Primer fracaso de la ANC y Homs: sólo 1.500 radicales se apuntan a la Agència Tributaria Catalana.

Parece que la campaña para presentar una copia de la Renta en las oficinas de la Agència de la Generalitat es también un fracaso.

 ANC Hospitalet

Sabemos que sólo 1.500 personas declararon su renta a la Agència de Homs. La ANC cambió de estrategia y propuso que sólo se entregara una copia de la declaración de renta. La campaña se llama Declara’t a Catalunya, y en realidad quiere decir «declara’t a los nacionalistas». La Generalitat no dice cuánta gente lo ha hecho. Los catalanes no somos idiotas y nos negamos a dar nuestros datos a la administración que cobra los impuestos más altos de España. Nos olemos que una agencia tributaria nacionalista no es buena para nuestros bolsillos. Es de suponer que el ridículo de la Generalitat y la ANC sea monumental.

Esperamos los datos con ilusión.

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

14 comentarios

  1. Tothom tranquil, que la Marta Rovira ens farà un del seus esclatants discursos sobre com es finançarà la Agència Tributaria Catalana…..(i ja podrem riure una miqueta més).

  2. Acabo de leer en crónica Global que en el Instituto Cervantes de Nueva York se ha hecho una presentación de vinos catalanes presidida por la bandera separatistas y con un mapa de Cataluña fuera de España.
    Esto unido al seguidismo del lenguaje separatista por TVE, Radio Nacional de España, Onda Cero, politicos de teoria contitucionalista, etc etc. aparte de indignarme me produce desánimo llevándome, de la sospecha a la certeza, de que este país se está trabajando concienzudamente el suicidio. No hay estrategia y mucho menos inteligencia. Visto lo visto.Penoso.

    • Tiempo le falta al ministro del ramo para hacer dimitir al que tiene el Instituto Cervantes en New York como jefe. Pero ya.

    • Espero que lo expuesto sobre vinos y la cubana, sea un error, en caso contrario dimisiones inmediatas, si se retrasan hasta el Ministroa debe dimitir .
      Lo de TVE y demás es cierto. No se sí corresponde a objetivos prudentes, pero no lo entiendo.

  3. Esto es una clara demostración de que los catalanes/españoles no somos tontos. Hay que tener mucha fe para apuntarte a esa agencia. Los experimentos, mejor con gaseosa.

    • Cuando toca al bolsillo, el seny se impone. Prueba evidente de que algunas de las virtudes tradicionales de nuestro pueblo no se han perdido, por más consignas y lavado de cerebro que han llovido durante décadas.

  4. Esto es simplemente ridículo. Es como los castellers de ayer. Hicieron el número, supongo que recibieron aplausos y luego cada europeo del país respectivo se fue a su casa sin saber nada de que iba la cosa. Sirve sólo para consumo interno y autosatisfacción de los que lo hacen. Sin más trascendencia. Como esta fantasmal Agencia y el aún más fantasmal registro de copias de declaraciones. Una visualización del Gran Dictador de Charles Chaplin, y cualquiera verá que no hay diferencias.

  5. En Cataluña hay unos 2.800.000 de contribuyentes al IRPF. Según esta noticia, sólo el 0,006% decidió seguir la campaña de la ANC. Pero lo que es aún mejor: sólo el 5% de los 30.000 forcos siguió las consignas de la tieta Carme. ¡Pues sí que están comprometidos con laindependencia!

    • RECTIFICO: los fanáticos son el 0,06% de todos los contribuyentes catalanes al IRPF, no el 0,006 como he escrito erróneamente. En todo caso, no son muchísimos, ni muchos, ni siquiera pocos. Son poquísimos.

  6. Afectivament «declara’t als nacionalistes» Hay que combatir la asociación que hacen permanente entre ellos y Cataluña. Ellos NO SON Catalunya. Si dolça o alguién tiene influencia debería hablar con quien corresponda para advertir que en TVE Radio Nacional y otros medios NO nacionalistas dejen de asociar cualquier iniciativa de los nacionalistas con Cataluña y que dejen de hablar del «problema de Cataluña o problema catalán» para hablar del problema Nacionalista en Cataluña, pues seguir haciéndolo como indico es darles una representividad que NO tienen por mucho que se la arroguen. NACIONALISMO NO ES IGUAL A CATALUNYA. Ellos son el problema y a ellos corresponde la responsabilidad.

  7. de seguir asi llegara un momento que todos esos perroflautas seguidores de los fascistillas independentistas se apuntaran al NADA QUE DECLARAR porque realmente no tendran nada que declarar,

  8. Jajajaj, ja es veu «la veu del Poble»… La pela és la pela!

    Si tota aquesta colla de volemvotars fossin conscients que Catalunya pot perdre el 23% del PIB amb laindependència, tornaríem a la tranquil·litat ipso facto.

  9. Los pobres diablos que hayan atendido a los nacionalistas en el asunto de la declaración de la renta corren el peligro de que sus datos sean mal utilizados en el futuro. Ojo, amigos: con las cosas de comer no se juega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.