La Rahola dice que el Ministro de Interior quiere «ocupar policialmente el país».

A la «bacallanera» le sale la trola. No soporta que la delegada del Gobierno ofrezca la «colaboración» que quiera la Generalitat para «garantizar la seguridad ciudadana» en el asunto de Can Vies.

Rahola Can vies

¿Alguien se cree ya a esta mujer? Le gusta decir que «la convivencia está sobrevalorada». Si la concordia le da igual, que piense al menos en el daño que hace al nacionalismo cada vez que abre la boca para gritar, insultar, mentir o sembrar cizaña.

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. Esta individua suelta cada perla en su facebook que dan ganas de denunciarla por apología de la xenofobia. Alguien debería hacerlo porque al ser una figura pública las consecuencias son mas graves.

  2. No está mal mostrar a esta mujer para ver el «alma» del separatismo. De todas formas lo peor que le puede pasar a una persona egocéntrica y por tanto con un enfermizo afán de notoriedad es I G N O R A R L A y mostrarla únicamente en los casos en que quede patente la doble moral de los separatistas.

    • Cierto.
      Y en ese sentido es espectácular como la desenmascara este video en el que hace alarde de su pasaporte ESPAÑOL y exige que el Consul de Guayaquil asista a su charla.
      Prepotencia, egocentrismo, incoherencia y doble moral en estado puro:

  3. Para desactivar a la Rahola nada como poner aquella intervención suya, echando espumarajos por la boca, negándole a La Val d’Arán aquello que exige como derecho divino para su Cataluña.

    Como dice aquel ciudadano periodista, «hay que tener criterio».

  4. Sabeu què? Ara alguns (entre ells el Toni Bassas i el Sala Martín) diuen que darrere el conflicte de Can Vies hi ha «L’Estat»!!

    És clar! També, la contaminació de Barcelona és culpa del CNI, no!?!?!?

    (Mare meva, quin zoològic aquests VolemVotars !)

  5. Como política y como pluma mercenaria es lo peor de lo peor . Recuerda la Rahola: . «Ud. no sabe con quién esta hablando» pues sigue en la misma línea o peor, si es posible.

  6. Estos personajes, pagado con el dinero de TODOS los catalanes, estén conforme o no a sus ideas hacen este ejercicio de intentar «sacar partido» de toda situación, sea como sea. Primero que si los manifestantes eran «catalanes-españoles» (añadiendo un matiz, segregador). Una vez que esa patraña se desmonta. Vamos a por la siguiente, ahora «que la policía española quiere ocuparnos», otra patraña. Esta comprobado que su falta de ética para con los ciudadanos (todos ellos) la convierte en sin vergüenza y con su actuar; también en caradura.

    • Perdona, con dinero de todos los Españoles, que el Estado no para de inyectar fondos para tapar agujeros de la Generalitat.

      Aprovecho para decir algo a la Rahola ……………….. ¡¡¡ gorda !!! …………… eso le sentará fatal.

  7. Es el problema de usar el Tiwter. Como es poco espacio, hay que resumir. Y como la Rahola es puro pleonasmo, le sale la exageración y el disparate por todos los lados. Algún día alguien explicará como tan poco es tan opinado; porque doña Pilar es una doña Nadie.

  8. La señora Rahola debe estar majareta para decir lo que dice. Además, sepa ella, le guste ó no, que la policia oferecida por el Min.Interior es de todos los españoles, incluídos los catalanes que tambien son españoles.

  9. Debería haberse pasado esta mañana por el cuartel del Bruch, donde ha habido una jura de vandera popular de las mas multitudinarias que se han visto en España últimamente, con tres banderas españolas para jurar, mas de 600 persobas jurando y otras 700 y pico sin pider hacerlo por falta de espacio fisico en el acuartelamiento. La verdad es que he disfrutado de lo lindo, aunque se me ha hecho raro verlo desde el otro lado.

  10. Ocupar es lo que hace Israel señora Rahola, usted que es tan judía debería saberlo…

  11. Mas gilipollas que una boina del revés.

  12. No se si el ministro del interior quiere ocupar policialmente Catalunya…lo que si se es que «la Rahola» ocupa mediaticamente tanto España como Catalunya y nadie le pide cuentas…bueno y lo que es mejor much@s no la tenemos en cuenta.Un saludo.

  13. Coin, pues les han puesto un piso a cada uno de los okupas de Can Vies, con tal de que dejen de pegar fuego a los contenedores y romper escaparates…. Donde estaba el ejército del Sr. Mas y la Sra. Rahola… jajajajajajaja….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.