Los vecinos de los Pujol Ferrusola, hartos

Aquí no hay quien viva.

bondia

Quin conyàs viure al costat dels Pujol

Sarrià-Sant Gervasi no és pas un barri separatista. Si en Mas respectés el dret a decidir dels seus veïns, el barri seguiria essent allò que sempre ha estat: una part ben maca de Barcelona, de Catalunya i d´Espanya. Com ara Pedralbes, Nou Barris, Les Corts i gairebé tots els barris de la capital, on la darrera enquesta assenyalava que més del 80% dels barcelonins es senten catalans i espanyols amb naturalitat.

Des de la diada de Sant Jaume, patró d´Espanya, quan l´ex Molt Honorable es va confessar com a Gran Evasor, els veïns estan ben amoïnats, car can Pujol Ferrusola és un fotimer d´activitat i molèsties.

Al xamflà, un furgó de la premsa amb antena parabòlica. Davant la porteria un tripode amb la càmara i dos professionals. Al terra una altra càmara descansant. Asseguda al portal del costat, una jove reportera prenent notes amb una llibreta i un llapis. Un grapat de barcelonins angoixats amb cartells demanant justícia. Els cotxes que piten quan passen pel carrer.

Als edificis del costat els veïns han començat a penjar senyeres espanyoles. A l´altre costat del carrer, uns catalans emprenyats n´han plantat una al balcó. Diuen que quan la va veure, la Marta Ferrusola va remugar un «ves-te´n a la merda» i va decidir no sortir més de casa.

Dolça i valenta Catalunya.

admin-ajax-php



Categories: CATchondeo, Pujol & family

Tags: , , , ,

14 comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo

  2. Yo cada vez que pasó por Mitre / Ganduxer toco el claxon del coche , cuando voy al trabajo y vuelvo . Qué se vaya a una de sus casas que tiene fuera de Barcelona , así no molestara ni a sus vecinos ni al resto de barceloneses con su presencia , QUÉ ES VAGI A LA MERDA ! 🙂

  3. Es cierto que no está bien hacer ruido y molestar, pero es que la familia Pujol tienen muchas casas y mansiones donde marcharse y alejarse de Barcelona, cosa que los simples trabajadores que pagamos nuestros impuestos no podemos hacer. Ellos pueden permitirse el lujo de irse a la Costa Brava, al Pirinéo, o a Puerto Madero(Argentina) y disfrutar de su riqueza(robada a todos los catalanes).

    Pujol y su familia deberían estar ya en la cárcel, cosa que nosotros nos meterían al instante, si hubiéramos hacho delitos tan graves y vergonzosos. Que feo está robar al pueblo, y encima reírse en nuestra cara.

  4. La Ferrusola critica a los inmigrantes. Acusa a los extranjeros de intentar «imponer» su religión y sus costumbres.

    Cuando seamos independientes, y nos invadan los del Estado Islámico(Catalunya está dentro de los dominios que reivindica como suyos), fuera de España, la UE, La ONU, y la OTAN, sin defensa más que la de Oriol Pujol, la panza del Junqueras, y el flequillo de Mas… la Ferrusola va a tragar mucho de la religión y costumbres(cortar cabezas) que tienen los terroristas del Estado Islámico. 🙂

  5. En vez de molestar a los vecinos, ¿Por qué no animais a poner en los balcones nuestras DOS Banderas? ¿O pensais que sólo tienen derecho los independentistas a poner su bandera en el balcón?
    C. Gutiérrez

  6. Se acabó la impunidad familia Pujol – Ferrusola. Los catalanes estamos muy hartos de tanto chorizo salvapatrias nazionalista y les vamos a mostrar nuestra indignación.

  7. Ya esta bien que alguna vez los que sufrimos tanto saqueos, y dictadura a nuestros dineros protestemos. Que stan muy tranquilos estos mafiosos con nuestro silencio.

  8. Quizás nos convenga añadirnos a esta iniciativa, en la que además de pitar ante la casa de Pujol, hagamos lo propio y a todas horas al pasar por delante de la sede de Convergència Democràtica de Catalunya, CDC, el partido fundado por Pujol y que ahora nutre al govern de la Generalitat de mediocridades cómplices del desaguisado y de todo este proceso suicida y hostil, si es que no, incluso, de las fechoríass de Ubú President.

    No solo se ha de hablar y hablar, ¡se ha de actuar!, y si se actúa… que se note y oiga. ¿Y qué mejor que un ensordecedor concierto de cláxons a todas horas 24/7 cada vez que los ciudadanos en contra de la deriva secesionista vayamos en coche o moto y transcurramos por Còrsega Pau Claris (y por las otras dos opciones, ante las sedes de UDC y de ERC).

    Ya veréis cómo si el ruido es manifiesto y contínuo, se hará eco de ello mucha más gente y al final les desmontamos el aquelarre que han montado.

    Visitad http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=4845 y que rule.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.