«Rahola, qué trola». La canción de la Rahola que corre por los pueblos catalanes.

Sembla ser que uns amics de Berga van quedar per fer unes cerveses, i va sortir això. Ara corre per tot Catalunya. Pura saviesa popular…

dolca2



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

16 comentarios

  1. El baró de Maldà també la quadra:

  2. Jolines, qué ungúento para el alma es la canconcilla ésta. Cda vez que me la pongo es que no puedo parar, es que no me controlo. La han clavado que no veas, y muchos temas tocan, la letra muy currada para ser una canciń así de unos amiguetes. De retranca. ¡Qué alivio ver que por fin aflora lo que pensábamos tantos en privado!

  3. A part de que desafinan que és horrorós!!!! El «Capgròs»de la loteria de Cap d’any,no és la Senyora Rahola.A veure si ens informem millor!!!! Per cert! En pau descansi la protagonista del «Cap».

  4. SOMOS TONTOS ESTAMOS PROMOCIONANDO A UNA PALETA,QUE PARA LO UNICO QUE A QUEDADO ES PARA DISCUTIR CON BELEN ESTEBAN…….¡¡¡VERGUENZA AJENA!!! ,ME DA LA JILIPUERTAS ESTA

  5. SOMOS TONTOS ESTAMOS PROMOCIONANDO A UNA PALETA,QUE PARA LO UNICO QUE A QUEDADO ES PARA DISCUTIR CON BELEN ESTEBAN…….¡¡¡VERGUENZA AJENA!!! ,ME DA LA JILIPUERTAS ESTA

  6. Creo que a esta señora lo unico que le queda por hacer en la vida publica, es protagonizar una portada de Interviu, enseñando la «peras» y despues retirarse. Seria un digno final a su nada digna carrera publica.

  7. Pero que buenaaaaaa…. Y hecha por catalanes de la Cataluña profunda…. Así me gustaaaaaa…

  8. RAHOLA REPRESENTA AL CATALANISMO MÁS EXTREMISTA, RANCIO, REACCIONARIO, NAZI Y FASCISTA

    • Catalanismo nazi y fascista… Me alegra pensar que nos queda muy poco para que se haga justicia y nos vayamos de tu país dictatorial en el que nunca se ha aceptado el pluralismo cultural. Tendréis lo que os merecéis: una crisis eterna.

    • AdiósEspaña: «país dictatorial»? «nunca se ha aceptado el pluralismo cultural»? Tú te has dado una vuelta por Francia, valiente? Y por Cataluña? Se puede estudiar en castellano, la lengua de la mitad de los catalanes? Se puede rotular sólo en castellano, la lengua de la mitad de los catalanes? Envíá la generealitat sus comunicados en castellano, la lengua de la mitad d elos catalanes? Emite TV3 en castellano, la lengua de la mitad de los catalanes?… etc… etc… Qué pluralismo cultural hay en Cataluña?
      Y ese odio, «tendréis lo que os merecéis»… que lleig! La crisis está en Cataluña, que ya no es lo queera desde que el nacionalsimo campa a sus anchas.
      HOLA, ESPAÑA!!

  9. Radiola la trola, Rahola no mola

  10. La he recibido por Whatsapp!! Buenísima!!!

  11. Brutaaaal!!!! Quin fart de riure, jajajajaj!!!!

  12. jejeeee, tal cual! Nazionalista, demagoga, y encima mal educada, 3 en 1. Rahola, qué trola!

  13. A eurovisionnnn¡¡¡¡ buenisimaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.