Un concejal de Santa Coloma se las canta a sus colegas.

En un municipio azotado por la crisis, se les ocurre votar una moción sobre … ¡1939!

En Santa Coloma de Gramenet viven 120.000 personas. El 22% de los menores del municipio barcelonés, gobernado por el PSC, corre riesgo de exclusión social. El paro se ha doblado en 4 años y supera el 22%. El 38% de los parados (más de 5.000 personas) no recibe ningún ingreso. Y en toda Cataluña planea el impacto de la secesión.

A la alcaldesa de PSC, apoyada por CiU, ICV y GG (marca blanca de la CUP) ser le ocurre distraer al personal con una moción condenatoria de la entrada de Franco en la ciudad en 1939. Y Juan Gómez, de PxC, le pone las peras al cuarto.

20140327-093317.jpg



Categories: Historia

Tags: , , , ,

8 comentarios

  1. Bravo, dios santo, solo puedo decir bravo, a ver si toman ejemplo los políticos y se dedican a cobrar menos y trabajar mas para el bien de los demás, y si lo ven injusto o muy sacrificado que se vayan y dejen paso a gente honesta como este hombre.

  2. Sobre lo que afirma este concejal hay textos históricos muy explícitos. Como hay algunos que se llaman católicos, y algunos clérigos del Opus Dei, que son separatistas e intentan jusitficar la secesión, les paso el libro que escribió un médico, mimebro de la Federació Cristians Catalunya, que fue movilizado por elk ejército rojo como médco de campaña. Al acabar la guerra, se ordenó sacerdote y murió con fama de santidad, Ya ha sido beatificado.
    —————————-El libro es: MI DIARIO DE GUERRA————————————
    ———————————-Autor: PERE TARRÉS ————————————-

    Léanlo. Merece la pena.

  3. Si señor !!! Me encanta este tipo 🙂

  4. Yo digo que este Concejal, Juan Gomez, Vds los Catalanes, elevenle a la Presidencia de la Provincia de Cataluña,este si es un hombre, si actua, como predica,este es vuestro hombre Catalanes.
    UN NAVARRO

  5. Muy bien por el concejal de PxC. Los nazionalistas (y aqui se incluye también el psc e IC) cuando no tienen discurso, siempre apelan a Franco. Son unos victimistas, que siguen llorando por hechos de 80 años, cuando la sociedad ya pasa de estas cosas, y lo único que quiere es vivir bien

  6. Brillante. Luego los nacionalistas se rasgan las vestiduras cuando Rouco Varela hace una alusión a la Guerra Civil. Este es el pan de cada, gracias a estos «distraimientos» no se ocupan de los problemas reales de los catalanes. Su actividad se centra en fomentar el nacionalismo, dividir a la sociedad, adoctrinar, criticar a «España» , tapar su mala gestión, etc.. ¿Qué harán en una hipotética Cataluña Independiente?.

  7. sentido común, solo sentido común es lo que tiene este valiente en este mundo de cobardes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.