Pujol ocultó la supuesta «herencia» a su hermana

Al más puro estilo Millet, que engañó al consuegro y era «un chorizo» según sus hermanos.

cabana

Francesc Cabana, el marido de María Pujol, la hermana de Jordi , dice que ni él ni su mujer se habían «olido» nunca nada sobre este caso y que para su familia La Confesión del ex Molt Honorable ha sido una «sorpresa mayúscula«. «He puesto tantas veces las manos en el fuego por Jordi Pujol que debo tenerlas bien quemadas».

Si la hermana de Pujol miente y conocía la «herencia«, malo.

Si la «herencia» existe y no la conocía, peor.

Si el dinero existe y no es «herencia«… abróchense los cinturones y pónganse cómodos en la butaca.

 

Dolça i maltractada Catalunya.

admin-ajax.php



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , ,

14 comentarios

  1. De qué se sorprende ahora todo el mundo? No han leído la prensa durante los últimos 40años?

  2. JAJAJA me estoy preparando la butaca con unas buenas palomitas … esto huele muy mal …

  3. Esa es la respuesta de Rajoy al proces: espionaje. Pero ojo que los espías no se inventan nada sólo sacan a la luz cosas que están tapadas. Que le habrán dicho a Don Jordi para que admita la gota del océano de «la herencia» y el pica el anzuelo y confiesa cuando ahora sacarán toda la mierda de Don Jordi y todos sus secuaces que estaban en banca catalana y a la vez en CiU. El Gobierno preveeia la reacción de Más, otro cadáver y después otro y otro….el proces desmontado….es que estos secesionistas se creen que los que no somos como ellos, los que nos consideramos españoles somos incultos o tontos o algo asi

  4. Lo de la herencia no se lo cree nadie…en su sano juicio…elpujol miente mas q habla… todo trolas y mas trolas..

    Nuestros nietos sabrán la verdad…nosotros difícil…lo tenemos
    Lo único claro es q llevan mas de 30 años engañando a los catalanes y viviendo de guay ….el y sus hijos..
    Los partidos políticos (todos)no esos lo sabían y nos engañado a todos los españoles los q queremos serlo y los q no quieren.
    Elpujol se ha reído de todos y los partidos ídem de idem
    .

  5. Nunca pensé que se sabría, pero era viejo que los Pujol son unos chorizos. Pero ojo, ¿que ocultan detrás de esta declaración?. Tiene que ser muy gordo para desviar la atención de esta manera. Espero que salga pronto, y los veamos en la cárcel. No merecen otra cosa. No sólo por lo que se han llevado. Por el daño político que han hecho en Cataluña y en España entera.

  6. DIGO YO., QUE LOS PERJUDICADOS DE BANCA CATALANA ., COMO YO., ES POSIBLE QUE EN ESTE DINERO DEFRAUDADO, ESTEN MIS, 500.000.- PESETAS, QUE SE CONVIRTIERON EN 5.000.- PESETAS CON LA QUIEBRA DE BANCA CATALANA., PAREC MENTIZA , QUE VERGUENZA.,

  7. La puntita del iceberg. .. Lo que le espera a este tipejo. ..

  8. Que asco y que verguenza ajena da el mafioso Pujol con la triste historia de la herencia del tio «Florenci». Como ha podido ser este personaje el referente de Cataluña en los ultimos 40 años , la mafia siciliana o napolitana es cosa de niños al lado de esto , tenía comprados a todos periodistas , jueces ,politicos ….
    Soy democrata convencido , pero creo que tenemos que hacer un gran ejercicio de autocrítica y refundir el estado , la constitución ,acabar con los aforamientos ,con los reinos de Taifas de las Autonomías …como es posible que la democracia española haya permitido este y muchos otros ejemplos de corrupción desmedida : se imaginan que tras la muerte de Franco los españoles hubieramos descubierto que sus hijos y familia tenián un emporio de las magnitudes del de la familia Pujol !!!!!! Y mientras tanto la sociedad española dividida y desorientada atrapada en la trampa de los politicos y gastando sus energias debatiendo sobre el independentismo de Cataluña ,.
    Ees de verdad un imposble tener politicos dignos ! Como puede ser que el Sr Mas ,siendo el delfin y el heredero del corrupto Pujol , pueda siquiera plantearse no haber dimitido al minuto siguiente, aunque solo fuere culpable por omisión y eso siendo tremendamente generoso!

  9. Buenas tardes:

    Con cada noticia nueva el caso del señor Pujol y su familia resulta cada vez más asombroso.

    Pero és aún más asombroso que haya podido engañar de esta manera a toda España, incluída Cataluña que ha sido, por supuesto, su coto y su feudo exclusivo.

    Es más, me temo que aún y por varios meses habrá en Cataluña quien piense que todo esto deber ser una conspiración del Gobierno central. Y todas esas señoras mayores encantadoras, que adoraban al señor Pujol…….. tan sensato y tan catalán, ¿ahora a quien votarán esas buenas señoras?………..

    Por descontado, a la gran mayoría nos tenía amaestrados con su verborrea, sus tics y ¡sus grandes aires de ética y moral!. ¡Toma ya!. Y a cada cual le decía lo que quería oír y se quedaba tan contento. Él a lo suyo.

    ¡Vamos que aparentemente era lo que se dice un president de toda confianza!. Ya decía de forma premonitoria el señor Tarradellas lo de la «dictadura blanca» y nadie lo creyó. Supongo que el pobre president Tarradellas se murió, más defraudado y asombrado que nadie, viendo el sometimiento de toda Cataluña a un personaje veleidoso e inmoral.

    En 1985 el señor Pujol obtuvo el título de «español del año», e incluso él presumía de «españolista» ante el auditorio madrileño. Pero me temo que el señor Pujol acabará sus días siendo reconocido como «chorizo español del siglo» con gran mérito de su parte.

    El nacionalismo catalán separatista que hoy padecemos lo diseñó él y gracias a Dios no dudará dos días una vez se marche a Alemania. Nunca creía que llegaría a confirmar de motu propio su faceta defraudadora. La noticia me parece irreal. Creo que estaba asustado por los informes judiciales y no calibró bien las consecuencias. Lo mismo cree que aún convence y que en unos días se arreglará todo.

    ¡Separatistas despedíos del «procés»!. El «moviment espontani del poble» tenía las cuentas en Suiza. Todo lo movía el interés por expoliar Cataluña en exclusiva y en beneficio de la familia presidencial por excelencia.

    Después de destaparse las vergüenzas del señor Pujol, irá el señor Mas que era su lugarteniente, y luego toda CiU, uno tras otros. Así las ensoñaciones secesionistas que se utilizaban para presionar al Gobierno central y exigirle que se desentendiera de Cataluña, quedarán en exclusiva para los partidos abonados a las utopías decimonónicas de tipo totalitario, como siempre ajenos a la realidad catalana.

    Aunque nadie niega que en las próximas elecciones los secesionistas conseguirán muchos votos, después de todo lo invertido en el adoctrinamiento de los teloneros de la secesión: las «mommiums», los «forcos» y los «súmate esa» de la Cataluña profunda, que irán desapareciendo poquito a poco, sobre todo en cuanto se les acabe el chorro de dinero que reciben sus líderes desde el Govern.

    En los próximos meses nos espera a todos un baño de sana realidad, y és que la realidad es muy tozuda. Para quien lo haya olvidado, tras treinta y cinco años de pujolismo, la realidad consiste en dos milenios de hispanidad y quinientos años de un estado llamado España, dónde siempre ha estado Cataluña y no le ha ido nada mal. Desde luego mucho mejor que con el señor Pujol y a las pruebas me remito.

    Lo siento señores separatistas, ni siendo Pujol un santo habría podido con España. Habría hecho mucho daño eso sí, todo por guardar sus perritas, los ahorros de toda su vida, a buen recaudo (¡qué rastrero!), pero es que España es mucha España y al final de todo se sabe el porqué.

    Un atento saludo.

  10. «Este Pujol es un «milhomes» (milhombres) no es de fiar» (Josep Plà). De paso esposa e hijos. Los Siete Niños de Écija comenzaron como una partida armada contra Napoleón, con su capitán Luis de Vargas y del que comentaba el romancero «Echa vino, montañes que lo paga Luis de Vargas, el que a los pobres socorre y a los ricos avasalla». Pero tornando el romance, los Siete Niños de Barcelona, hijos de D.Jordi Pujol y la florista Ferrusola, «a los pobres esquilmó y con los ricos se juntó». «España nos roba» se les oía cantar por Montserrat. «España nos roba» repetían en La Vanguardia y TV3; «España nos roba» ordenaban gritar a la gente de ANC y demás apoyos. Es lo de «Pujol está convirtiendo Cataluña en Pujolandia», que decía Vázquez Montalbán. Un mercado de comisiones para la «famiglia». La pregunta es ¿quién ha destapado el asunto? Pues la burguesía catalana que toda la vida ha mandado, esas 200 o 400 familias, que ven que el asunto del independentismo, con lo que querían obtener el poder robar a manos llenas sin intervención judicial, ha quedado en manos de chalados, o como decía Cambó, de su tiempo, «Los nacionalistas eran cuatro gatos que asomaban por las esquinas de las iglesias, alguno incluso tenia fama de persona chalada». Los burgueses del PNV, para evitar la destrucción de sus fábricas, ordenaron al «Ejército Vasco» empezar a correr y rendirse al primero que se presentara que no fuera navarro, y lo hicieron en Santoña con los italianos. De no estar allí, lo mismo lo hacen ante el cabo de guardia del castillo de San Felipe en el Ferrol, lo que hubiera sido un sarcasmo en toda la medida. Los burgueses catalanes, muchos de ellos huidos, el resto escondidos de la FAI, ERC etc.vieron a Franco como un salvador, y si no basta ver la nula resistencia. Ahora se han dado cuenta que el asunto se le iba de las manos. En consecuencia, en forma de Edipo, hay que matar al «padre», y luego eliminar a sus secuaces. Por mucho que La Vanguardia o TV3 intenten ocultar los hechos, lo que Erns & Young lleva años diciendo (Cataluña es una de las regiones más corruptas de Europa y la que más de España), ha salido a relucir. Buen entierro tenga el independentismo, y ahora los catalanes podrán ser libres.

  11. LOS CATALANISTAS SI NO ODIAN Y DELINQUEN, NO SON FELICES

  12. Estos 3,5 millones eran en aquellos tiempos un seguro ,no olviden (si es que alguno de vdes supera los 50 años) que todo el mundo pensaba que un golpe de estado estaba pronto a realizarse y el que podia intentaba tener algo proximo para salir ,eran 7 hijos y dn Florenci lo tenia todo controlado como buen banquero que era. La sospresa del sr Cabana es de que quedara algo aun.Su esposa ya tuvo su parte en vida de su padre.Y no se olviden que los Pujol eran muy adinerados ,no necesitaba nada robar al reves su padre pago a fond perdido los inicios de lo que hoy es CD ademas de otras Inversiones de beneficio cero (escuelas,revistas,plataformas etc) sres.hay que ser de aquí para entender lo que ha pasado y el porque de esta decision .No mezclen a los hijos todos hemos tenido alguna oveja negra en casa.Ahora creen vds que la rabia de la nuera es justificable? creen vdes que nuestros secretos bancarios de cta en España,deben de estar en manos de un administrativo infiel a la empresa ? pregunten a sus papas si aceptarian el chantaje de sus contables ,pregunten y veran la respuesta yo ya la se..saludos

    • Scolanus: D. Florencio padre fue condenado por evasión de capitales, en el 1959. Que nadie sabe quien estaba preparando un «golpe de Estado» contra Franco, salvo cuatro nostálgicos de la «revolución pendiente» de Falange y lo organizado alrededor del Partido Comunista; o sea, nada de nada. Aparte D. Florencio se enriqueció con el estraperlo, las cartillas de racionamiento… en fin, una joya. Encima hizo una herencia muy rara: deshereda a su propia hija para favorecer a la nuera y los nietos de la segunda. ¿Ud. se lo cree? Pues es Ud. muy cándido.

      Supero y largo los 50. y Ud. está contando una milonga. Los Pujol han formado una casta, una «famiglia» con el fin de lucrarse, con el precedente de De la Rosa, otro del que también podrían contarse aventuras de su padre. ¿Secretos bancarios? Eso pasó a la historia hace años. ¿Qué no mezclemos a los hijos en toda esta estafa y apropiación de lo público? Pues que no se hubieran montado. Eran como la Mafia, sólo que la Mafia está mejor organizada. ¿3,5 millones? Ud. delira. Muchos más. Ha sido un Régimen cleptómano en manos de un desvergonzado, unido a una verdulera con la que tuvo a los «Siete Niños de Barcelona». ¿No se acuerda cuando doña Marta puso el césped del Nou Camp y duró menos que una hectárea de adormidera al lado de un comuna hippy? Scolanus, no se puede defender lo indefendible. Por propia dignidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.