Cómo CiU maneja los peajes catalanes

Als catalans ens roben, però són els nacionalistes.

gràficpeatges (2)



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

6 comentarios

  1. JAJAJAJA…Y LOS QUE NO PAGARON PORQUE LO DIJO E.R.C…. LOS MULTARON…JAJAJAJA Y TUVIERON QUE PAGAR EL DOBLE.

  2. En los chiringuitos de los Amics **** i ***** dicen que los peajes catalanes son robados por España.

  3. Y luego los nacionalista, van al peaje a poner carteles diciendo «Amb els diners del peatge, construeixen autovies a Espanya» y los iluminados de sus seguidores los creen y se niegan a pagar (el famoso novullpagar)

    Promovido este novullpagar por ANC, y ERC.
    Que por cierto, ahora no hablan del tema, porque ahora los que se dejaron engatusar por el tema estan recibiendo las citaciones judicionales (conozco un caso) y les esta costando la tonteria que se lo reclamen (el peaje) por via judicial, con recargo y ademas teniendo que hacer frente a las costas de juicio. Dicho de otro modo 4000€ saltarse el peaje aquel dia (no me dan pena en absoluto) pero estos de ANC y ERC azuzan a los ignorantes a dar la cara, y cuando a estos se la parten, ellos desaparecen y que apechugen con las multas los ignorantes de sus seguidores

  4. Mmmmm recordemos la entrevista de Évole a Mas: http://www.youtube.com/watch?v=ICblo2Zbz9s cuando el periodista le pregunta al Molt Honorable si quitarán los peajes de las autopistas y éste responde.

    -«No porque si se quitan los peajes, se tendrán que pagar con los impuestos de todo el mundo» y añade «cuando se han bajado los peajes se han tenido que alargar las concesiones»

    Jaaaaaaa, de qué peajes habla Sr. Mas?

    Se’ns pixen a la cara i diuen que plou!!!!

    #restaysigue #senspixenasobreidiuenqueplou

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.