Presidente de SERHS (CiU): «Que se callen de una puñetera vez» los que creen que la secesión perjudica a Cataluña.

¿Sólo los nacionalistas pueden hablar?

ramón Bagó

El presidente del grupo hotelero Serhs, Ramón Bagó Agulló, ha pedido que «toda esta gente que dice que la independencia lo arruinará todo, que se calle de una puñetera vez». El antiguo alcalde nacionalista de Calella, director general de Turismo en la Generalitat de Jordi Pujol, y responsable del Consorcio de Salud de Cataluña, ya avisó en 2009 que «habría que matar a todos los del PP».

No parece propio de alguien que ama a su tierra impedir hablar a quienes tienen opiniones diferentes sobre una cuestión tan grave que afecta al bien común de Cataluña.

Después de oír al sr. Bagó, no sería extraño que los catalanes de seny se pregunten dos cosas:

1) por qué tenemos que financiar al sr. Bagó; la Generalitat (nosotros) ya le ha dado más de 51 millones de euros en contratos para sus empresas.

2) por qué el nacionalismo pretende silenciar a la mayor parte de Cataluña con estas actitudes intolerantes y violentas.

¿Se puede ejercer el «dret a decidir» libre e informadamente en estas condiciones?

dolca



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

1 comentario

  1. El SR Bagó lo dijo en el 2008-9. Sus empresas tras la inversión ( sugerida) en Spanair y la gran bajada del turismo Ruso no están pasando por el mejor momento. Hace unos meses sufrió una embolia que ha mermado su condicion física. Su hijo Jordi ocupa en la actualidad la representación ejecutiva del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.