Pillan las trolas de Puigdemont en La Sexta

Tindrem mai un president que no ens menteixi?

puigdemont

Hace unos días Carles Puigdemont se fue a La Sexta y nos intentó colar unas cuantas trolas. Por ejemplo:

  • «Tenemos un conflicto con el Estado español, no con el pueblo de España». A ver, sr. Mocho (como le llaman los de su propio partido): en este vídeo dice que «Espanya nos va a la contra», «Espanya es un proyecto absolutamente inviable. Con espanya nos arruinamos como país, y como economía y población y como sociedad», y que «los invasores serán expulsados de Cataluña». «Espanya», sr. president, son los españoles, y no el «estat»; y eso de decir que los españoles nos arruinan, nos van a la contra y son invasores es muy feo. También queda algo paranoico lo del «ens van voler esborrar», sr. president.

Por cierto, que su frase correcta sería «la Generalitat tiene un conflicto con la Administración Central», porque ni ud. es Cataluña ni el Estado es España.

ciueuropa2

¿Recuerda, sr. Puigdemont, este tuit de anteayer, donde habla de «ahogar» a Cataluña? Au, vagi amb les troles a fer romesco.

puigdemont

Catalunya no es mereix un president mentider, que diria la Ferrusola.

Dolça i enganyada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

32 comentarios

  1. D’acord, Puigdement no és tan rencorós i amarg com el nefast Mas, emperò encara li queda una part d’odi. D’altra banda, fa allò que li deixen fer Junqueras, sobrealimentat, i la CUP.

  2. Para mí es mucho más grave que una trola. No tiene nombre lo que ha hecho, me muerdo la lengua por no hablar del tipo de persona que está diciendo una cosa durante años, creando enfrentamientos, y luego lo desmiente. Creo que debería ser juzgado por ello, y repito que me ahorro los adjetivos.

  3. Puigdement cual novillero ha hecho un paseillo por Madrit y al salir nos ha contado que tiene un conflicto de autoestima y le han dado calabazas cuando ha sacado a bailar a Rajoy.

    Mejor le hubiera valido que antes Marcela Topor le hubieta tirado las cartas del tarot rumano. Hubiera habido acuerdo en la parapsicologia consultiva.

  4. muy acertado lo de no confundir estado con país

  5. Pues el Presidente del gobierno central le ha recibido a éste separatista puesto a dedo y bajo las órdenes del delincuente Arturo Mas, el amigo y discípulo del también delincuente y fascista Yordi Pujol. 
    El corrupto, el cobarde, el ignorante Rajoy ha dicho lo siguiente: que va a defender «la unidad de España» y «la soberanía nacional» y que «lo que sea España lo deciden todos los españoles». 
    1. ¿Qué puñetas ha hecho hasta ahora para defender la unidad de España? ¿Qué entiende por defender la unidad de España?… ¡Aaaa!, ¡Que va a empezar a defenderla a partir de ahora! Claro, claro… 
    2. La soberanía pertenece a quien tiene el monopolio legal de la violencia y eso lo tiene el Estado, más concretamente las fuerzas armadas, no la nación. No hay soberanía nacional. 
    3. Lo que es y lo que no es territorio español no lo puede decidir nadie, ni el Estado ni la nación. Ni los catalanes ni todos los españoles. Ni mediante referendums ni mediante plebiscitos. España es indecidible, no existe el ‘derecho a decidir’ y no hay ‘derecho de autodeterminación’ para ninguna parte de España.

    Es indecidible la creación de naciones. Cataluña hacia el titalitarismo. Abstención – Antonio García-Trevijano
    https://youtu.be/XV3vZzOvwWE

    También ha dicho que su obligación es «cumplir y hacer cumplir la ley, que él lo hará y que sin ley no hay democracia».

    -El gobierno y la mayoría del parlamento catalán llevan años cometiendo delitos de sedición(artículos 545 y 548 del código penal). Pues Rajoy, por NO hacer cumplir la ley(el código penal) al srr su obligación, ha cometido el delito de omisión del deber de perseguir el delito. Pero tranquilos, a pesar de No hacer cumplir la ley hasta ahora, lo hará, algún día. Mientras los separatistas continúan con sus tropelías gracias al gobierno central de Rajoy que no hace NADA.

    La partidocracia – Antonio García-Trevijano
    https://youtu.be/VbiPdib0i8U

    Con esta seudo Constitución España va hacia el abismo. Algunos lo sabemos, otros no lo quieren saber. Como sigamos votando a este régimen de corrupción… menudo desierto le espera a España sin libertad politica colectiva. …….
    La Gran Mentira: La Constitución Española – Antonio García-Trevijano
    https://youtu.be/mHagxDg6YA4

  6. Acabo de arreglar mi casa (6 meses de obras) y elegí una tienda de muebles entre las dos que hay en mi barrio y os puedo decir que la competencia entre las dos es feroz (ríete de la competencia entre políticos, nada que ver con el pueblo llano).

    Pues entre los caciques catalanes y los del resto de España igual, por eso mismo echan pestes del resto de España, sobretodo de los andaluces; pura competencia. Y no os olvidéis que los caciques tienen el poder que tienen por que tienen sus pelotas, chivatos y saltimbanquis a su alrededor haciéndoles la ola, aquí en Cataluña la CUP, ERC, el carajillero y el primaveras del rufi &cia.

    Es lo que hay. Cuando Curro Jimenez iba por los montes de Sierra Morena en el siglo XIX, dos siglos antes ya descuartizaron a Serrallonga en la Plaza de la Catedral de Barcelona. El pueblo español llano es profundamente inculto que se deja llevar por los tópicos. Pero para el que tenga un poco de curiosidad, solo un poco, podrá ver que los bandoleros eran también catalanes y mucho antes que los andaluces y por tanto con mas experiencia que estos últimos simplemente porque llevan mas tiempo.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Joan_Sala_i_Ferrer

    Hay una película muy interesante sobre el tema:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Serrallonga,_la_llegenda_del_bandoler

  7. Algunos medios han querido dar un significado a la frase de Puigdemont que no se ajusta a lo que pretendía decir.

    Por ejemplo ElPeriodico dice; «Puigdemont; Yo no comparto la expresión ‘España nos roba’. Es un mantra falso»
    o LaSexta dice; «Carles Puigdemont: «No comparto la expresión de ‘España nos roba’, es un mantra falso»

    Pero Puigdemont no quería desmarcarse del lema, sino negar que se hubiera dicho e incluso acusar al PP de inventarselo

    Copio literalmente sus palabras;
    (Respondía una pregunta de Cristina Cifuentes, presidenta de al Comunidad de Madrid)

    «yo no voy a entrar en una discusion sobre si Madrid, si Cataluña… y creo que es bastante indocumentado hablar sobre una expresión que es un mantra para mucha gente del partido de la señora Cifuentes, que es «España nos roba».
    – Ana Pastor ¿Usted no lo comparte?
    «yo no comparto esto, y además es un mantra que es falso… es falso de origen, y que pegándonoslo a nosotros no va a ser verdad….
    – Ana Pastor; pero uste sabe que hay gente que lo ha dicho
    «tenemos un conflicto con el Estado español, no con el pueblo español..

    • No quise ver el programa, cambie de canal para ver una película no sin antes intentarlo y hacer cortas intromisiones a La Sexta y al final decidí quedarme con la película. Me daba la sensación cada vez que cambiaba a La Sexta que veía TV3%.

      Yo se que estos medios de comunicación saben de nuestra existencia pero nos ignoran y el motivo, la verdad, me la pela. Lo único que tengo que decir de estos medios de comunicación: «Ahora vais y la cascais»

      Bona nit (Buenas noches).

  8. Homenaje a Puigmelón
    Con esta adaptación
    de Falete que espectáculo,
    Que le den por el …Koiné!

    Igual que en el Parlament
    Finges tu dolor barato
    Tu drama no es necesario
    Yo conozco ese teatro
    Fingiendo
    Que bien te queda el pelucón
    Después de todo parece
    que esa es tu forma de ser .
    Yo no confiaba ciegamente
    en la fiebre de tus sesos,
    sentiste serenamente
    y el 3% cayó por eso.
    Teatro
    Lo tuyo es puro teatro,
    Falsedad bien ensayada
    Estudiado simulacro,
    Fue tu peor actuación
    Destrozar mi nación (por supuesto España)
    Y hoy que lloras de veras
    Recuerdo tu simulacro
    Perdona que no te crea
    Me parece que es teatro

  9. con todo lo que despotrica este pelucas contra españa y todavia el RAJAO le recibe , poca verguenza del PartidoPodrido , llevan 40 años engañando a la gente haciendoles creer que defienden españa y son tan perogres como el PSOE , lo unico que defienden es su capital.

  10. Al menos en esta ocasión no llevo la camisa de Chiquito de la Calzada y así no nos dañó los ojos.

  11. Solo pueden mentir; es lo único que en verdad tienen los nacionalistas: la mentira.

  12. Si alguien vió la entrevista fliparía como flepé yo con la cantidad de palabras inventadas del catalán al castellano del señor PUIGDEMONT. Tanto… Que Ana Pastor cansada de escuchar hablar mal, al final de la entrevista le corrigió en vivo y en directo.
    PATETICO

  13. Tengo toda la sensación de que Puigmelón está ya comenzando a recoger velas; y eso que el Estado apenas ha movido un dedo.
    Parece muy claro que, poquito a poco, están quitando hierro a las declaraciones, levantando el pie del acelerador de la máquina pública del “procés” y comenzando con el conocido “donde dije digo, digo Diego” y a negar sus propias afirmaciones de hace poco, como prueba esta entrada de DC.
    También estoy convencido de que todo es pura táctica oportunista de avanzar y retroceder cuando conviene, siempre mintiendo.
    Solo espero que el Gobierno no caiga en la trampa y que les siga apretando cada vez un poco más, sin hacer el menor caso a sus mentirosos cantos de sirena.

    • No es ninguna novedad. En Barcelona dicen una cosa, en Madrid dicen otra. Desde Pujol que estamos así, burros los que se lo crean -especialmente desde que hacen sus declaraciones en Internet y desde que hay traductores automáticos para hacerse una idea clara de lo que han dicho. Naturalmente, lo que importa de verdad es lo que hacen. Y se parece más a lo que dicen aquí.

  14. ÚLTIMA HORA
    En la fiestuki posterior a la visita de puigmelon a Mariano , a la hora de los intercambios de regalos Mariano le ha regalado a puigmelon un extintor
    » esto para que Mariano para la que quema la Constitución, para apagar las llamas ? Ha dicho entre risitas »
    » No ha respondido Mariano para que
    Se lo meta por el KOINE la muy lagarta»

  15. Este individuo Puigdemongo necesita un buen post psiquiatra.

  16. http://s1.eestatic.com/2016/01/30/actualidad/Talonario-anotaciones-pagos-Catdem_98501377_599204_1706x960.jpg

    Mire como se ha estado financiando su partido sr. Puigdemont, creo que a esto se le llama «mordida»¿espanyaensroba? Por una vez estoy de acuerdo con usted, es un mantra falso, urdido y explotado por ustedes y por extensión por todos los nacionalistas. A hipócritas e incompetentes no les gana nadie.

    • ¿5 mil euros de subvención? ¿Es eso un empresario?, sí, de chichinabo.

      Cuando tenia 20 años y me quise comprar mi primera chaqueta de piel los padres de un amigo mio (andaluces) me dijeron que el dinero no se va en los gastos grandes, sino en los gastos pequeños.

      ¿Cuántas subvenciones de pequeño importe, que por ser tal, no salen publicadas en el Boletín Oficial de la Generalitat?……….

  17. ÚLTIMA HORA
    La S.G.A. Y mochos reunidos Geyper
    Denuncian a puigmelon por no pagar
    Los derechos de autor al emplear
    El nombre de mocho…..
    «Si le sacáis a este gañán una perra chica barra libre en el ITACA. ….»
    Ha comentado uno del partido. ..

  18. ÚLTIMA HORA
    Pillan a carajillo-Man en un control
    De alcoholemia a la salida del ITACA
    Por saltarse una flecha indicativa
    «No he visto a los indios como para ver las flechas » ha comentado. ….
    Iba un poco perjudicado. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.