Descubrimos el lugar ideal para el retiro de Pujol

Un coqueto pueblecito Suizo llamado Stäfa.

stäfa

«Oita Marta, aquí podrem parlar alemany i visitar els cèntims cada dia»

Stäfa es una ciudad y comuna Suiza del cantón germanohablante de Zurich, ubicada en el lado norte del lago, donde residen unos 14.000 habitantes. Tiene fácil acceso a la capital financiera del país, en menos de media hora puede uno plantarse en la ParadePlatz de Zurich y visitar la entidad financiera que le convenga.

Cuentan que el gran Goethe pasó una noche en la villa, donde quizás concibió su monumental Fausto, la historia del sabio que vendió su alma al diablo empujado por su soberbia. En las noches de verano, junto al lago, puede degustarse el pasable vino blanco local mientras se medita sobre la fugacidad del poder, la fragilidad de la reputación personal y el lento paso pero inexorable peso de la justicia.

I a més els diumenges es pot assaborir una fondue de formatge amb els amics. Amb cura de no pringar-se, és clar.

No hi ha res com una merescuda i tranquila jubilació ben a prop dels calerons.

admin-ajax.php



Categories: CATchondeo, Pujol & family

Tags: , , , , , , ,

7 comentarios

  1. Muy bueno. Felicidades por alegrarnos los días

  2. Dolca Cataluña es la radio pirenaica del siglo XXI

  3. Supongo que las autoridades estarán vigilando que la comitiva de los Pujoles y demás cómplices del oasis no estén destruyendo pruebas a destajo!.Con la misma habilidad conque pincharon -los «tan pacíficos «volémvotar»-las ruedas de los coches de la prensa ,en el bautizo de la famigliia.
    ¿Cuántas mansiones tiene esta gente a su disposición,?y lo caro que debe ser mantenerlas todas adecuadas. El peligro de fuga está muy motivado!

  4. No va a pasarles absolutamente nada…son secretos corporativos de la profesión…política…en general…
    Por cierto me gustaría saber q opina…el Sr. Vidal-Quadras…el Sr. Piqué… el Sr. Serra…el Sr. Roca…los Seres. De la Patronal catalana….Y del resto del estado….también los políticos de Andalucia, Extremadura…Vasconia o País Vasco….Navarra…
    Etc, etc… los ex presidentes del Gobierno…y todos los de las autonosuyas….los Sindicatos….los artistas…

  5. Jajajaja sois buenísimos!!! Y muy activos. Siempre nos mantenéis informados al minuto de las nuevas extravagancias de nuestros amigos independentistas 🙂

  6. Buen retiro para un señor que ha Stafado a todos los españoles (y especialmente a los catalanes) durante más de 30 años, vendiendo discursos nacionalistas y éticos mientras se dedicaba a robar.
    «Generalmente, quienes más hablan de la patria no son los que la defienden, la honran y se sacrifican por ella, sino los que la utilizan para su propio provecho».

  7. Y si no se le retira los pasaportes a la «famiglia Pujol», todos acabarán corriendo a ese paradisíaco lugar, fuera de las manos de la Justicia española, y creando problemas al Gobierno, que tendrá que realizar gestiones para extraditarlos para poder juzgarlos y ponerlos en el lugar que les corresponde: en prisión. Pero no en estas prisiones modernas que son hoteles de 5 estrellas, sino en la Modelo, en Carabanchel y en prisiones similares, sin posibilidades de tener modernidades a su mano de teléfono, internet, etc., porque si se lo permiten, seguirán dando órdenes a sus fieles, para que continúen con los negocios,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.