Comencen a veure’s pintades contra el “prucés“.

Ja no cola. O això pensen alguns vilatans de la Cerdanya.

tres percent tres percent cerdanya

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

12 comentarios

  1. os aseguro que mi familia ha estado pagando muchos años ese tributo feudal por trabajar con la Gene. y está más cerca del 20% que del 3%. Si mi padre levantara la cabeza..!!! el si que los conocía..

  2. Poco a poco y definitivamente, tenemos que desalojar de nuestra tierra, Cataluña, a los nazis, a los mafiosos, a las bandas de ladrones y a toda esta lacra que desune, engaña y nos roba. Se le ira perdiendo el miedo a estos gansters, y los eliminaremos del panorama político, y Cataluña volverá a ser como lo ha sido siempre, hermana, solidaria y siempre España

  3. El PSC vuelve al redil de los partidos separatistas

    Miquel Iceta, primer secretario de los socialistas, acepta la «invitación» para participar en los preparativos de la consulta y ofrece su apoyo a CDC.

    – Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2014-08-14/el-psc-vuelve-al-redil-de-los-partidos-separatistas-1276525971/

    • Si los sociatas de Butifarrilandia están empeñados en tirarse por el acantilado;quienes somos los demas para oponernos??Lo mejor que le puede pasar a los Iceta-Boys es desaparecer como partido y refundarlo nuevamente al dia siguiente.Total:para lo que significan;Adeu Mr. Iceta.Que tinga bon viatge.

    • Bueno, sin el menor ánimo de dar soporte a PSC que no me provocan la menor simpatía debo decir que no es oro todo lo que reluce… han condicionado su soporte a CDC con la ruptura de asociación CDC-ERC así que lo que les ofrece es comida podrida…

  4. DEBEMOS CONTINUAR LA RESISTENCIA CONTRA EL ODIO Y FASCISMO DE LOS CATALANISTAS INTEGRISTAS

  5. Por supuesto, hasta afiliados de CIU dicen que «ojalá fuera sólo el 3%»

  6. Cuando ERC estaba en la oposición ellos hablaban del 5 %. Tratándose de comisiones, mudos se vuelven.

  7. Los que dicen el 3% mienten. Algunos dicen que podría ser el 20%.

    • Ciertamente. El constructor Salguero así lo dijo en Cuatro TV. Y ese 20% iba para el hermano de Felip Puig. La de (con perdón) mierda que tiene que haber todavía por destapar en CiU… Si hasta en Torredembarra sustituyeron a un alcalde imputado por otro… que también estaba imputado! No tienen a nadie sano ya! Y mientras tanto, ERC no dice ni pío (debe ser de tanto querer a los catalanes)…

    • Cierto. Lo dijo el constructor Salguero en Cuatro TV, e iba para el hermano de Felip Puig.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.