofelia. Váyase a la porra, bacallanera.

  13. CATALUNYA … A PUNT????
    Perdoneu la forma d’expressar-me pero per què COLLONS li diuen Catalunya a tots els catalans? Quina dèria d’englobar-nos a tots en els seus deliris!!!!!!!!!!!!

  14. Ya puede estar nerviosa la Rahola, su mamandurria pende de un hilo.

  15. ¿Qué esperaba? ¿Que gente trepa y de naturaleza sediciosa no se apuñale por la espalda? ¡Pobre ilusa! Su película de CataDisney se ha convertido en una de CaTarantino…

  16. con la de dinero que está entrando a espuertas, vía subvenciones, es normal que los que no ven ni un euro peleen por pillar su parte del pastel….

    cuando planteas actitudes combativas, eso es lo que recoges, gente dispuesta a todo… por la pasta.

    No respetar la leyes, ni los semáforos, nacerse rico sin doblar el lomo, y todo por la pasta

    La Isla Tortugaluña

  17. No m’interessa gens aquesta peixatera de la política, amb perdó per a les peixateres de plça que fan bé la seva feina. Encara una autodoctorada que no necessita tribunal.

  18. La catalibaniza son realmente serpientes, entre ellos se odian, se culpan, es que victimistas y enfermos mentales con otros victimistas y enfermos mentales NO PUEDE SACAR NADA BUENO

  19. Esta gentuza acabará mal. Será estupendo que se maten entre ellos…, dicho sea metafóricamente. Son gente ruin, ambiciosa, loca por el trinque y dispuesta a lo que sea por el dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.