Un miembro del CATN, con la bandera española a favor de los toros.

Esta gente del chiringuito separatista cambia de ideas como de calzones.

vintró

Cuenta Mitaurored como en enero de 2012, hace apenas 2 años, Joan Vintró Castells se apuntó a una conferencia para pedir al PP que acabara con la prohibición de los toros en Cataluña, impuesta a todos los catalanes por los nacionalistas por ser una fiesta «espanyola». El catedrático de la UB dijo que los artículos que vulneran la Constitución son el 20 (libertad de expresión y creación artística), 44 (acceso a manifestaciones artísticas), 46 (protección del patrimonio histórico y cultural de España), 38 (libertad de empresa), 139 (libre circulación de bienes, servicios y personas), y 93 (criterios de proporcionalidad y no arbitrariedad).

No hace mucho, Vintró se apuntó al Consell Assessor per a la Transició Nacional, el chiringuito de la Generalitat para planificar la secesión. Vintró es uno de los encargados de ver cómo puede hacerse saltándose la Constitución. 

¿Coherencia? ¿Torería?. Qué bien nos arrimamos quan la bossa sona, oi señor catedrático?. ¡Olé, olé y olé!

bastoncillo

 



Categories: Arte dulce, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

3 comentarios

  1. Simplemente como apunte: El Sr. Juan Vintró es hermano de la comunista Eulalia Vintró, que durante muchos años fue líder de la ICV y concejal en el Ayuntamiento de Barcelona.

    Se van a llevar un tortazo!!! A muchos les habrán prometido que seguirán disfrutando de unas prebendas suntuosas hasta el infinito y más allá,… Y les asesoran, les alaban, les babean,… e incluso les contradicen ¿¿¿???

    Estos personajes han convertido el odio a todo lo español, en regla general de funcionamiento. Produce pena pensar que aún, en una imposible República Catalana, el odio seguiría siendo pieza angular de esta casta política para vivir como auténticos despostas.

  2. LOS CATALANAZIS SON SIEMPRE VIVIDORES, LADRONES, SIEMPRE ESTÁN DEL LADO DE QUIÉNES LES DE DINERO

  3. SEÑOR JOAN VINTRÓ CASTELLS,
    rancio abolengo taurino
    de aficionado ejemplar
    era luz en su camino.
    Hasta que sonó el clarín
    que derivó su destino
    al terreno de tahures
    do medra el separatismo.
    Se acabó su Fiesta Brava
    y ha quedado usted mohino.
    Le queda el toro embolado,
    desahogo pueblerino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.