Acción definitiva por «Laindependència»: un playmobil bajará de la estratosfera con una cubana.

El «prucés» degenera en astracanada.

playmobil

«Stratos eye, un salt per la llibertat» es un proyecto que pretende lograr una acción definitiva para «laindependència»: un playmobil se lanzará desde la estratosfera con la cubana en la mano. El muñeco subirá desde el campo de futbol de Cardona, al que se podrá acceder previo pago de €2 para dar ánimos al patriótico click.

Dolça i joguinívola Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

12 comentarios

  1. En la etapa postindependewnsiaaaa, cuando estos payasos estén llorando sus desventuras en las bardas de sus masías destartaladas, deberíamos hacerles una visita de vez en cuando para que no alegraran con sus tontadas. Eso les daría un poco de vida al recordar tiempos mejores. Y a nosotros nos haría reir de lo lindo . De paso, les podríamos llevar algún obsequio o golosina. ¡Es que son como niños!.

  2. Pues me parece fatal: tenian que haber usado figuritas de la terra, las de FAMOBIL ( que al menos son d’Alacant ).

  3. Y vosotros os conformais con criticarlo.
    ¿Para cuando alguna acción?

    • Tranquila ʺCarmenʺ, ya mandaremos un comando de playmóbil para neutralizar al viajero del espacio. No les tomes todo en serio, su capacidad de hacer el ridículo es cuasi infinita.

      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  4. Tantes hores passades jugant a Playmobil quan era petit… i no se’m va acudir mai una idea com aquesta

  5. Buenas tardes:

    ¡Montado en globo sonda hasta la estratosfera y lanzado desde allí con una banderita estelada!……..

    ¿Para qué utilizar un playmobil……? eso no dirá nada……mala idea, res de res!.

    Mucho mayor impacto mediático lograría «el prucés» si las fuerzas vivas del secesionismo la senyora Carme «la Cadenes», la senyora Mummiel Casals Couturier y el senyor Oriol Junqueras, su fiel aliado político, lograran convencer al Molt honorable Sr. Artur Mas para que, en aras de la repercusión global que alcanzaría dicha noticia, se decidiera él mismo a protagonizarla en el completo ejercicio efectivo de sus funciones representativas como President……..

    Además no cabe duda que sería una de las vivencias más extraordinarias, originales e inéditas que le quedaría aún por experimentar al honorable President …………… antes de culminar por completo su curriculum político y vital el próximo 9N………….

    Un cordial saludo.

  6. Ante el anuncio del lanzamiento, se ha convocado urgentemente el Consejo de Seguridad de la ONU, se ha puesto en situación de alerta la flota rusa del Pacífico e Iker Jiménez ha prometido que enviará un equipo de su nave del misterio a buscar manifestaciones del más allá entre los asistentes. Se esperan declaraciones al respecto de Obama, el papa Francisco y una señora de Riudellots de la Selva

  7. Que gran idea y que demostración de inteligencia tan sublime por parte de los separatistas. Yo incluso tengo una idea mejor que, si se la proponemos, seguro que la suscriben con gran entusiasmo. Se trataría de que todos los participantes de la cadena separatista se subieran en globos varios y al llegar cerca de la estratosfera se lanzasen con una estelada a modo de capa como superman, sin paracaídas, claro. El impacto mediático sería tal que seguro que abrirían un psiquiátrico para separatistas y lo declararían estado independiente (para los que quedasen, claro).

  8. jajjajaj Cada día se inventan una ridiculez mayor a la anterior

  9. Ojo la «astracanada» es para conseguir fondos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.