¿Cómo será la Justicia indepe? Sin jueces «espanyols», dice Santiago Vidal.

No se lo creía ni el entrevistador.

El Licurgo separatista reconoce el fracaso de su Manifest pel dret a decidir, porque los jueces son «espanyols». Ayer la radio indepe del conde de Godó, RAC1, entrevistó al Licurgo separatista. Escuchen, asústense… y decídanse a reaccionar. Cataluña no es de los nacionalistas.

dolca2



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

20 comentarios

  1. Existe en prácticamente 200 paises, en los que lo que
    no hay es gente como tu.

  2. Este es un ******** que lleva tiempo demostrando que le gusta mas la cámara y el escenario que el Juzgado…cómo puede tener la caradura de hacer este tipo de afirmaciones…menudo sinverguenza….espantoso…!!!, que hagan con los Jueces en Cataluña como hicieron eb su dia con los Mossos, que abrieron el grifo y entró purria a raudales, eso si…catalanes con pedigrí…entre ciu y sus amiguetes estan convirtiendo mi querida tierra en refugio de ********…..YA ESTA BIEN…!!!

  3. Cataluña es un dulce, lo que pasa, es que hay mucho avinagrado suelto en ella, eso es lo malo ;).

  4. Como que no me caen bien, quería decir, perdón!

  5. Nadie le obliga a entrar sino quiere! Sino le gusta lo que lee, no entre. Por cierto, los fachas españoles se acabaron hace 30 años, se voto una constitución incluida los CATALANES. Y apartir de ahí fuimos bien, en democracia como queríamos todos. Pero ustedes los separatistas, son los que se están saltando esa democracia que tambiñen votaron, con los cual, son ustedes los fachas totalitaristas imponiendo lo que quieren e incumpliendo las leyes. Mire, como yo también se que tv3 es del govern NAZIonalista pues no la veo, a mis los NAZIS catalanes separatistas, como que me caen bien.

  6. Crec que el que diu aquest jutge es totalment assenyat. En canvi aquesta web em fa pensar en VEO TV, INTERECONOMIA y 13TV es a dir gent de matriu totalitarista que acusen, PRECISAMENT, de totalitarisme, als seus rivals. D’aquests n’hem vist molts. Em sembla molt bé que feu alegats totalitaris, però, si us plau, canvieu el nom de DOLÇA CATALUNYA!!!

    • Bon dia Josep-María:

      Sí, perquè el teu el dius!. No hi ha gens més raonable i democràtic que saltar-se la Constitució de tots els espanyols i les sentències judicials, com procuren fer els nacionalistes catalans al govern, i després exigir el seu compliment quan els convé, per aplicar la seva normalització totalitària-excloent i per a demanar la independencia també quan els convé.

      Aquí, en Dolça Catalunya, això falla, i no adoctrinareu a ningú mes amb aquest conte!.

      Adeu maco, que li vagi bé com explica-contes del «país de Nuncajamás».

    • Seny, últimament a Catalunya?A…, em pensava que el seny era un altre cosa?
      A, i aquest és un espai on ens podem expresar i riure’ns una miqueta, que ja ens fa falta, ja que els carrers i les institucions són vostres.

      A veure si feu igual, rieu una miquete i obriu la ment.

      A, i per cert, quina resposta n’esperaveu de menyspreu?

      Vinga a explicar contes a Bruseles, que a Catalunya ja en hem tingut ben be prou.

  7. La catalana Maria Antonia Munar, que instauro la Munarquia en Mallorca, gobernando a su antojo con unos y con otros durante 20 años, como partido bisagra, con su partiducho catalnista Unio Mallorquina, se creyo que ya estaba en cataluña y que podia enriquecerse a costa del pueblo sin que le pasase nada, lleva ya unos cuantos meses en el talego, su puto partido desaparecido, con unos cuantos de sus dirigentes en la trena. ¿porque en cataluña si pueden robar impunemente? pues gracias a esos jueces.

    • Hizo cosas muy parecidas a lo que hacen en Cataluña los políticos, de hecho su referente siempre dijo que era CIU: controlar la prensa (Ultima Hora-grupo Serra, la tele del Consell) intentar callar a El Mundo con un joven Inda al frente y luego trapicheos varios en carreteras ( su marido tenía los camiones que llevaban el asfalto), recalificaciones, comisiones etc. Llegó a tener la 3ª finca más grande de Mallorca y unos 8000 millones. Parte de sus correrías las cuenta Esteban Urreiztieta en su libro Mallorca es Nostra.

    • Ahora se pudre en la carcel y nunca mejor dicho, en unos meses su aspecto se ha deteriorado mucho, que le den, se burlo de los mallorquines, les choriceo todo lo que pudo y les impuso el catalan

  8. La justicia sería así: si eres nacionalista o simplemente separatistas, te librarían de la prisión y de multas. Si te preguntan nacionalidad y respondes que Española, pena de prisión,multa y gracias que no haya pena de muerte! Así sería! manipulación para sus intereses, como ya pasa ahora, pero sería más vestía aún.

  9. En los años 80, hubo muchos TONTOS UTILES, sobre todos profesores Xarnegos, que venian de Extremadura y Andalucía y les daban una plaza, con tal de que hasta en los patios, obligasen a los niños a expresarse en el Idioma del Imperio, en este caso EL CATALAN. Hoy estos TONTOS UTILES, se dan cuenta de la CAGADA que han hecho, pero ya es tarde, los niños que ellos enseñaron, AHORA son los que van con la Cubana diciendo. ESPANYA ENS ROBA. ESTOS XARNEGOS, No respetaron lo que ordenaba el Ministerio de Cultura en relación a la lengua materna, TONTOS UTILES como estos, son los que han utilizado los NAZI-ONALISTAS para llevar a cabo sus calenturas mentales como ADOLF HITLER.

  10. http://www.libertaddigital.com/espana/2012-11-21/el-juez-que-instruye-el-caso-palau-recibio-subvenciones-de-la-generalidad-1276474819/ Ejemplo claro de juez catalán corrupto y corruptible:
    Josep Maria Palau: Recibió el sumario del caso Palau y a los tres días Mas le regala 680.000 euros. Consecuencia: el caso se ralentiza el tiempo que haga falta hasta que prescriba, y el juez firma, agradecido el manifiesto de los jueces independentistas

  11. Chiringuito, y precisamente no sera el de playa… sera el de Palau, ITV’s, cuentas suizas…. en fin todo un patrimonio «nacional». Pero algunos, como buenos borregos dependen de pastores que les esquilen y obviamente les falta orgullo, voluntad, coherencia y sobretodo valores.
    Beeeeeeeeeeeeeehhhhhhhh….

  12. O sea, el nazionalismo rampante y triunfante, y el resto del personal a ponerse el brazalete amarillo de la raza inferior… ¿Y todavía se cree esta gente que van a embaucar al resto del mundo?. Habría que acondiconar un frenopático para curarles de su delirio, un espacio modesto, porque tampoco son tantos. Y mientras se derrocha en esas tontadas, miles de niños catalanes en riesgo de desnutrición, o sea otra vez eñ nazismo así a la chita callando.

  13. Pues, seria la leche con jueces separatistas y encima si son de Ciu o ERC pues más! Que el señor Pujol trinca pasta? Pues no hay pruebas! Que el señor Arturo Más tiene cuentas en Suiza? Pues deja de tener cuentas! Que el señor Oriol Pujol, tiene mucho dinero recaudado por las ITV? Pues deja tener nada y se lo hacen legal! Que la señora Ferrusola es cómplice de las ITV? Pues se demostrara legal o ilegal que no lo es. Así sería la justicia, vamos como lo es ahora en Catalonia, pero más a lo vestía! Eso si! si tu robas una pera y encima te consideras Español, vas a la carcel directo y gracias que no haya pena de murte, así sería el asunto!! Jueces separatistas, corruptos y traidores a la ley.

  14. Asi que de 750 jueces que hay en el paraiso, la mitad son españoles y de 375 no españoles solo 35 han firmado que si……….. incluyendo algun charnego agradecido, o sea que menos de un 10% de jueces catalanes estan por darle la razon a estos iluminados, que hareis con ellos? tatuarles un nuemro en el brazo, meterlos en las camaras de gas? vaya vaya vaya, que bien que suena esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.