Una niña catalana riñe a Mas por su independentismo. Vea el vídeo.

20140104-125539.jpg



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , , , , ,

31 comentarios

  1. Por cierto, OP JOAN: Resulta dañino para la mente leer una frase de 32 palabras con 12 faltas de ortografía.

  2. OP JOAN: Yo, que me crié muy cerca de la calle Muntaner, te puedo asegurar que en ese barrio, como en muchos otros de Barcelona, son mayoría los que no quieren la independencia. Tu dices que sí has visto en esa calle banderas independentistas. Pues seguro que no me puedes negar que también has visto banderas españolas.

  3. Mi ánimo para los catalanes mal vistos por sus propios paisanos, y sólo, por querer seguir siendo tan españoles como catalanes

  4. Este video es por la calle Muntaner donde si que hay banderas indepentistas lo se porque vivo a dos calles, el video esta muy bien echo por tal de que estas no se vean!!!

    • Pues yo vivo allí desde hace 40 años y el vídeo es auténtico, apenas hay 1 bandera cada dos o 3 bloques. El Mas tiene una cara más dura que el cemento armado, intenetando engañarnos así… A ver si sale a la calle

  5. 76 cubanas dice el video…? como se nota que no son profesionales de Tv3, que esos si que saben de calculart. Yo creo que el mismo video hecho por ellos daría como resultado de 7.600 a 8.000
    De todas formas el video tiene algo de «trampa»…¿os dáis cuenta que en el recorrido han omitido pasar por Nou Barris y Santa Coloma?

  6. d_i, ha sido usted borrado por soez e irrespetuoso. Puede manifestar su condición en cualquier otro lugar. En adelante, ha perdido Ud. el derecho a intervenir en este blog.

  7. Date: Sat, 4 Jan 2014 12:44:14 +0000 To: pedroduranpeula@hotmail.com

  8. Ja hi he tornat! no puc desenganxar-me, on són les banderes ??? on són les cubanes Mas??? Apa, deixa la mandanga que has fumat, torna el que has llepat i carda el camp va!!

  9. He vist el video sis vegades i cada volta em posa més catxondu, sou collonuts!!!!

  10. Separatistes, només sou una COLLA DE PORCS.

    • Buenas noches, Carlos.

      Creo que la mayoría de los españoles nos caracterizamos por la hombría de bien y en ese sentido los catalanes tradicionalmente han sido un ejemplo. Por eso te ruego que, para descalificar a otras personas por su manera de pensar, no los insultes y los rebajes a la condición de puercos. La verdad es que tu comentario daña a la vista.

      Me consta que la mayoría de los independentistas son una panda de groseros y afirman cosas mucho peores y más ofensivas de los que, como nosotros, no deseamos la independencia de Cataluña. Muchos comentarios son censurables, pero eso no te justifica.

      Estaría de acuerdo contigo por ejemplo si dijeras «Els separatistes, només sou una colla de mentiders impresentables». Con eso basta y lo entiende todo el mundo (al menos los que somos normales y no queremos ni odiar a España, ni oír tonterías). De la otra forma te descalificas y les das justificaciones que no merecen. Un saludo.

  11. Q cachondos, q no os gustan que se utilicen niños con fines políticos… Sóis más falsos que judas!
    Pues a mí me ha gustado, la música y la niña, que tiene cojones de ser la nieta del esquizo de Más, que lo único que hace es utilizaros para sacaros la pasta pq está loco por el poder y la adoración de las masas, pero como sóis retrasados, no lo véis… En fin. Ahí os quedáis.

  12. Por las redes sociales corre la noticia que esta niña es hija de una militante de C’s.
    No hay nada peor que usar a tus hijos por fines políticos.

    • A mi me ha llegado que es la nieta de Mas. La del hijo que sale con la bandera española.

    • ¿Canalla? però si no hi surt, només se sent una nena parlar amb accent pixapins. La nostra (TV3) sí que ho fa bé, fot programes collonuts amb la mainada portant estelades i demanant la independència, com cal. Als nens se’ls ha de formar des de petits en l’amor a Catalunya, cantar els Segadors, i si pot ser estimar el Barça també.

    • Ami també. Segur que és la neta de Mas … Per això el convida per Nadal … Ha trencat la seva familia!!!! No sap gestir la seva familia i vol manar una regió … Està grillat!!!

    • Señor kiraç, a lo que usted se refiere se llama adoctrinamiento, desde la infancia,Y POR DESGRACIA eso es lo que sucede en cataluña y en TV3.

    • De adoctrinamiento nada, isabel, se llama PATRIOTISMO, algo que en espanya no sabéis lo que es porque estáis de complejos hasta las cejas. Los niños tienen que aprender virtudes, y el nacionalismo es una virtut com les mamelles de la Ramona. Ja us agradaria tenir el nostre patriotisme, espanyolets. Ara decidirem a la consulta, i segons com vagi TOTS els nens hauran de saber-se l’estatut de memòria, com fan a Amèrica. Salut!

      • El nacionalismo es un virtud de depravados y bajo él se han justificado las mayores atrocidades de la historia. En nombre de la nación española han habido varias guerras carlistas en el siglo XIX, una terrible guerra civil en el siglo XX.

        En nombre de la grosse Deustchland y del Lebensraum se ha provocado una guerra terrible donde se ha exterminado a la población civil de los países ocupados sistemáticamente.
        En nombre de la nación y del comunismo se han cometido atrocidades de en la URSS, China, Camboya, Vietnam, Corea.

        Ninguna persona decente puede ser nacionalista, puedes estar alegre por haber nacido en Barcelona o en Madrid o en donde sea pero considerar como consideran algunos que eso te da un halo de superioridad y que escudándose en un victimismo nauseabundo podríamos ser Dinamarca y que no lo somos porque España nos parasita, eso tiene un nombre señor Kiraç. Se llama SUPREMACISMO, bajo la excusa del enemigo de la patria Alemania exterminó a 7 millones de personas.

    • Kiraç,
      Vives en un mundo parallelo… El patriotismo no es eso. Poner una bandera a la ventana, mirar una television que hace propaganda y que no respecta la pluralidad de opiniones, salir a la calle cada 11S vestido como captain america, … no es patriotismo. Es nacionalismo folklorico, y a la moda nacionalcatalana, es ridiculo.
      Por cierto, en las sociedades modernas europeas, y entre ellas la sociedad española, el patriotismo no es demostrativo y suele ser algo digno… Probablemente porque la historia nos ha demostrado donde puede llevar un patriotismo radical y el nacionalismo. Algo que una parte de la sociedad catalana no entiende.
      Patriotismo es una gran palabra que no coresponde en nada a lo que sois realmente una mayoria de separatistas.

  13. Ara, feu el mateix video per les 946 poblacions restants, veurem que passa. I això de els banderes, no significa que no poguem votar i allí veguem clar qui vol la independència i qui no la vol.

    • No puedes decidir EN NINGÚN PAÍS DEL MUNDO romper ese país de manera unilateral. Lo prohiben las constituciones de todos esos países. Canadá no tiene ningún artículo sobre la nación indivisible y el reino unido no tiene ni siquiera constitución.

      Si quieres un referendum deben votar de acuerdo a las leyes TODOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES.

      Lo que nunca podéis hacer es acusar de falta de democracia por esto, ese es vuestro mantra. Si no me dejan hacer lo que yo quiero el otro es un facha ¿verdad?

      Pues no. No podéis hacer lo que os de la gana. Lo saben todos los políticos que están usando todo esto y que ahora extreman precauciones y van con pies de plomo porque nadie se quiere arriesgar a perder el sueldazo público que cobran. En el mundo privado nadie en su sano juicio los contrataría.

      Sobre el derecho a decidir en las constituciones del mundo
      https://citafalsa.com/2013/12/23/manipulacion-inclusion-derecho-autodeterminacion-constituciones/

      Pero claro a una perversión de la humanidad como es el nacionalismo no se le puede exigir rigor intelectual y por ello siguen mintiendo sin ningún tipo de pudor todos los lobbies separatistas y los políticos y demás llepa-subvencions que viven del cuento.

  14. Molt bó el video, la música i la veu de la minyona. Gràcies Dolça!!

  15. Que no nos coman el coco, nunca se ha hablado tanto español en la calle. Es lo que tienen las imposiciones, hacen el efecto contrario. Me ha encantado el video.

  16. Soy catalana y no soy independentista.Pero no me gusta el video porque la música es ñoña y casposilla. Tampoco me gusta que se utilicen a niños.Ese tipo de manipulaciones son del otro bando, hombre…Saludos de esta catalana y española.

  17. 4.000 viviendas? Pocas me parecen, el recorrido es de Plaza Bonanova a la Plaza San Jaime, por lo menos hay 100.000 balcones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.