Ahora Pujol se quiere querellar… contra el banco andorrano.

Por violación del secreto bancario. O sea: yo te acuso de delito porque te has chivado de mi delito.

andorra

Menos mal que en Andorra no temen a la familia Pujol. O a la famiglia Pujolone, como la llama Carlos Herrera.

Lo mejor para los Pujol sería contarlo todo, arrepentirse, retirarse para siempre de la vida pública y vivir en paz. Tant de bo això acabi aviat i puguem reconstruir la nostra dignitat com a poble, lliures dels Pujol i amb la nostra plena identitat, catalana, espanyola i europea.

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. Los Pujoles son LA CASTA que nos ha estado gobernando y esquilmando durante años. Han hecho de Cataluña su cortijo, todos los medios están a sueldo de la Gene y se creen que pueden seguir haciendo lo que les de la gana. Me encantaría que recayera sobre ellos todo el peso de la ley y pagaran por el latrocinio cometido.

  2. Pues que vaya al loro, Andorra no es ni mucho menos Cataluña y les pude salir el tiro por la culta y bien caro, hasta para retirar si aún les queda algo de dinero, ademas los tiros le vienen desde Falconni

  3. Pero ha ver, que no me entero.No fue el Muy Honorable el que declaro libremente que tenia la pasta de la herencia de la cual la hermana no sabia nada, en Andorra,
    Entonces por que quiere denunciar al banco Por violación del secreto bancario.

  4. Bueno. Y quien le pone el cascabel al gato?
    Por qué :¿cuantos ciudadanos piden facturas sinIVA? ¿Por qué se toleran los «paraísos fiscales» ? , tanto por los políticos como por los periodistas , que no cumplen con su obligación de investigar todo lo sospechoso. Con esa denominación, como para no investigar, menudo notición . ¿Por qué toleramos sueldos que no cubren las responsabilidades que ejercen los elegidos electoralmente ?, con la cantidad de miles de millones que pasa por sus manos . Por que callan y aceptan sueldos miserables? .
    En fin, larga tarea en la que sobran los demagogos.

  5. Me parece estupendo que se puedan dar opiniones personales como las que se leen aqui.

  6. Jajajajajjaj!! Això és absolutament demencial!!! Els Pujol estan com una cabra, es creuen «inviolables» i els que els segueixen i encara els defensen, encara molt pitjor s’han begut l’enteniment si és que mai n’han tingut!!!

  7. Lo de los Pujol es cosa extremadamente grave…, pero lo de Griñán y Chavez y UGT y Junta de Andalucía, y Mercasevilla, e Ibercaria es todavía peor si atendemos a la cuantía del latrocinio… y ahí los tienes, parapetados detrás del aforamiento. Se habla de muchos miles de millones de euros evaporados y repartidos para crear votantes fieles. La juez Alaya merece un monumento en Madrid: es la única que nos redime de tanto Pedraz, tanto juez calvo -ni recuerdo ni quiero recordar su nombre, el del 11M-. Garzones entregados a la manipulación y al trinque. Pujol es una hermanita de la caridad al lado de esa gentuza del Sur.

    • El juez silva no es precisamente una hermanita de la caridad y es un buen juez

    • En Andalucía son miles de millones lo sustraido de lo público y sin querer disculparlos, han sido muchos los que se han beneficiado ilegalmente. Aquí se trata de una sola familia (por ahora) y mucho me temo que la cantidad sustraida supere con creces a toda Andalucía. Al tiempo, esto acaba de empezar y todo tiene pinta de que superaran los tre mil millones de euros.

    • Sr. Zarpas, buenas tardes. El juez calvo y con gorrito por la calle, se llama Javier Gomez-Bermudez. Con respecto al latrocinio en Andalucia y sindicatos, de acuerdo con usted. Saludos.

    • Estimado Pitorian: Hace unos años, cuando el juez Silva no era conocido, el Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha, con el pleno apoyo del Fiscal Superior de dicho Tribunal, intentó, entre 2006 y 2010, la jubilación del señor Silva por lo que, eufemisticamente», dicho juez llama «enfermedad laboral». Una enfermedad laboral que requirió informes de psicólogos, psiquiatras y valoraciones de un forense psiquiatra. El señor Silva da la impresión que padece de un delirio persecutorio, como parece demostrarlo el suplicatorio de amparo que presentó ante el CGPJ; entre otros solicitaba el amparo, ¡frente al periodista Carlos Herrera! El CGPJ, se tengan las opiniones que se tengan de él, ni es un organismo censor de prensa ni puede entrar en las opiniones de informadores. El amparo que pide abarca a la mayor parte (estoy exagerando, pero basta ver la lista) de la magistratura española, e incluye a todo fiscal que ha trabajado con él en juzgados o audiencias. En 4 años, ha sufrido cuatro expedientes disciplinarios, un expediente de jubilación forzosa (por imperio de la ley dada su posible disfunción mental) y un proceso penal por desobediencia (ante el hacerse el Tancredo ante reiteradas peticiones de la Audiencia o provisiones prohibiéndolo ciertas prácticas en defensa del derecho de justiciables que el señor Silva decidió saltarse a la torera). Esto es lo que hay. En la función pública de vez en cuando se cuela un personaje que acaba demostrando incapacidad o problemas mentales. Los he conocido militares, inspectores de Hacienda, jefes de negociado y hasta catedráticos. Y como ocurre con los bipolares (sin afirmar que ese sea el caso de Silva), los enfermos son siempre los demás. Saludos cordiales.

    • Zarpas1942: Pujol no es una hermanita de la caridad. Haciendo un paralelismo con el delito de violación, el que violes a diez en vez de a veinte no te hace un poco menos violador. Todos, insisto, todos los sinvergüenzas, de donde sean, su destino es la devolución del dinero, la cárcel, y debemos saber que un preso nos cuesta a los españoles entre 5.000 a 7.000 € al mes, la inhabilitación etc. Y no olvide estimado Zarpas, que al menos en Andalucía el caso está plenamente judicializado, y no es sólo Alaya la que lleva todos estos asuntos, que no es lo mismo los ERE que las estafas con los cursos de formación. Lo que pasa es que Alaya es más mediática y la prensa del PSOE en Andalucía (encabezada por el Canal Sur, especie de vergüenza periodística solo igualable a TV3 y ciertos periódicos subvencionados de Cataluña), se dedica a darle estopa, con el fin que un día se salga del tiesto y la puedan presentar como una incompetente o una jueza politizada. De esto último lo han intentado una y otra vez. En el Canal Sur si sale una noticia de los ERE (a veces hay milagros), tras darla sale inmediatamente después un consejero o consejero, un vocero o cualquier otro cargo, contradiciendo la noticia sin aportar prueba alguna; simplemente que es falso o que no hay pruebas. Me recuerda a cierto político sobre el GAL «ni hay pruebas ni las habrá». Y por las tardes Juan Ymedio o como se llame, congregando a lo más anciano, menos culto y más risible de Andalucía. Igual que en Cataluña, los problemas de tener un Régimen tantos años gobernando desde la impunidad.

  8. Pero antes q lo devuelvan todo !!!

  9. Pueden hacer lo q quieran…pero Pujol era, es y sera un Carota…cínico…liante…mentiroso….con denuncia y sin ella…lo peor….q muchos lo sabían y callaban….

  10. Però de què van? Matar al missatger?

  11. Que no se pasen con andorra que estos tampoco estan a favor de la independencia de cataluña y seguro que tienen mucha informacion sobre los Pujol mejor no hincharles las pelotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.