6 millones más para fomentar el separatismo

¿Que de dónde salen? De tu bolsillo, por supuesto.

arturmas-200912

«Doneu-me els vostres calés, que jo els repartiré als mitjans perquè us converteixin en volemvotars. Per Catalunyaaaaa!!»

Más de lo mismo. No hay dinero para nada, recortes por todos lados, tu nivel de vida baja y baja… pero para fomentar el separatismo, la división, las tensiones entre catalanes, para todo eso el Sr. Mas siempre guarda un «raconet». Esta vez de 6 millones más, como informa Libertad Digital. Y claro, no son donativos que los esforzados luchadores por un «Estat Català» entreguen generosamente a la causa, sino dinero de todos nosotros que es empleado para socavar nuestras convicciones. Un expolio en toda regla, una actuación propia de tiranos que deja bien a las claras quién es Artur Mas.

Como recuerda Libre Mercado «En 2013, por ejemplo, los diarios impresos que más subvenciones de este tipo recibieron fueron La Vanguardia (835.436,20 euros), El Periódico (520.865,24 euros), El Punt Avui (481.788,12 euros) y Ara (333.867,24 euros). Mientras que en el caso de los digitales los más afortunados fueron Ara (192.686,72 euros), El Punt Avui (103.076,74 euros), Vilaweb (99.344,32 euros), Nació Digital (83.220,04 euros) y E-notícies (47.004,75 euros). – Seguir leyendo: http://www.libremercado.com/2014-05-19/artur-mas-riega-la-prensa-catalana-con-otros-6-millones-en-subvenciones-1276518879/«

Todos bien alineados, ni una fisura. Y luego aún tendrán la caradura de llenarse la boca de la palabra «democracia».

20140511-055542.jpg



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. Bien poco he leído «El Periódico» , pero he sido suscriptor de » La Vanguardia «. Durante mucho tiempo dio cabida a colaboradores de todas las tendencias y opiniones y la Editorial era neutral . Pero llego un momento en que se transformo y la Editorial empezó a dar dar opiniones de apoyo a una sola tendencia, la secesión y me di de baja.
    Nunca fue antisecesionista , fue neutral (porque en los ciudadanos catalanes nutren todos los partidos políticos ) y ahora son secesionistas .
    Los políticos no son tontos y no tiran el dinero, si los más subvencionados son el grupo Godo es porque lo que hacen coincide con lo que pensé de ellos hace ya tiempo .

  2. Como puedo ver los beneficiarios máximos de las subvenciones són periodicos antisoberanistas. Si las cosas fueran como las explica el artico, ni la Vanguardia ni el Periodico tendrian subvenciones.

  3. Asinus asinum fricat. Mi teclado está haciendo su vida por su cuenta. Perdón.

  4. Cuando Hitler todavía no había llegado al poder supremo, resulta que obtenía pingües beneficios con ese engendro llamado Mein Kampf. Pero el presentado por sus adoratrices y secuaces como hombre sobrio, de costumbres moderadas, honrado hasta la médula, cometió el «pequeño detalle» de no incluir esos beneficios en su declaración del Impuesto sobre la Renta, que existía ya en Alemania. Un inspector le levantó un acta por ello, acta millonaria. Luego el Adolfo llegó al poder y desapareció el acta y el inspector. Me da en la nariz que muchos de esos pseudo independentistas lo que están es con la mosca en la oreja que un día se investigue las razones de las generosas subvenciones y se encuentre que han sido en fraude de Ley. Los ladrones no se roban entre sí y «asinus asina fricat» que del latín al castellano quiere decir que el «asno se rasca contra otro asno».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.