Se agota la revista católica catalana que denuncia la sustitución de la religión por el nacionalismo.

El número 990 de Cristiandad se imprimirá de nuevo debido a la espectacular demanda.

IMG_0557

Hace unas semanas anunciábamos que la benemérita revista catalana Cristiandad dedicaba íntegramente su último número a recordar las auténticas raíces culturales de Cataluña. Es decir, la importancia de la religión católica como conformadora de la identidad catalana, y el riesgo de que esa identidad se vea falsificada por el nacionalismo.

Los autores de la revista abordaban el tema desde la doctrina social de la Iglesia, el principio de las nacionalidades, la influencia de personajes como Torras y Bages, Ramón de Abadal, el Abad Oliba, Jaime I o Francesc Eiximenis, y episodios históricos desde 1714 hasta el Bruch.

Nos informan de que el número se ha agotado. Se está preparando otra impresión, que estará disponible en los próximos días aquí.

Seguimos recomendando que la lean, especialmente si quieren tener una buena conversación con su párroco nacionalista. Lo que allí se dice no lo oirán en el Parlament, ni en TV3. Es la realidad que nos escamotea el nacionalismo.

dolca2



Categories: Alma, Historia

Tags: , , , , ,

4 comentarios

  1. El clero nacionalista
    adora al becerro de oro;
    en su nación y su lengua
    tiene puesto su tesoro.

  2. ¡Muy buena!. Yo la compré y la he leído. Es una bocanada de aire fresco en este asfixiante ambiente nazi-onalista que nos envuelve. Hay que leerla y releerla, Y propagarla, por supuesto.

  3. ¡Ojo!, Si se ha agotado es por que esos que todos sabemos las han comprado retirándolas de la circulación y las han quemado en una pira. Al estilo de Fahrenheit 451.

  4. Gran revista, es para tenerla y forrarla para que dure toda la vida, es una visión fresca y lúcida que pone las cosas en su sitio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.