El anuncio optimista que pone en evidencia a los políticos

Una empresa arriesga su dinero para animar a los españoles a ser valientes.

A la mayoría de los políticos les cuesta estar en contacto con la realidad. Ignoran las ilusiones, esfuerzos y penalidades del español medio. No piensan a largo plazo, no identifican los retos estratégicos del país, no les ocupa el bienestar futuro de los españoles. Su prioridad es asegurar su reelección.

La situación que hoy padece España es fruto de esa falta de visión estratégica. La crisis económica, el separatismo, el caos energético, el invierno demográfico, la falta de pulso de la sociedad civil… son problemas que se han gestado durante décadas sin que los políticos hicieran nada por evitarlos.   

Pero parece que no todo está perdido. Anoche vimos un anuncio sorprendente que nos puso de buen humor. Si lo ve Mas quizás le anime a aparcar su fanatismo egoísta, asumir la responsabilidad de su ruinosa gestión y a ponerse a trabajar por el bien común de todos los catalanes. Si le llega a Rajoy tal vez comprenda que para ayudar a los españoles tiene que bajar impuestos y empezar a desmontar un tinglado público-político que ya no podemos mantener. Si se tropieza con él Rubalcaba es posible que entienda que es preferible ayudar a los valientes y generosos que ponérselo fácil a los pusilánimes e irresponsables. Y quizás todos decidan invertir nuestro dinero en hacer cosas parecidas a lo que hace esta empresa.

Aunque eso es mucho desear. Disfrútenlo.

baby



Categories: Alma, Mejor juntos

Tags: , , , , , , , ,

2 comentarios

  1. «La situación que hoy padece España es fruto de esa falta de visión estratégica» En nada de acuerdo, la situación de quiebra de España y la hambruna, desahucios , los clavos en vez de prótesis, …. es fruto del saqueo de políticos y sindicalistas; me explico: si un tendero que le va estupendo la tienda empieza a ir de fiesta, comprar grandes coches, viajes, comilonas, drogas y se queda descapitalizado, tiene el recurso de pedir un crédito en base su piso, su tienda, …etc. si sigue igual, se quedara sin nada y sin crédito y laboralmente no podrá seguir trabajando por que no paga a proveedores, ni a su dependiente, ni la luz, etc… «ESTO ES LO QUE HA PASADO EN ESPAÑA» luego no es falta de visión e., si no del saqueo, robo, malversación, malgasto, estafa… de lo políticos y sindicalistas. Véase Bankia, Caja Cataluña, ….., la estafa preferentes…sigue… “SE LO HAN PATEADO TODO Y NO QUEDA NADA” luego el tenderete España lo tiene “FUTUT”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.