Otro político nacionalista que llama «nazis» a los empresarios alemanes.

¿Se dan cuenta estos fanáticos del daño que hacen a Cataluña?

huguet

«Estos empresarios alemanes al dictado del PP han vulnerado el principio de la no injerencia en asuntos internos. Hace 75 años los Cóndor también»

La Legión Cóndor era el cuerpo del ejército alemán que vino a luchar a España durante la guerra civil. Lo ha dicho Jaume Huguet, ex consejero (ERC) de Innovación, Universidades y Empresa en la Generalitat del Tripartito. El mismo que quería prohibir la venta de muñecas flamencas y toros de juguete en las Ramblas. Ayer otro diputado de ERC llamó «nazis» a los empresarios.

Cuanto más hablan, más demuestran que el nacionalismo es un modo anormal de amar a Cataluña.

dolca



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

7 comentarios

  1. Estos separatistas se están undiendo ellos solos en la mierda jajaja!! Ahora ya sabemos todos como son ustedes!! Lo peor es que los yayo flautas separatistas son como este personaje, llenos de odio a lo Español, lo triste es que los pequeños son como estos también. Señores!! lean más historia, de España y catalanes que estaban con España! Pues no dicen que Colón era catalán? Y San Valentin ahora dicen que es una antigua tradición catalana jajaja! Ya veo que idioma hablan por las americas jajaja! tienen un acento de Vic los peruanos, venezolas, equatorianos, argentinos etc cuandod hablan catalán, que no se aguantan jajaja! Por que no Messi, habla catalán también? si de verdad dicen los historiadores catalanes del simposio que hicieron, que Colón era catalán? Pues eso… unos payasos estos de la Generalitat y muchos corderitos del «poble» separatista se lo creen jajaja! En fin… que pena de gente.

  2. A ver si viene ahora el CAC(a) a hablar de la vulgarlizacion del nazismo…
    Hipòcrites de merda!

  3. Este tipo compara a unos empresarios e inversores que dan trabajo y dinero ( con sus defectos como los empresarios de los demás países seguramente) por el simple hecho de ser alemanes con unos pilotos que en la guerra bombardearon a la población civil. No querían internacionalizar el conflicto? o sólo es si te van a dorar la píldora? Tiene menos neuronas que pelo.

  4. Por desgracia el pueblo alemán pagó muy caro su nacionalismo. Nadie hoy en día se explica como un pueblo trabajador, responsable y culto pudo seguir a un alucinado como Hitler. Refrán: «Cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas de remojar».

  5. Y a los desfiles y marchas nocturnas, con antorchas, que hacen de vez en cuando los de ERC y los de la fenecida SI, con la estética tradicional del fascio italiano y de los nazis ¿Como los llama el señor Huguet, «marcha por la concordia» del poble català?

  6. Estupendo. Qué sigan así, y que se entere todo el mundo. ¡El pueblo, no puede ser tan tonto!

  7. Fanàtics, insults,… a totes bandes, tot-hom reparteix … sembla que es prefereix entrar a matar que no pas dialogar i acordar políticament… ncht! Nacionalista català: tèrmit o lladella, aquesta és la qüestió http://noesconya.wordpress.com/2014/02/13/nacionalista-catala-termit-o-lladella-aquesta-es-la-questio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.