¿Qué hace el IESE apoyando la difusión internacional del independentismo?

Es miembro destacado de DIPLOCAT, el organismo de la Generalitat que busca apoyos internacionales para la independencia.

diplocat

¿Qué pinta allí el IESE, de la Universidad de Navarra? ¿Y ESADE? ¿También les hacen falta subvenciones? ¿O de verdad están por la independencia?

Cuando se presentó el organismo ya anunció su principio de actuación: «nuestros ciudadanos y ciudadanas ven imposible acomodar a Cataluña dentro del seno del Estado español». Se refería metonímicamente, claro, a los independentistas y las independentistas. Por eso la inmensa mayoría de las actuaciones de DIPLOCAT van dirigidas a vender el independentismo en el extranjero. ¿El IESE comparte este objetivo? ¿Y su asociación de Alumni?

Y el IESE no es el único que apoya estos fines transversales, generadores de convivencia e integradores: «DIPLOCAT es un consorcio público formado por la Generalitat de Cataluña, los ayuntamientos de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona, las diputaciones de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona, la Asociación Catalana de Municipios, la Federación de Municipios de Cataluña, universidades y escuelas de negocios, las universidades de Cataluña, la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE), el Instituto de Estudios Superiores de Empresa (IESE), la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA), la Barcelona Graduate School of Economics (BGSE), Fomento del Trabajo Nacional, micro, pequeña y mediana empresa de Cataluña (PIMEC), Fundació Privada d’Empresaris (FemCAT), AMEC-Asociación Multisectorial de Empresas, la Federación Catalana de Cajas de Ahorros, el Consejo General de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de Cataluña».

Tots els empresaris contents i lluitant perquè el PIB de Catalunya caigui un 20% quan sigui independent.

Dolça i tendra Catalunya…

dolca



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

4 comentarios

  1. Esade no aparece en ningún lugar en la web diplocat

  2. Això si que no m’ho esperava dels del IESE i ESADE…
    Quan a una escola de negocis comencen amb temes politics la caguen, perquè no els i toca i no saben.
    Quan el Barça es fica amb política, es transforma amb un club petit i la caguen.
    I quan els sacerdots comencen a parlar de política, també la caguen.
    Zapatero a tus zapatos!

  3. Cuando el estado decida terminar con la mosca cojonera llamada Mas, se tendra encuenta la actuacion de cada institucion y sus dirigentes. Se premia siempre la fidelidad, de un lado y del otro.

  4. son unos cabr… traidores. AH! qué épocas cuando eran la elite del franquismo en Barcelona …. y ahora lohan olvidado por completo. Y luego te dicen que no hay que mezclar religión y política, pero eso sí, te lanzan al nacionalismo antes de que te descuiden. Traidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.