Estas son las prioridades del director de Catalunya Ràdio

Vean lo que es un «servicio público» para el nacionalismo.

servei públic

Saül Gordillo i Bernàrdez (marededéu, això no ho arregla ni tota una vida al catalanitzador de cognoms) se hizo amigo de Putschdemont y montaron una consultoría, Doble Utopía SL, entre 2006 y 2012. Casualmente desde febrero pasado és el Director de Catalunya Ràdio i arreplega €106.000 l´any. El seu amic president fa 145.471€, gairebé el doble (+84%) que Mariano Rajoy i més que en Renzi y en Putin.

Anteayer los cómicos de Polònia, el programa de humor nacionalista de TV3, se marcaron un autohomenaje por sus 10 años. Gordillo estuvo en el sarao y soltó que lo de Polònia és … un «servei públic».

Ayer la portada de La Vanguardia nos recordaba la situación de otro «servicio público»: «Seis meses para una visita del especialista». Y es que resulta que el 50% de los pacientes catalanes tarda más de 6 meses en poder ver al especialista. Por supuesto, la responsabilidad no es del consejero de turno: es que el pobret no té pressupost y «reclama un nuevo presupuesto para acortar las listas de espera«. Serà que espanyansroba. O TV3.

Doncs això. Polònia es un servicio público y no le falta el dinero ni sueldazos para sus jerarcas. La Sanidad -¿es un servicio público?- está arruinada, más de 1.000 médicos de atención primaria se han largado de Cataluña en 5 años y los catalanes se mueren-literalmente- esperando.

Això és el nacionalisme.

Dolça i enganyada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , ,

14 comentarios

  1. Saul Goridllo i Bernárdez
    dice que es serivicio público,
    o sea, es un urinario
    donde mea todo el mundo.

  2. Un dia vaig escriure a «Polònia» perquè trobava indigne i d’un gust pèssim el tractament fet a la infanta Elena (inocent de corrpució que jo sàpiga). No ho deïa només a favor d’ella, sinò perquè la seva representació feïa també befa dels discapacitats. Em sembla evident per qui veu les seqüències.

  3. SIN COMENTARIOS, en este magnífico artículo queda todo dicho…
    Como le pase algo a algún familiar mío en un hospital van a tener que llamar a los antidisturbios. No es una amenaza, es solo una advertencia Puigdement.
    Por cierto, quiero sacar mis ahorros de Cataluña y llevarlos a Panamá como Oleguer Pujol Ferrusola ¿Alguien me puede explicar cómo evadir? La Particularitat me fríe a impuestos y no recibo apenas ningún servicio, y tampoco soy beneficiario de ninguna subvención del «prucés».

  4. Yo miraba «Polònia» y me interesaba digamos en un 50 %. Me preguntaba cuál es su coste con tata nómina de actores, decorados, etc., total para un programa que caduca en la semana, a pesar de los refritos que nos servían cada semana. ¿Cuál es su presupuesto? Todos los programas de humor político que he visto, en otras cadenas, me han parecido menos costosos, no menos divertidos y, por supuesto, menos vergonzosamente partidistas. Me parece que no se ha pensado en la relación costo/resultado.

  5. La tv3 ens roba…

  6. Tv3 es el opio del pueblo cataliban. Para el movimiento no faltará el dinero.

  7. Es una verguenza que los servicios esenciales para los ciudadanos, como la sanidad, farmacias, residencia, dependencia, etc. funcionen tan mal y que nuestros politicos se gasten nuestro dinero en propaganda.

  8. Toda esta pandilla de politicos mediocres que gobiernan la Gene, forrandose con sueldazos rayanos en lo pornografico y hoy el BCE anuncia que deja a Cataluña sin ayudas, por su insolvencia. Animo Puigdement, Porqueras, Phorcadell. La desconexion que tanto anelais ya ha empezado, pèro no la haceis vosotros. La hace Europa, de la que queriais su «reconeixement» del pruses. ZAS!!!! en toda la boca.

  9. Si tuvieran un poco de ética y/o señorío pagarían sus fastos a «escote» pero no, como son unos jetas y unos fachas utilizan el dinero de los que no estamos de acuerdo para financiar lo suyo. Chorizos.

  10. La Generalitat debe 200 millones de euros a las farmacias, pero creo recordar que la última vez que se manifestaron lo hicieron delante de la delegación del Gobierno. Esto es indicativo del nivel de sectarismo ideológico de grandes capas de la población y explica en parte la situación demencial de la política y la economia en Cataluña. Mientras que el personal siga en posiciones tan obtusas y cerriles esto seguirá en caida libre, y los de Polonia y adláteres seguirán haciendo su Agosto a costa de la propia decadencia de Cataluña.

  11. Hospitales y farmacias en quiebra, pero que no falte el dinero en el «Ministerio de Propaganda»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.