Las cubanas de Comarruga no duran ni 9 horas

Ayer fueron atadas inmisericordemente a las farolas del Paseo Marítimo. Hoy no queda ni una.

Comarruga1 comarruga2

Ayer 2 indepes y una furgoneta blanca amarraron impunemente decenas de cubanas a las farolas del Paseo. Los vecinos avisaron del maltrato de cubanas a la Policía Municipal, pero ésta no se presentó. Los maltratadores huyeron ante la indignación de los vecinos.

Esta noche, las cubanas han conseguido desatarse de las farolas y volar. Ya se sabe que la primavera es época de migración de cubanas. La mayoría van al vertedero; algunas vuelan hacia Cuba. Las más grandes migran a Mordor y sirven de pasto a los orcos. Los vecinos cuentan que las cubanas iban alegres, porque mucha gente las miraba con desprecio. Saben que provocan división y quieren volver al basurero.

Una de ellas dejó en la puerta de la comisaría la matrícula de la furgoneta Peugeot blanca de sus maltratadores.

Bona volada, cubanes! Que us vagi bé a la deixalleria!

20140416-165714.jpg

 

 



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. Quien ha escrito ese art de «Las Cubanas de Comarruga no duran ni 9 horas » definitivamente padece de ceguera, y la foto debe ser de archivo de hace años. También debe desconocer que la concejalía de movilidad la lleva el PP, pero que nadie se engañe la culpa son los 6000mil euros al mes que cuesta mantener a dos representantes del PPC, en el Ayuntamiento. Cada tres metros en el paseo de San Salvador siguen luciendo «las cubanas», viva el vino!

  2. Buenas, el otro día pasé en coche por un pueblo de La Conca de Barberà llamado Solivella, en el que tienen las cubanas colgadas una en cada farola . de la carretera que cruza el pueblo. Que asco!!

  3. Algun truco para quitarlas de ahi arriba?

  4. La marinada és el que té.

  5. Buenas noches:

    La secta Amics i nebots de la Carme anda revuelta colgando «trapos a la cubana» por todos lados. ¡Y sin permiso!, para contaminar, con su mal gusto habitual, el ambiente urbano de Catalunya.

    Pero el seny de la gente catalana hace que los trapos se descuelguen solos, y se vayan volando hacia su destino natural, que es la inmunda basura. Algo que parece haber sucedido ayer en Comarruga.

    Por último, a la «Señora de las Cadenas» indicarle que puede pasar a recoger los restos de sus trapos sucios al vertedero de El Vendrell dónde tampoco quieren trapos estelados. Puede destinarlos parar alimentar a sus «forcos», que están acostumbrados a tragarse cualquier porquería estelada que les vendan.

    Bon profit!

  6. y estan muy altas y yo solo no puedo

  7. en las rotondas que hay entre san salvador y el vendrell quedan dos.

  8. Hoy fui con mi familia de excursión al Montseny. Al pasar por Viladrau, nos reciben dos carteles, el que tiene el nombre del pueblo y otro abajo que reza: «Municipi per la independència». Es que estamos llegando a una situación de degeneración democrática y coacción a los ciudadanos que da escalofríos. Queda muy claro para todo el mundo cuál es el único posicionamiento político que se puede adoptar en ese pueblo: el silencio o la sumisión frente a los comisarios políticos de «la causa». Esta es la «democracia» que defienden los nacionalistas. Eso sí: se sacarán las urnas de vez en cuando para votar sólo lo que nos digas los auto-proclamados intérpretes de la voluntad del «Pueblo». Espero que estemos a tiempo de parar esta locura.

  9. ¿ Soy el único que al leer el títular a pensado algo del nivel de «Cumloader»?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.